FANDOM

Scary1

SCP-2933-1

Ítem #: SCP-2933

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Bajo ninguna circunstancia ningún individuo sera permitido de entrar en SCP-2933-1. Cada mes, un pequeño, drone autómata de vigilancia entrara en SCP-2933-1 para evaluar a SCP-2933-A.

Descripción: SCP-2933-1 es una estructura de metal parcialmente sumergida dentro de un gran, presa de agua salada. El exterior e interior de SCP-2933-1 esta muy oxidado o de otra manera deteriorado, con varias características de desintegración completa y con extendidas estructuras deficientes. Actualmente se cree que SCP-2933-1 fue creado para contener a SCP-2933-A.

El interior de SCP-2933-1 es laberíntico e inconsistente; se ha observado que los pasadizos cambian, se mueven, o desaparecen completamente. La grave desestabilizacion y la corrosión de SCP-2933-1 no parece dificultar su función primaria; actualmente se cree que todos los pasadizos dentro de SCP-2933-1 conducen a SCP-2933-A, y no existe ningún camino de regreso a la entrada.

Cualquier individuo o maquina que entre en SCP-2933-1 lentamente comenzara a mostrar signos de corrosión de oxido de hierro en su superficie exterior. Se cree que esta aflicción es permanente; la corrosión se extiende en su totalidad en el sujeto antes de que afecte los mecanismos interiores u órganos del sujeto. La velocidad de este fenómeno incrementa en el sujeto al crecer la cercanía a SCP-2933-A.

SCP-2933-A es un entidad humanoide desconocida ubicada dentro de la sección mas baja de SCP-2933-1. Se conoce muy poco de la apariencia o naturaleza de SCP-2933-A.

Addendum 2933.1: Registro de Transcripción

Acceso al Registro

El siguiente registro de audio y vídeo fue recogida por el sujeto D-13321, quien fue encargado de investigar SCP-2933-1.

D-13321: Bien. ¿Pueden oírme?

Mando: Si podemos. Por favor proceda a entrar.

D-13321: Huelo a aceite. ¿Esto no es seguro?

Mando: Por favor proceda a entrar.

D-13321: Bueno.

D-13321 entra en SCP-2933-1 a través del punto de acceso primario, previamente abierto por miembros de ingeniería de la Fundación en el sitio.

D-13321: Apenas veo una mierda aquí. Esta oscuro.

Mando: Hay una lampara en la mochila si la necesitas.

D-13321: Ok. Si, ahora veo. Las paredes son de metal, el piso rechina, también de es de metal. ¿Pueden ver esto?

Mando: Si podemos. ¿Puede oír algo?

D-13321: Si, aunque realmente algo distante. No estoy seguro, es difícil de identificar.

Mando: D-13321, no se escucha bien. ¿Estas bien?

D-13321: ¿No lo sienten?

Mando: ¿Sentir que?

D-13321: Hay algo malo aquí. No puedo tocarlo, pero esta ahí. Esta sensación de presentimiento, parece que las crea las paredes de este lugar.

Mando: No has expresado algún problema en asignaciones prev-

D-13321: Porque en otras asignaciones yo siempre sentía que podría conseguir salir de una mala situación. Esto es algo diferente.

Mando: Reconocido, por favor proceda.

D-13321 procede a bajar por el corredor primario. Las comunicaciones se dificultan por la estructura de SCP-2933-1, pero D-13321 no exhibe signos de estrés.

D-13321: ¿La cosa que dije haber oído antes? Creo que es metal sobre metal, parecido a alguna clase de chirrido o arañazos.

Mando: ¿Puede ser mas especifico?

D-13321: Realmente es difícil de distinguir, el eco aquí es realmente malo. Aunque el sonido es continuo, ¿Esta bien? Tal vez solo este en mi cabeza, no lo se.

Mando: Ya veo. D-13321, nuestra comunicación esta decayendo, necesito que regreses a la superficie lo mas pronto posible.

D-13321: Estuve intentando por un rato. No creo que exista una salida de aquí. Bajar por los pasillos conducen a callejones sin salida. No hay escaleras que suban. Solo caminos para bajar. El revestimiento esta comenzando a caerse por partes. Esta todo oxidado, metálico, las laminas se caen cuando se las toca.

Mando: ¿Estas bien?

D-13321: Si. Estuve haciendo esto por un rato, jefe. Tuve la suerte suficiente para llegar hasta aquí, me imagine que finalmente daría vueltas en círculos. Mantendré la comunicación y la cámara en linea.

Mando: Gracias. Lo siento

D-13321: No te culpes, es solo que es eso. Solo decía [CONVERSACIÓN NO PERTINENTE EXPUGNADA]

D-13321 continua descendiendo. Los monitores reportan un incremento de temperatura tal como los altos niveles de gases contaminantes en el aire. Luego de otra hora, D-13321 deja de respirar. Mando ya no es capaz de comunicarse con D-13321, pero continua recibiendo audio de ellos.

D-13321: Mierda esta caliente. También, puedo oír chirridos en algún lugar debajo de mi. Metal sobre metal. Ese sonido es ruidoso, también, lo que dije anteriormente. Mi piel se esta yendo a la mierda, también. Las laminas de oxido por doquier, realmente se consumen gravemente. Esta comenzando a ponerse en mi cara.

D-13321: Ya no creo que eso sea metal sobre metal. Hay otra cosa aquí también. No suena bien.

D-13321: Pasillo largo, ahora. Este cuarto es enorme. Apenas puedo escuchar, aunque, es también ruidoso. Ese es el mismo sonido de mierda.

D-13321: Oh dios.

Sonidos de arrastre.

D-13321: Es una persona.

Otra voz es detectada por el micrófono de D-13321. La voz es audible, pero notablemente distorsionada y metálica.

SCP-2933-A: ¡H-Hola! Yo- (SCP-2933-A grita) -lo siento por todo el, uh, escándalo.

D-13321: ¿Quien eres tu?

SCP-2933-A: ¿Yo? Mi nombre es Sr. Sonrisas- (SCP-2933-A gime, y un fuerte sonido metálico es captado) -disculpa, es s-solo que todo me duele... mucho, ¿Sabes? Si, Sr. Sonrisas. Aquí, en, en mi pierna, ¿Ves?

D-13321: Eso dice- (D-13321 tose) -eso dice "Propiedad de la Fab-"

SCP-2933-A: Ah, e-espera.

SCP-2933-A rasguña el oxido de su pierna. La cámara captura brevemente las palabras "Sr. Miedo, Propiedad de la Fabrica" impresas en la piel bajo el oxido antes expuesto en SCP-2933-A

SCP-2933-A: Allí, uh, ¡Vamos! E-esta mucho mejor. ¡Si, Sr. Sonrisas, ese soy yo!

La cámara captura las palabras "Sr. Sonrisas, de los Pequeños Señores® por Dr. Wondertainment" tatuado en la pierna de SCP-2933-A

D-13321: ¿Que haces aquí abajo? ¿Que es este lugar?

SCP-2933-A: Mi padre construyo esto para mi. El me dijo, yo- (SCP-2933-A grita de nuevo, y un crujido metálico profundo es captado) -lo siento, el me dijo que... me mantendría seguro. ¿O mantendría a las personas seguras de mi? Realmente no puedo... recordarlo, es solo que todo lastima. Pero esta bien.

D-13321: ¿Que?

SCP-2933-A: Mi padre me dijo, el, uh, oh dios, lo siento, yo- (sonido de un chirrido metálico de desgarradura) -yo, el regresaría por mi una vez que estuviera terminado. El necesita de mi para algo y yo quería... ser el mejor hijo que yo podría ser, ¿E-Esta bien?

D-13321: Espera, espera, ¿De que forma el necesita de ti para algo? ¿Necesita que?

SCP-2933-A: (Gime) Si, mira, Padre estaba m-muy enfermo. El oxido estaba dentro de el. Ademas el me p-prometió que si yo tomaba el oxido de el, (Pausa), el h-haría que todos sonrieran. Eso es lo que mas importa, que todos estuvieran... ¡estuvieran sonrientes!

D-13321: Espera, ¿Ademas porque el te pondría aquí abajo?

SCP-2933-A: Luego de que el me diera el oxido, el... bien, el estaba asustado, ¿Sabes?. Hay algo sobre el oxido que es realmente... es... es realmente terrorífico; el ni siquiera quería m-mirarme. Esta bien, aunque es completamente comprensible. (gime)

D-13321: ¿Hace cuanto tiempo fue esto?

SCP-2933-A: Oh, uh, un tiempo. Yo realmente no esperaba que todo esto me lastime gravemente, te digo la verdad, pero... mi padre esta ahí afuera justo ahora produciendo sonrisas y el regresara por mi pronto algún día y estaremos juntos de nuevo, ¡solo debo esperar! (SCP-2933-A hace muecas notables.)

D-13321: Uh-huh. Supongo que no sabes que hacer sobre esto.

D-13321 sostiene su brazo, el cual esta completamente cubierto de metal oxidado y tiene varias secciones desaparecidas.

SCP-2933-A: Oh, no, n-nada puedo hacer sobre esto. La sangre realmente solo consigue e-empeorar a partir de ahí, también. Una vez que tengas el oxido dentro de ti, solo se extenderá y... y se extenderá, hasta que no allá nada. Solo aceite, y humo, y oxido.

D-13321: Comprendo. Gracias. (Suspira, tose) ¿No tienes algún cigarro, chico?

SCP-2933-A: No señor, no fumo. ¡No quiero h-hacerle nada a mis perlados blancos! Después de todo, soy el Sr. So- (gime) ¡S-sonrisas!

D-13321: Supongo.

SCP-2933-A: P-Puedes... ¿Puedes sentir el oxido dentro de ti?

D-13321: Si, estoy seguro.

[FIN DEL REGISTRO - COMUNICACIÓN PERDIDA]

Addendum 2933.2: Documentos Recuperados

El siguiente documento fue observado cerca de SCP-2933-A por un drone autómata.

Acceso al Documento 2933-A

¡Wow! ¡Acabas de encontrar tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada del Dr. Wondertainment!

¡¡Encuentralos todos y conviértete en el Sr. Coleccionista!!

Addendum 2933.3: Observación Remota

La siguiente es una serie de intentos de exploraciones fallidas, un drone remoto entro en SCP-2933-1 y fue directamente a observar a SCP-2933-A. El drone mantuvo comunicación con Mando por tres horas antes de fallar. El siguiente es un extracto del audio reunido, se edito para máxima claridad.

Acceso al Documento 2933-A

Factory

También en FANDOM

Wiki al azar