FANDOM

437

SCP-437

Ítem #: SCP-437

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El hacha ha de mantenerse en una caja bajo llave siempre que no esté siendo utilizada. Cuando sea objeto de pruebas tiene que haber un mínimo de tres investigadores participando. No se les aconseja a los investigadores blandir a SCP-437 contra ellos mismos.

Descripción: SCP-437 es una vieja hacha de leñador de acero cubierta de óxido. 437 fue recuperado de un pequeño pueblo en Australia durante [DATOS EXPURGADOS]. Las iniciales S.M están talladas en el mango.

437 fue descubierto por el Agente ██████ durante la persecución de SCP-███. El Agente ██████ se apropió del hacha mientras esta estaba en un tronco mientras seguía a SCP-███ en ████████████, Australia. Cuando se intentó usar a SCP-437 en SCP-███, el hacha se deslizó entre las manos del Agente: golpeó el acantilado, se devolvió, y disoció la pierna del Agente ██████ del Agente ██████ desde la cadera, cortándola por completo. La herida resultante no fue dolorosa, y no hubo pérdida de sangre. El miembro amputado mostró casi instantáneamente un proceso de "intemperie". A pesar de tener signos similares a los de las extremidades humanas expuestas a la intemperie durante muchos meses, el miembro no mostró pudrición o crecimientos bióticos.

Tras la captura exitosa de SCP-███, SCP-437 fue traído de vuelta a La Fundación. La investigación de 437 reveló que está hecha de acero y madera, sin nada inusual en su composición. El Agente ██████ fue investigado, revelando una delgada y transparente sustancia parecida a la carne cubriendo la herida. El estudio microscópico de la biopsia del tejido en el área de la herida reveló que la estructura molecular de la muestra es [CENSURADO], lo cual le da las propiedades del "tejido" a los materiales que toca comparable a la dermis humanada.

Las pruebas con SCP-437 han demostrado que el hacha pude ser extremadamente poco fiable cuando es utilizada. No es solo la cuchilla sin filo lo inútil, si no que aproximadamente el noventa por ciento del tiempo la hoja se cae, chocando con algo y luego devolviéndose solo para golpear al usuario de alguna manera inesperada. Esto ha demostrado ser cierto incluso cuando se utilizan medios mecánicos; la hoja aún así busca al humano tras de ella. Los sensores colocados a ambos sujetos humanos y el aparato mecánico no muestran anomalías en la temperatura o electrocinética. Si bien esto no descarta eventos psicoquinéticos centrados alrededor de SCP-437, es la opinión de este investigador que el objeto puede estar mostrando alteración de probabilidades. Las solicitudes para que La División de Análisis de Probabilidad haga pruebas ya han sido enviadas.

En todos los casos en los cuales el hacha a golpeado a un operador humano, siempre se le cortara un articulación o extremidad a este. Esta acción, hasta la fecha, a cercenado a la extremidad limpiamente de una rebanada, dejando tras de sí una herida sellada. La extremidad separada marchita inmediatamente, como si fuese expuesta a un rápido envejecimiento, lo que no permite ninguna posibilidad de reinserción.