FANDOM

Wrecktophg4

SCP-455 en el Agua

Ítem #: SCP-455

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Objeto, SCP-455, no se puede mover ni contener en ninguna estructura. La Contención debe hacerse en el Lugar. Exploraciones o Pruebas no deben hacerse con o en SCP-455. Ningún miembro del Personal ha de mantenerse en la proximidad por más de Cinco Minutos. Todo el contacto fisico con SCP-455 esta prohibido; cualquier Miembro del Personal que rompa esta orden debe ser puesto en cuaretena.

Cualquier alucinación experimentada cerca de SCP-455 debe ser Grabada e Inscrita. Cualquier Miembro del Personal que experimente alucinaciones debe ser transferido. Cualquier Miembro del Personal que intente entrar a SCP-445 debe ser refrenado por cualquier medio que se considere necesario.

Descripción: SCP-455 es un Gran Carguero que actualmente se encuentra encallado en la Costa Sur de Chile. La Mayoría de su estructura esta bajo el agua y gravemente dañada, con una capa de oxido de 80 a 90 por ciento en todas las superficies. La Estructura Interna aparenta ser significativamente mayor que las dimensiones externas, y no se inunda a pesar de tener grandes agujeros visibles desde el exterior.

La Estructura Interna parece ser un ensamblaje aleatorio de habitaciones, salas y estructuras. Los Equipos de Rescate Iniciales reportaron habitaciones hechas de Dientes Humanos, un motor hecho de tiras de Tendones en vez de Correas Dentadas, una sala que se extiende a 182,88 m (600 Pies) más alla de donde el Casco Exterior debiese terminar, un "Gimnasio" abierto con paredes tan flexibles como los Caramelos Masticables, y numerosas alucionaciones auditivas y visuales. El Equipo fue perdido luego de reportar entrar a la "Navegación Central". El Equipo de Rescate fue perdido luego de reportar la investigación de un "grito" en una Sección de Cargamento.

El Dr. ███████████████ ha sugerido el uso de robots para mapear el interior de SCP-455 después del fracaso de varios Equipos de Exploración Tripulados.

El Registro del Experimento 455 detalla los intentos de explorar a SCP-455 y la información establecida a pesar de sus fracasos totales.

Registro de Exploración 455 3 - Registro del Gran Ultimo Intento de Exploración por parte de l FOM Zeta-9.

También en FANDOM

Wiki al azar