FANDOM

SC¨P-427

Fotografía de SCP-427 mientras está cerrado.

Ítem #:
 SCP-427

Clase de Objeto: Seguro* (Ver procedimientos de contención)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-427 no muestra ninguna intención de Auto-locomoción o intento malicioso en este momento y solo requiere mínima contención. Debido a los efectos adversos de SCP-427 solo personal medico de Clase 3 o superior puede manejarlo o utilizarlo.

Todo personal que utilice a SCP-427 debe anotar su tiempo total de uso para evitar mutaciones indeseadas.

*Por ejemplo de SCP-427-1 (coloquialmente referido como "Bestia Carnosa") creado por SCP-427 debió ser asesinado inmediatamente ya que es imposible comunicarse o experimentar de forma segura. Por esta razón los casos de SCP-427-1 se clasifican como nivel Keter.

Descripción: SCP-427 es una pequeño, esférico, relicario ornamentario tallado echo de un material plateado pulido. Los gravados ornamentarios  no parecen cumplir alguna función; es desconocido si la cubierta externa de SCP-427 fue trabajado por conscientes o no. Su circunferencia en su punto más ancho es de aproximadamente 3 cm.

SCP-427 fue creado después de poner una píldora de SCP-500 en la caseta de entrada de SCP-914 y utilizando el ajuste fino. No muestra actividades inusuales cuando esta cerrado. Cuando es abierto un brillante orbe es visible en el centro. El orbe no emite energía aparte del espectro visible.

Cuando SCP-427 es abierto y expuesto al tejido biológico, rápidamente regenera el daño celular y de alguna manera es capaz de deshacerse de compuestos invasores o infecciones. Como medida estándar, el resfriado común tarda de 3 a 10 días para ser manejado a través del sistema inmunologico y eventualmente ser removido. En la presencia de SCP-427 abierto este tiempo se reduce de 2 a 4 minutos. Su habilidad curativa es direccional, cualquier cosa que no este en la linea de visión del orbe central no experimentara los efectos.

Sin embargo, la exposición de largo plazo producen un significativo peligro a la salud. Mientras el relicario cura el daño, optimiza los sistemas naturales del cuerpo. La resistencia a las enfermedades y toxinas se incrementa en 500% comparado al LD50 aceptado o tasa de mortalidad después de un total de 10 minutos de exposición, y 1000% después de 15. Después de 15 minutos de exposición, los sistemas musculares comienzan a optimizarse, incrementa la fuerza y la tolerancia al dolor en 200%-300%. Todos los otros sistemas continúan optimizándose. Personal Clase-D expuestos al artefacto por más de una hora comienzan a mutar en una masa deforme de tejidos. El tiempo de conversión acelera con la continua exposición a SCP-427.

Las "Bestias Carnosas" (llamadas así pos su apariencia) creado por SCP-427 son increíblemente agresivos, atacan a cualquier y todo personal a la vista con resultados letales. Ellos son extremadamente resistentes a las mas conocidas armas, pero se pueden inhabilitar con una conmoción traumática o por calor en exceso de 1100 grados Celsius (2000 grados Fahrenheit). Su inteligencia no se puede medir con exactitud, pero en relación con la mejora biológica del cerebro como una relación directa con la optimización de otros sistemas sugiere una inteligencia que podría sobrepasar los niveles medidos en humanos cuando esta completamente trasformado.

SCP-427-Beast

Instancia de SCP-427 "Bestia Carnosa" neutralizado durante el intento de escape.

SCP-427 actualmente esta siendo utilizado como un remplazo parcial de las píldoras de SCP-500,  ya que puede curar cualquier cosa que SCP-500 es capaz. Todas las "optmizaciones" impartidas por SCP-427 son acumulativas. Vigilancia a considerado los efectos secundarios como un "riesgo aceptable" pero los usuarios deben registrar su tiempo total cuidadosamente como mutaciones suficientes.

También en FANDOM

Wiki al azar