FANDOM

Old-woman

Foto de SCP-352 tomada durante el periodo limite de contención civil.

Ítem #: SCP-352

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contencion: El área de contención permanecerá sellada todo el tiempo. Ninguna interacción humana debe ser llevada a cabo con SCP-352. Cualquier y toda la interacción será llevada a cabo vía robot u otra manera remota. Si la interacción humana es necesaria, se observarán completamente los protocolos de contención de materiales peligrosos. Además, la linea de seguridad será adjunta a todo el personal. Si algún personal comienza a manifestar un comportamiento errático, será inmediatamente retirado del área de contención mediante una linea de seguridad.

Cualquier miembro que reporte alucinaciones luego de interactuar con SCP-352 o su "cabello" será inmediatamente puesto bajo cuarentena. Cualquier miembro trabajando en o alrededor del área de contención se deberá presentar para pruebas aleatorias psicológicas y físicas. Cualquiera que sea encontrado contaminado sera inmediatamente puesto en cuarentena.

Los miembros atacados por SCP-352 sólo serán recuperados si ellos no fueron mordidos por SCP-352. SCP-352 será alimentada una vez semanalmente. La alimentación sera interrumpida si SCP-352 ataca a algún personal.

Descripción: SCP-352 parece ser una muy vieja, y demacrada mujer de edad y raza indeterminada. SCP-352 habla Ruso Antiguo, pero con un acento y dialecto que hace de su traducción muy difícil. SCP-352 esta extremadamente poco dispuesta a comunicarse hasta aquí ante todo hace amenazas o declaraciones de venganza. SCP-352 nunca se ha identificado por algún nombre, y debido a su naturaleza agresiva, ha sido imposible determinar cualquier información de sus antecedentes.

SCP-352 posee un nivel de fuerza y velocidad mucho mas alta que para las de una persona de su edad o dimensiones físicas, y se la ha visto moverse cargando 200kg en exceso con un esfuerzo físico mínimo, y moviéndose a velocidades que exceden los 70km/h. SCP-352 puede recuperarse de heridas que para un humano serian letales, incluyendo decapitación y destripamiento. Ésta regeneración puede tomar entre varios días a varias semanas,dependiendo de la gravedad. Interiormente, SCP-352 parece ser una mujer humana normal, con músculos, huesos y órganos en un estado consistente con la edad avanzada. Las pruebas en el tejido no han sido concluyentes.

SCP-352 es capaz de hacer crecer finas, hebras parecidas a cabello de cualquier parte de su cuerpo, aparentemente a voluntad. Estas hebras pueden crecer varios metros en una hora, y parecen estar al menos parcialmente bajo el control de SCP-352, y se lo han observado "gateando" a lo largo de pisos, paredes y otras estructuras. Estos cabellos parecen limpios y casi invisibles a simple vista, y parecen ser un poco débiles al cabello humano estándar. Las hebras ademas están cubiertas de una fina capa del químico de la enzima, la enzima es identificada como la saliva de SCP-352.

SCP-352 produce una enzima que es una concentración de su saliva y cabello, pero esta presente en todo el tejido físico de SCP-352. Como se produce y que es exactamente el químico producido es desconocido. Esta enzima reacciona al contacto con el tejido humano y rápidamente ataca el sistema nervioso. Los síntomas se manifiestan casi inmediatamente, e incluyen alucinaciones, euforia, supresión del pensamiento cognitivo o "lógico", y supresión de los receptores del dolor. Este estado persiste por varios días de exponerse levemente, y puede ser permanente al exponerse altamente. Las mordidas de SCP-352 llevan a la alta exposición en el 99.9% de los casos.

SCP-352 parece subsistir con una dieta carnívora, con una fuerte preferencia por la carne humana. SCP-352 crea una "telaraña" con su cabello, esperando a que su victima se exponga a la enzima y sea mas dócil. SCP-352 a menudo removerá y se comerá los miembros de sus presas como objeto para prevenir que se escapen, y puede tomarle varios días en devorar completamente a su presa. Se ha observado a los humanos que aun en estado de euforia, no tienen conocimiento de su alrededor incluso mientras sufren la perdida de extremidades y otros tejidos corporal.

Addendum: Notas de la recuperación

SCP-352 fue recuperada del Sur de Rusia, cerca de la ciudad de █████████████████. Reportes de un "Bosque Encantado" y de una bruja quien causo varias muertes inicialmente ignoradas, hasta que los reportes de que la bruja fue encontrada desierta. Cuando los agentes de la Fundación respondieron, la ciudad fue encontrada desierta. Varios cuerpos fueron encontrados en varios estados de descomposición, y rastros de sangre parecían mostrar que muchos mas cuerpos habían sido arrastrados al "bosque encantado".

El equipo de recuperación fue informado de capturar a SCP-352, pero sufrieron muchas bajas debido al ataque de SCP-352 y exposición a la enzima. Una gran cantidad de "cabello" fue recuperado también, y se creyó que fue la causa de muchos incidentes de exposición, el contacto se lo atribuyen a las telas de araña o al propio cabello de un Agente y no se reportan hasta que las alucinaciones se manifiestan.

Addendum: Notas del comportamiento

Aunque SCP-352 prefiere cualquier tipo de carne humana, parece tener una propensión especial por niños de 0 a 2 años de edad. Luego de observar los niveles elevados de cooperación y una reducción a la tendencia a atacar al staff mientras consume este tipo de carne, una posible alteración en la dieta actual sera considerada.