FANDOM

437

Una instancia de SCP-437-A (Quercus alba, aka roble blanco).

Ítem #: SCP-437

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un perímetro cercado ha sido establecido alrededor de SCP-437. Los horticultores de La Fundación deben mantenerse in-situ para monitorear y cuidar de las instancias de SCP-437-A. Las pruebas están prohibidas hasta que el Comité de Ética diga lo contrario.

La FOM Iota-10 ("Los Malditos Federales") debe investigar a todas las PdIs asociadas a SCP-437 y traerlas bajo la custodia de La Fundación junto con sus hijos.

Descripción: SCP-437 es una gran arboleda ubicada en el Campamento Lakewood, Illinois (Estados Unidos). Contiene 64 instancias de SCP-437-A.

437-1

Carya ovata,
aka hicoria ovada

SCP-437-A es una variedad de árboles comúnes de América del Norte. Cada instancia tiene varios cancros, estructuras interiores atípicas (como se explica más abajo), y — en lugar de savía — contienen significantes cantidades de sangre humana.

SCP-437 fue descubierto por La Fundación en 2011, veinte años después del cierre del campamento de verano. No se encontró un registro de empleados trabajando en el Campamento Lakewood. Todas las personas que asistieron al Campamento Lakewood durante el verano de 1991 son Personas de Interés, y aún varias se encuentran prófugas.

Addendum 437.1: Registro de Entrevista

PdI-437-15 fue capturada después de que el análisis de las muestras de sangre tomadas de una instancia de SCP-437-A coincidieran con sus registros hospitalarios.

FECHA: 15/09/2014

ENTREVISTADO: PdI-437-15 (Samantha Blanchette)

ENTREVISTADOR: Agente Bennet

<Inicio del Registro de Audio> ENTREVISTADOR: ¿Asististe al Campamento Lakewood en 1991?

P-15: ¿De eso se trata todo esto? Uh, si — eso fue hace... wow. ¿Dos décadas? Wow. Tenía quince, creo. Qué recuerdos.

ENTREVISTADOR: ¿Qué recuerdas de tu tiempo allí?

P-15:El mejor verano de la vida (Ríe). Era un lugar increíble. Fue tan triste tener que irse, y aún más cuando supimos que cerraría. Hice tanto amigos allí — tantos buenos recuerdos. Creo... si, fue ahí donde incluso tuve mi primer beso.

ENTREVISTADOR: ¿Alguna vez viste algún árbol extraño al sur del campamento?

P-15: ¿Eh?

ENTREVISTADOR: 2 kilómetros al sur hay una arboleda. ¿Estás familiarizada con ella?

P-15: Es decir, si. Todos lo estábamos.

ENTREVISTADOR: ¿En qué sentido?

P-15: (Ríe) Quiero decir, solo por cosas ridículas de niños, ¿entiendes? Historias que los consejeros nos contaban alrededor de una fogata. Aterradores árboles al sur del camino. Algo atrapado dentro de ellos. Ve allí de noche, presiona tu oreja contra la corteza, y los podrás escuchar cantar.

ENTREVISTADOR: ¿Cantar?

P-15: Si. Como dije, cosas tontas de niños.

ENTREVISTADOR: ¿Alguna vez fuiste allí?

(Silencio)

ENTREVISTADOR: ¿Srta. Blanchette?

P-15: ¿Ah? Oh, disculpa. No, nunca fui allí. Me daba mucho miedo, supongo. Je. Fue un verano muy loco, ¿sabes? A veces extraño mucho ese lugar.

<Fin del Registro de Audio>

NOTA: Poco después de la entrevista, PdI-437-15 escapó de la custodia de La Fundación por medios (presumiblemente anómalos) desconocidos. La investigación posterior encontró que todas las PdIs asociadas con SCP-437 habían desaparecido.

Addendum 437.2: Email de Actualización

▼ ACCEDER A SCP:/437/emails/encuentros_médicos.log

437-2

Quercus macrocarpa, aka roble burr. Identificado como Samantha Blanchette.

FECHA: 2016/07/20
DE: Dr. Weiss <tweiss@scp.foundation>
PARA: Director de Sitio August <jaugust@scp.foundation>
ASUNTO: Descubrimientos Recientes

Las imágenes radiográficas y de sonido han determinado la presencia de estructuras esqueléticas humanoides y tejido blando en cada instancia de SCP-437-A. Los órganos se han 'entretejido' en los árboles mismos, y parecen ser semifuncionales. Aunque severamente deformados, la mayoría de los huesos son consistentes con los de un adolescente humano con una edad entre los 13 y 16 años.

En varios casos, la deformación de la mandíbula ha sido mínima — esto nos ha permitido identificar a ciertas instancias mediante los registros dentales tomados antes de 1991.

No creo que tus PdIs sean los campistas, Jeremiah. Sugiero que los sub-designemos como parte de SCP-437. Como instancias de SCP-437-A, y, ver si existe la posibilidad de sacrificarlos.

Han estado allí por veinte años. Cuando presiones tu oreja contra su corteza, puedes escucharlos.

Emiten ruidos bajos y amortiguados, pero puedes oírlos bien.

                                                                                  « Créditos »

Autor: Desconocido

Traductor: Dc. Yerko