FANDOM

Ítem #: SCP-449

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación actualmente posee 1 muestra de SCP-449, la cual se mantiene bajo llave en una caja fuerte estándar almacenada en una ubicación segura. Cualquier otra instancia de SCP-449 puede destruirse o contenerse bajo métodos comunes (incineración, o alimentar a SCP-123 con ella, etc.)

Descripción: SCP-449 es una sustancia cristalina clara con una textura parecida al de la arena. SCP-449 es comestible, de mal gusto, y muy adictivo.

Durante la ingestión de esta, SCP-449 liberara 2 productos químicos en el torrente sanguíneo. El primero bloquea los receptores parcialmente causando dolor en el cerebro al liberar brevemente una gran cantidad de endorfinas y reducir la entrada sensorial a partir del sistema nervioso del sujeto. El otro producto químico se dirige al estomago, causando que los sujetos pierdan la capacidad de sentirse satisfechos. Estos efectos combinados producen que el sujeto llegue a consumir grandes cantidades de SCP-449. Los sujetos reportan sentir un "hambre persistente" después de ingerir SCP-449.

Debido a sus propiedades adictivas, los sujetos ingieren tanto SCP-449, que a menudo provocan en su estomago pequeñas rupturas en los intestinos. Debido a que SCP-449 bloquea los receptores del dolor, los sujetos generalmente ignoran cualquier tipo de daño interno y continúan comiendo hasta la muerte por perdida de sangre u otras complicaciones. Curiosamente, en la autopsia, una gran cantidad de SCP-449 es encontrado en el estomago del sujeto el cual la consumió originalmente.

Addendum 449-1: Informes del Agente █████ describe varias fabricas en [DATA EXPUGNADA] donde se cosechan grandes cantidades de SCP-449 de los cuerpos de los adictos a la misma. Para mas información, ver reportaje 449-1.

Addendum 449-2: Si los adictos no encuentran SCP-449 cerca (Los sujetos parecen ser capaces de oler o localizar 449 luego de consumirla), al no tenerla cerca los sujetos devoran cualquier sustancia granular cercana (Como el azúcar, la sal, la arena, etc.)

También en FANDOM

Wiki al azar