FANDOM

Animals 84 35

SCP-367 durante la recuperación inicial

Ítem #: SCP-367

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El área de contención de SCP-367 debe ser chequeada diariamente por daños causados por SCP-367. Todos los daños infligidos al área de contención ceben ser reparados inmediatamente. En caso de que el daño infligido exceda un periodo en ser reparado de 12 horas, SCP-367 debe ser trasladado a un área de confinamiento temporal y mantenido bajo observación constante, mientras se realizan las reparaciones. Todo intento de SCP-367 a dañar o escapar de la contención deben utilizarse de inmediato la Táctica de Supresión Química A-11 (TSQ A-11).

Cada dos horas, se le debe proporcionar a SCP-367 un kilogramo de "alimento", que puede estar compuesto de cualquier materia biológica. En caso de que ninguna masa biológica apropiada este disponible, otros artículos pueden serle proporcionados para el consumo y la TSQ A-11 debe ser usada en modo de alerta en caso de comportamiento de rechazo por parte de SCP-367. SCP-367 debe ser pesado después de cada periodo de alimentación para controlar el aumento de peso y de densidad previo a una división.

Las instancias adicionales de SCP-367 que se estén formando dentro de la contención deben ser eliminadas. Ninguna interacción sin protección con SCP-367 esta permitida a menos que sea dentro de treinta (30) minutos de un periodo de alimentación. SCP-367 no podrá ser removido de su área de contención sin la aprobación del Comandante del Sitio. Ninguna instancia de SCP-367 debe ser entregada al personal para cualquier otro propósito que no sea para pruebas.

Descripción: SCP-367 parece ser un perro pequeño de raza variable, más a menudo pareciéndose a un pequeño perrito café. SCP-367 exhibe un nivel de apetito y actividad ligeramente elevado para un perro de su aparente tamaño y edad, y no duerme, pero por lo demás se comporta como lo esperado en un perro.

SCP-367 es un organismo unicelular enorme, compuesto de lo que parece ser una masa de "lodo amarillo" con varios "hilos" blancos suspendidos en este, con una esfera semi-solida de material gris en el centro, considerada el "Núcleo". No se sabe de qué está hecho SCP-367, o por qué su "capa" externa parece ser un perro juvenil, sin embargo las pruebas [DATA EXPUGNADA] una mayor investigación. Las "cadenas" parecen funcionar como el sistema músculo-esquelético y en la mayoría de circunstancias, el movimiento y el comportamiento general de SCP-367 son indistinguibles de un perro normal.

SCP-367 es capaz de alimentarse de cualquier materia sólida, y ha demostrado la habilidad de disolver y digerir concreto, acero, titanio, fibra de carbono, hueso, madera, [DATA EXPUGNADA]. Cuando se presenta un artículo que no puede caber en la boca de la capa externa, o ser quebrado con los dientes, SCP-367 proyectará pseudópodos de su masa interna y descomponer la materia a una forma consumible. Se desconoce cómo esto ocurre, ya que no se utiliza ningún ácido, pero parece ser una disrupción de los enlaces atómicos básicos de la materia que todavía está bajo investigación.

SCP-367 no aumenta de tamaño cuando consume artículos, pero aumenta en densidad. Además, SCP-367 no produce ningún desperdicio. Después de consumir suficiente material para duplicar su masa inicial, SCP-367 buscará un lugar aislado, como en un armario o debajo de los muebles, y licuará su capa externa. A continuación, se separara en dos masas iguales y reformará su capa externa, creando dos instancias de SCP-367.

Si SCP-367 se deja sin alimento por más de tres horas, las "cuerdas" internas se proyectarán de las zonas de los "ojos" y "boca" de SCP-367 e intentará perforar y romper toda la materia cercana. En este estado, SCP-367 es altamente agresivo, y se ha observado que [DATA EXPUGNADA].

Notas sobre la recuperación: SCP-367 fue recuperado de la residencia de la Sr. Myra Bancroft en Irlanda. La Sr. Bancroft fue reportada como desaparecido varios días antes, y personal de la Fundación estableció la contención de su residencia cuando fue informado de que tenía más de ochenta perros pequeños en su casa, que habían consumido su cadáver y la mayoría de la casa. Se recuperó un sola instancia de SCP-367, con todas las demás instancias eliminadas con TSQ A-11.

Seguimiento continuo en efecto de aislar cualquier resto de SCP-367 fuera de contención.

También en FANDOM

Wiki al azar