FANDOM

Ítem #: SCP-360

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los agentes de la Fundación integrados en las agencias de seguridad aeroportuaria y en las agencias de las fuerzas aéreas deben monitorear a los pasajeros y vuelos marcados por actividades sospechosas relacionadas con SCP-360. Las personas sospechosas de intentar realizar a SCP-360 deben ser detenidas, cuestionadas y administradas con amnésicos Clase A; todos los objetos relacionados con la activación de éste serán confiscados para su investigación.

En los casos confirmados de activación de SCP-360, los equipos de respuesta de La Fundación deben promulgar la supresión de los medios de comunicación y evitar la difusión de los conocimientos relacionados con el incidente. Los testigos de la tripulación del vuelo y los pasajeros deben ser administrados con amnésicos Clase B y recibir una historia encubridora.

Descripción: SCP-360 es un ritual anómalo que ostensiblemente permite que un solo sujeto humano vivo ascienda a un plano de existencia superior. Cuando se realiza a una altitud de 10.500 metros o más, los sujetos afectados emiten una luz cegadora y una ráfaga de radiación de alta energía durante varios segundos, y luego desaparecen. La dosis de radiación es despreciable y no representa ningún peligro a largo plazo para los individuos afectados; sin embargo, debido a la altitud requerida para la activación acertada, SCP-360 ha dado lugar a numerosos incidentes dentro del mundo de la aviación que implican aviones públicos y privados.

Al ser interrogados, muchos testigos de los eventos de activación de SCP-360 — en particular los que se identifican como devotos partidarios religiosos — han sufrido alucinaciones auditivas y/o visuales consistentes con sus creencias religiosas. Éstos han tomado la forma de ver al sujeto afectado con alas luminescentes o un halo antes de la desaparición, música sin fuente identificable, iconografía religiosa o imágenes, o la sensación de que estaban cerca de una presencia poderosa.

Hasta la fecha, ninguna persona que ha realizado satisfactoriamente SCP-360 ha sido vuelta a ver alguna vez.

Addendum 360-1: Registro de Investigación

Después de un exhaustivo interrogatorio a las personas detenidas antes de la activación satisfactoria de SCP-360, se ha determinado que en todos los casos se había difundido el conocimiento de éste a través de una carta de varias páginas enviada a la residencia del individuo. Esta carta contenía información de autoayuda, instrucciones para realizar el ritual, así como un mensaje final alentando al lector a reenviar el contenido a otras personas interesadas.

La gran mayoría de las personas interrogadas ya habían enviado la carta, pero en ████-██-██, una instancia fue exitosamente contenida por los miembros de Fuerza Operativa Móvil Alfa-4 ("Pony Express") antes de la recogida de correo por Empleados de correos locales. El contenido de la carta manuscrita, que se ha determinado que no es anómala, es el siguiente:

"A quien le interese:

La fe es real, pero la devoción es un mito. Dios existe; de hecho, todos los dioses existen. Son reales y su poder es real, pero sus motivaciones son infantiles y petulantes. Si crees en la salvación, la trascendencia o la reencarnación, éstos no son más que aros en los pequeños juegos que te harían creer necesarios.

La verdadera paz se encuentra dentro de ti, y ningún sacerdote o rabino puede decirte lo contrario. Cuando usted aprende a aceptarse y amarse a sí mismo, es cuando el mundo finalmente cae en su lugar y la verdad se vuelve clara.

Deja de lado todas las palabras vacías que pretenden guiarte a la verdadera felicidad. Deja que el mundo se desvanezca a tu alrededor y abraza el poder dentro de ti mismo. De aquellos que han ido antes a los que están por venir: estamos aquí, esperando. No como dioses o ángeles, sino como hermanos y hermanas."

El resto del documento describe dos elementos necesarios para la activación satisfactoria de SCP-360, así como el procedimiento requerido para completar el ritual:

Necesitarás una ficha. Algo de un ser querido: un regalo de un niño, una flor de un cónyuge, o un juguete de un padre. Algo que signifique algo para ti.

Tendrás que mezclar una poción. Los ingredientes son simples, pero necesitan ser precisos:

  • 50 mililitros de agua purificada
  • 1 hoja de menta machacada
  • 5 gramos de corteza de sauce seca
  • 3 mililitros de té de aceite de árbol
  • 500 miligramos de paracetamol
  • [REDACTADO]
  • [REDACTADO]

Combine los ingredientes y cocine a fuego lento hasta que se convierte en oro luminoso.

1. Vuela. Levántate por encima de los picos más altos, donde el aire es delgado y los cielos están cerca. Ángeles y demonios pueden ser los mensajeros de los usurpadores, pero tienen alas por una razón.

2. Mantenga su ficha cerca de su corazón. Recuerde cómo se sintió cuando le fue dada, aprecie ese sentimiento, y deje que crezca dentro de ti.

3. Beba la poción. Deje adormecer el cuerpo y libérese de su espíritu.

4. Repita estas palabras: [REDACTADO]

5. Sé libre.

Pasa esto a los que lo necesiten. Tu sabes quiénes son, y siempre desearás que hayan más a los que puedas ayudar. Te encontrarán y te darán las gracias por ello. Es una promesa.

Debido a la continua ocurrencia de incidentes confirmados o sospechosos de estar relacionados con SCP-360, se cree que casos adicionales de esta documentación permanecen incontables. La FOM Alfa-4 sigue supervisando los servicios postales en busca de más instancias y contenerlas medida que se identifiquen.

También en FANDOM

Wiki al azar