FANDOM

Ítem #: SCP-336

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: A SCP-336 se le han de proporcionar cuartos en los cuales vivir de 6m x 6m, los cuales han de ser mantenidos regularmente. Este mantenimiento, así como todas las demás tareas que requieren de contacto directo con SCP-336 se ha de llevar a cabo exclusivamente por el personal femenino. SCP-336 puede solicitar objetos tales como muebles o artículos; sin embargo, la aprobación de estas solicitudes depende de la cooperación de SCP-336 con el personal y están sujetas a la aprobación del Director del Proyecto de Investigación. Las solicitudes por objetos anómalos o peligrosos deben ser denegadas inmediatamente.

Un dispositivo de modulador de voz, montado sobre la boca de SCP-336, debe ser comprobado en busca de daños y mantenido semanalmente por el personal de Nivel 0. El modulador puede ser desbloqueado con una combinación de seis dígitos, la cual se le ha de proporcionar al personal de Nivel 2 y superior cuando estos requieran de hacer una prueba con SCP-336. En el caso de que el dispositivo falle o se desactive involuntariamente, los procedimientos de clausura locales deben ser llevados a cabo hasta que SCP-336 sea aislada.

Descripción: SCP-336 parece ser una mujer humana de piel pálida y ascendencia árabe o, de otra forma, del Medio Oriente a finales de los años veinte. SCP-336 mide 1.73m (5 Pies y 8 Pulgadas) de altura y pesa 68kg (150 Libras) según su último examen físico. La Sujeto no requiere de dormir o de algún sustento, y no parece verse afectada por el envejecimiento o cualquier enfermedad de cualquier naturaleza. La Objeto es anatómicamente humana con la excepción de algunas irregularidades dérmicas a lo largo de sus muslos y pantorrillas, las cuales parecen ser estructuralmente similares a las escamas de los reptiles.

SCP-336 se comporta impasible y distante con respecto a los seres humanos y demuestra un comportamiento bastante introvertido. La Sujeto es muy inteligente y analítica, teniendo un puntaje promedio de 95 de 100 en pruebas de inteligencia. Una mejora en la actitud de SCP-336 es observada cuando esta se observa a si misma en un espejo, debido a que la Sujeto ha demostrado ser narcisista y tiene la tendencia de pasar largos períodos de tiempo admirando su reflejo.

Los Sujetos humanos que son expuestos directamente a las vocalizaciones de SCP-336 experimentarán uno o dos efectos dependiendo de la presencia del cromosoma Y en su genoma. Los Sujetos que carecen del cromosoma Y y posean sistemas reproductores sanos experimentarán una inexplicable infertilidad. La duración de esta infertilidad varia, pero es directamente proporcional a la duración de la exposición.

Los Sujetos con un cromosoma Y experimentarán una anomalía distinta, la cual se presenta entre 2 y 3 horas tras la exposición a la voz de SCP-336. Durante el próximo ciclo de sueño regular del Sujeto afectado, tendrá a lugar un coma de 6 a 8 horas de duración en lugar de tener un descanso normal. Durante el curso de este coma, aproximadamente 100 gramos de tejido no-esencial (Generalmente de la caja torácica del Sujeto) se separarán del Sujeto sin problemas y aumentaran inexplicablemente su masa, transformándose en una instancia en plena madurez de SCP-336-1 antes de que el Sujeto despierte.

Las instancias de SCP-336-1 son varios organismos adultos femeninos formadas a partir de elementos anatómicos dispares seleccionados aparentemente al azar a partir de dos o más vertebrados genéticamente no-relacionados. El 90% de estas instancias incorporan elementos de dos o más de las siguientes especies; Homo sapiens; Aquila fasciata (Águila Perdicera); Ammodytes Vipera (Víbora de Arena); Panthera leo persica (León Asiático); Bos primigenius (Uro - Extinto); Equus ferus del przewalskii (Caballo Salvaje Mongol); y una subespecie no identificada de Capra aegagrus (Cabra Salvaje). Los resultados actuales sugieren que la composición genética del Sujeto afectado se correlaciona directamente con la composición de la instancia en cuestión; una investigación más detallada sobre esto está en curso. La mayoría de estos híbridos no son anatómicamente viables y normalmente mueren tras un par de semanas de vida. Las instancias que sobreviven más tiempo son irracionalmente violentas y no presentan una inteligencia superior.

SCP-336 ha demostrado un desprecio leve hacía las instancia de SCP-336-1, y se ha mostrado renuente a hablar tanto de los organismo como del medio por el cual se crean. La razón de este comportamiento es desconocido, especialmente por que SCP-336 suele ser cooperativa con el personal de La Fundación.

Addendum 336-01: La experimentación reciente ha identificado una irregularidad en los efectos de la Objeto en sujetos cuyo cromosoma Y exhibe el Cohen Haplotipo Modal. Las instancias de SCP-336-01 constituidas por tales Sujetos son exclusivamente Homo sapiens, y no poseen una anatomía híbrida. Además, estas instancias demuestran una inteligencia y conocimiento innato limitado, incluyendo el hablar con fluidez el idioma nativo del Sujeto. Dos de estas instancias han sido retenidas para su estudio a largo plazo.

También en FANDOM

Wiki al azar