FANDOM

Ítem #: SCP-431

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las copias de seguridad de todos los documentos de la Fundación se mantendrán en el Sitio-██. Todos los documentos y/o fotografías de SCP-431 se encuentran almacenados en la base de datos local en el Sitio-██ y se sustituye con su copia de seguridad. Cualquier miembro del personal que informan haber recordado a SCP-431 han de ser interrogados inmediatamente. La Oficina ██-25 debe ser inspeccionada diariamente por los nuevos objetos. Los Archivos de la Fundación se deben controlar para cualquier cambio o nuevos documentos relativos a SCP-431.

Descripción: SCP-431 es la denominación dada al Dr. Gideon, un hombre que parece haber sido un investigador de la Fundación. Debido a la condición de los registros en la actualidad, no se sabe si Gideon es su nombre real. La existencia de SCP-431 fue descubierta por primera vez en lo que parecía ser un intento de hackear la base de datos de la Fundación: una serie de documentos fueron alterados para declarar que un científico conocido como "Dr. Gideon" estuvo involucrado en la investigación de varios objetos SCP. Sin embargo, se determinó que no se estába accediendo a los documentos en cuestión en el momento en que se modificaron.

Dado que el evento inicial, las referencias de un Dr. Gideon han aparecido en ██ documentos adicionales. Cada vez que un documento ha sido alterado, se ha demostrado que no estaba en uso en el momento de la modificación. Varios de los nuevos documentos también aparecieron, algunos de los cuales son documentos SCP de elementos que la Fundación no posee en la actualidad, incluyendo a [DATOS EXPURGADOS], y un artículo, un [DATOS EXPURGADOS], que es conocido por estar actualmente en posesión de Marshall, Carter y Dark Ltd.

Una serie de objetos también se han descubierto en la oficina ██-25, que se encuentra actualmente vacante. No se sabe cuando los elementos comenzaron a aparecer en su interior, como la oficina sólo se investigó cuando un cartel con el nombre "Dr. Gideon" apareció en la puerta. ██ documentos se han recuperado de la oficina, incluyendo una fotografía, el Documento 431-██ muestra a un hombre quien se cree que es el Dr. Gideon junto a tres (3), personas conocidas por la Fundación. Cintas de la cámara de seguridad de fecha ██/██/██ muestran a un hombre que se cree que es el Dr. Gideon conversando con un número de investigadores. Ninguno de los investigadores reportan alguna vez trabajado con alguien llamado Gideon y ninguno muestra signos compatibles con la administración de amnésicos.

Ninguna información relativa a la contratación del Dr. Gideon por la Fundación existe, ni ninguna documentación que indique que el Dr. Gideon estaba bien despedido, terminado, o renuncio. Un documento recuperado de Oficina ██-25 parece tener sus huellas en ella, como las huellas digitales no concuerdan dentro de la base de datos de la Fundación o base de datos de huellas dactilares de cualquier gobierno. No hay documentación gubernamental con respecto a alguien llamado Gideon coincide con la descripción de la persona en el Documento 431-██ existe, incluyendo el nacimiento, la muerte, el censo, o la información fiscal.

Por fecha, los últimos documentos disponibles en la actualidad indican que el Dr. Gideon estaba programado para supervisar la neutralización de un objeto SCP, sin embargo, el documento se refiere al objeto que se está neutralizado como SCP-███, una designación que actualmente no está en uso. No se ha presentado ninguna documentación describiendo a SCP-███.

FuenteEditar