FANDOM

Ítem #: SCP-402

Clase de Objeto: Euclid de Alto-Nivel (Ver Addendum 402-A-8)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-402 ha de ser contenido en un búnker de concreto capaz de soportar condiciones climáticas severas y posibles ataques hostiles. Los guardias han de ser tener turnos de un año en el Sitio-92 y han de ser posicionados alrededor del búnker antes mencionado. (Notese que tal Sitio-92 está oficialmente listado como la Instalación de un Telescopio.) Todos los individuos no-autorizados que se acerquen al búnker han de ser advertidos de inmediato; el incumplimiento de la orden de retirarse es motivo de eliminación. Bajo ninguna circunstancia se ha de mover a SCP-402 fuera de la instalación sin el permiso de tres (3) miembros del personal Nivel-O5. Si es transportado, SCP-402 debe mantenerse a 560 kilómetros de cualquier fuente importante de agua.

Descripción: SCP-402 es un rectángulo de un color negro sólido de aproximadamente 10 cm de alto y 6 cm de ancho, pesando aproximadamente 5 kg y aparentemente compuesto de una sustancia parecida a una roca oscura semejante a la obsidiana pulida. Muestra dos propiedades físicas notables: Primero, cuando se entierra en cualquier sustancia granular siempre se elevará hasta arriba; está propiedad ha sido verificada con arena, gel de sílice, harina de trigo, y bolas. Segundo, SCP-402 es un muy efectivo absorbedor de agua. Cuando se pone en contacto con cualquier forma de agua, SCP-402 absorbe a un ritmo proporcional a la saturación de sus alrededores. El agua absorbida por el objeto no afecta previsiblemente su masa. En los experimentos, el objeto ha absorbido 4000 kg de agua en menos de siete minutos, mostrando un aumento de su masa de 131 gramos. Los intentos por obtener muestras de SCP-402 han sido inútiles; su estructura molecular única le permite absorber impactos pesados.

Notas Adicionales: El Climatólogo ███████ ██████████, ahora empleado como [92-0894], observó que los patrones de absorción de la humedad del suelo eran en la región suroeste de ██████ eran incompatibles con las normas de comportamiento geológico. Las investigaciones de interpolación de el centro de los patrones de humedad anómalos revelaron la ubicación del objeto. El Sitio-92 fue construido en 198█ con el fin de dar hogar a este objeto. [92-0894] especuló que un área de 500 km se hizo un desierto durante un período de tiempo indeterminado debido al comportamiento hidrófilico de SCP-402. Los análisis químicos del objeto han sido inconclusos; aunque el objeto no está vivo, demuestra largas cadenas de polipéptidos no conocidos en la naturaleza.

Addendum 402-A-8: Registro de Audio, ███-██-19██

Inicio de la Transcripción.

General ████████ ██████████ ([19-5000]): [Inaudible] no me importa lo que digas, ██████████. Sería un arma increíblemente útil. Te ordeno, como tu Director Supremo, que clasifiques a 402 como un Nivel-E.

Dr. █████████ ████ ([19-4292]): Señor, eso es mierda. Si la tiráramos en el valle Yangtze los bastardos jamás se darían cuenta. [Inaudible] se da cuenta de la cantidad que 4000 litros es? Siete minutos, por el amor a Cristo [Inaudible] lo hacen, pero eres un [Inaudible] un error.

Fin de la Transcripción.

También en FANDOM

Wiki al azar