FANDOM

4672099774 43981e976c.jpg

SCP-372 (más clara fotografía conocida)

Ítem #: SCP-372

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-372 ha de estar contenido en una celda de 5m x 4m x 2m, bordeada de plexiglass reforzado. Incorporado en cada una de las cuatro paredes de esta celda habrá un detector de movimiento por infrarrojos. La alimentación se llevará a cabo una vez cada dos semanas, que consisten en 1 kg de carne roja y verduras crudas, a ser depositados en su celda a través del canal.

Todos los guardias que trabajan cerca de la celda de SCP-372 deben usar cascos con cámaras montadas en el frente, con transmisiones en vivo de la estación de guardia más cercana. En el caso de incumplimiento de contención, una alerta sonará que todo el personal deben estar atentos a cualquier movimiento de parpadeo breve en la esquina de sus ojos, y que informe de inmediato si es avistado.

Descripción: SCP-372 es una criatura de género desconocido, de aproximadamente 2 metros de largo desde la cabeza hasta la cola, y un peso aproximado de 45 kilogramos. Tiene un cuerpo largo y delgado, con ocho pares de extremidades estrechas.

Los análisis han demostrado que las fibras musculares se [redactado], lo que permite movimientos muy rápidos y precisos. Cada parte del cuerpo es anormalmente flexible, y las extremidades están recubiertas con pequeñas fibras que se adhieren a casi cualquier superficie sólida.

En el lugar de los ojos o los oídos, tiene [DATOS BORRADOS]. Este órgano sensorial es capaz no sólo de la ecolocalización, sino también de detectar las transferencias de energía, tales como los impulsos eléctricos en los cerebros de seres cercanos. SCP-372 se ha enterado de que el tiempo de sus movimientos a los impulsos, la predicción de los movimientos de cualquier ser que lo rodea. Utiliza esta técnica para ocultar, ya sea escondiéndose detrás de la cabeza de una persona en busca de ella, o escondiéndose en sus escotomas (puntos ciegos) y sacadas (saturación durante el movimiento de los ojos).

SCP-372 por primera vez a la atención de la Fundación el █/██/████, cuando un agente encubierto que trabaja en ███████████████ reportado haber visto una criatura que se parecía a la describe "alucinaciones" de uno de los pacientes (el Sr. ████████████). Después de una investigación exhaustiva, SCP-372 fue capturado a través de [REDACTADO], y se determinó que no tenía, por razones desconocidas, se atormenta el infortunado paciente. Le había confundido por seguirlo y permanecer a la vista de él mientras se esconde fuera de los campos visuales de los que le rodean periódicamente, haciéndole creer que estaba alucinando un "monstruo" que nadie más podía ver. Desafortunadamente, el paciente tenía en ese momento en realidad convertirse en un desequilibrado mental debido al estrés, y [DATA EXPUGNADA].

Iniciar sesión de pruebas en SCP-372:

Participantes: 2 Personal Clase-D

Lugar: Sala vacía, 6m x 5m x 3 m

Parámetros de la prueba: D-1 fue instruido para pararse en el medio de la habitación, D-2 en la esquina. Ambos eran para realizar una búsqueda visual de la sala. SCP-372 fue puesto en libertad en la sala de pruebas. Después de cinco minutos, el personal armado entró y marcó el comienzo SCP-372 de vuelta a su celda, y D-1 y D-2 fueron informados.

Resultados: Después de cinco minutos, D-1 no reportó el avistamiento, y D-2 sólo se detectan unos breves destellos.

Participantes: 2 Personal Clase-D

Lugar: Sala vacía, 6m x 5m x 3 m Parámetros de la prueba: D-1 y D-2 fueron instruidos para pararse en las esquinas opuestas de la habitación, y hacer una inspección visual de la habitación una vez SCP-372 se introduce en el ambiente de contención.

Resultados: Después de cinco minutos, los Clase-D habían avistado a SCP-372 quince veces (tanto en tiempos idénticos). Se cree que el SCP-372 fue lanzando alrededor de los lugares donde los puntos ciegos en su visión se superponen, y en ocasiones tuvo que romper la cubierta y lanzarse a otra cuando una zona ya no se superponen.

Participantes: 4 Personal Clase-D

Lugar: Sala vacía, 6m x 5m x 3 m Parámetros de la prueba: D-1, D-2, D-3 y D-4 fueron instruidos para estar en las cuatro esquinas de la habitación y ver a SCP-372.

Resultados: Aproximadamente 1.5 segundos después de SCP-372 se introdujo en la zona de pruebas, D-3 gritó y se desplomó, chorreando sangre de una herida en la [REDACTADO] que parecía haber surgido de forma espontánea. D-1, D-2 y D-4 abandonaron sus puestos y corrieron hacia la salida (BLOQUEADO). D-4 comenzó a golpear la puerta antes de que él también resultó herido, perdiendo una ███. D-1 y 2 se retiraron a un rincón, D-1 acurrucarse en posición fetal, mientras que D-2 se puso absolutamente inmóvil. No se informó de la actividad para el resto de la prueba de cinco minutos. Cuando se terminó la prueba, D-3 había expirado, D-4 requiere cirugía [REDACTADO], y D-1 y D-2 no fueron dañados físicamente. Ninguno de los sujetos de prueba supervivientes informó haber visto SCP-372 en cualquier momento.

Notas: Aparte de lo que hizo a ese paciente mental, esta es la primera vez que hizo daño activo a una persona. D-3 en realidad no tuvo tiempo para hacer ninguna cosa molesta tampoco. ¿Y si solo le dió hambre? - Dr.███████

Addendum: cualquier travesura del personal nervioso pretendiendo ver a SCP-372 frente a ellos será severamente reprendido. -O5-█

Comienza un tema Hilos del foro sobre SCP-372

  • pregunta

    2 mensajes
    • es decir el SCP-372 solo ataca a presas moviles?
    • al parecer no por que 372 ataco a alguien al entrar mato a alguien de clase-D '''"''Resultados''...

También en FANDOM

Wiki al azar