FANDOM

Bug

SCP-456

Ítem #: SCP-456

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La colonia de SCP-456 se mantendrá en un cuarto de contención sellado. El personal que entre en el área de contención deberán llevar puesto trajes de peligro biológico Nivel 1 para evitar ser comidos por SCP-456, y los trajes deberán ser tratados con insecticidas al dejar el recinto. Cuando no sean utilizados en experimentos, SCP-456 deberá ser alimentado con 70 ml de sangre humana o animal para 100 insectos, semanalmente.

Descripción: SCP-456 es una variedad de chinches comunes (Cimex lectularius). Además de un anticoagulante, SCP-456 inyecta [DATOS EXPURGADOS] cuando muerde a su anfitrión, causando que el cerebro produzca adenosina, endorfina, y un narcótico identificado como un análogo del fentanilo. Como resultado, las victimas infestadas de SCP-456 experimentan incrementos de euforia y somnolencia mientras el número de insectos incrementa, eventualmente durmiendo 24 horas/día.

SCP-456 fue identificado luego de que un número de individuos fueron encontrados muertos en sus hogares, padeciendo de un grado variado de desnutrición, pérdida de sangre, y toxicidad de narcóticos. SCP-456 continúa siendo un problema en estado salvaje. Para reducir el número de infestaciones, el CDC ha emitido un falso reporte de que las chinches portan malaria y deben ser exterminadas cuando se las encuentre.

Addendum: Cuatro Clase-D fueron solicitados para ser expuestos a SCP-456, para determinar los efectos a largo plazo.

Experimento 456-1: D-17514 expuesto a SCP-456 y alimentado por raciones estándar, pero no se le dio tratamiento especial. Luego de 17 días a la exposición, D-17514 se dormía constantemente y era incapaz de mantenerse a sí mismo. El sujeto murió de desnutrición luego de █ días.

Experimento 456-2: D-17515 expuesto a SCP-456 y alimentado vía intravenosa cuando fue incapaz de mantenerse a sí mismo. El sujeto murió por pérdida de sangre luego de ██ días.

Experimento 456-3: D-17516 expuesto a SCP-456, alimentado vía intravenosa, y dado periódicamente las transfusiones de sangre necesarias. El sujeto murió por sobredosis de narcóticos luego de ██ días.

Experimento 456-4: D-17517 expuesto a SCP-456, alimentado vía intravenosa, y dado periódicamente las transfusiones de sangre además de pequeñas dosis de un antagonista narcótico. El sujeto sobrevivió por ███ días, y soporto una colonia de ██████ insectos al concluir el experimento. D-17517 fue detenido para tratamiento amnésico y re-asignación el █/██/20██.

Addendum: La Fuerza Operativa Móvil 73 está investigando un reporte de un cartel de drogas ubicado en ██████████, México, está secuestrando miembros del público, criando SCP-456, y extrayendo los narcóticos producidos por la víctima. Todos los que sean encontrados utilizando a SCP-456 de esta manera serán terminados.