FANDOM

Meadowsroom

SCP-2931 antes de la recuperación

Ítem #: SCP-2931

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2931-1 y SCP-2931-2 son contenidos en distintos cuartos de contención, ambas permaneciendo herméticamente selladas todo el tiempo. Ningún organismo vivo tiene permitido caer dormido en SCP-2931-1 o SCP-2931-2. Un sola instancia de SCP-2931-2-A es mantenido en un coma químicamente inducido en una celda de Contención Humanoide Clase-3 y es monitoreada regularmente en busca de alguna actividad inusual.

Descripción: SCP-2931 son un par de camas comunes de tamaño XL y de una plaza (0.97 metros de ancho por 2.16 metros de largo), cada una consta de un colchón y una estructura de madera. Sin contar las propiedades anómalas, SCP-2931 parece ser idéntico a las camas comunes de los dormitorios estándar de los estudiantes de La Universidad de ██████. Una de las camas ha sido designada como SCP-2931-1, mientras que la otra ha sido designada como SCP-2931-2.

La entidad referente como SCP-2931-2-A ha sido observada manifestándose solo en SCP-2931-2 cuando un sujeto humano entra en la etapa de sueño REM en SCP-2931-1 entre las 20:00 y las 04:00 horas "Hora oficial del este (EST)". Hasta la fecha, no hay manifestaciones de eventos ocurridos cuando SCP-2931-2 es ocupada de otra forma. En el momento de la recuperación, SCP-2931 fue ocupada todas las noches por Rachel ████, una mujer de 19 años, estudiante de La Universidad de ██████. Esta actividad normalmente resulta en manifestaciones de SCP-2931-2-A, desde que la estudiante reportó tener un compañero de cuarto durante este periodo. El registro de vigilancia de los eventos de manifestación muestran a SCP-2931-2-A emergiendo del reverso del colchón mientras de este sale un liquido viscoso, emergiendo la cara primero, siguiéndole el pecho y los hombros.

SCP-2931-2-A es una mujer de 19 años que afirma ser una estudiante de La Universidad de ██████. Cuando se le preguntó sobre la ubicación y la cultura de La Universidad, sus respuestas indican una fuerte familiaridad con el asunto en cuestión, sugiriendo que esta afirmación puede ser verídica en cierta medida. SCP-2931-2-A mide 1.65 metros de altura y pesa 54 kilogramos, y es mestiza de descendencia Europea. Sus ojos y su cabello son ambos de color café claro, aunque tiene trazos de tinte rosa chicle presentes al final de sus cabellos más largos. Cuando está acostada boca abajo, SCP-2931-2-A muestra una ligera tos indicando un leve asma, pero sin contar esto, posee buena salud.

SCP-2931-2-A no muere naturalmente o de alguna forma desaparece al fin de cada día, lo que significa que el que duerma en SCP-2931-1 en las noches consecutivas generará múltiples instancias coexistentes de SCP-2931-2-A. Las instancias de SCP-2931-2-A son físicamente y cronológicamente idénticas, con cada nueva instancia poseyendo los mismos recuerdos que la instancia anterior. Si las instancias de SCP-2931-2-A observa o de otra forma entra en contacto con la otra, ambas comenzarán a gritar, y continuarán gritando hasta que sean sedadas. Gran variedad de pruebas han determinado que el individuo conocido como SCP-2931-2-A no aparenta ser una amenaza para La Fundación o para los activos de La Fundación.

SCP-2931-2-A afirma que su nombre es Andrea ██████. Los registros de La Universidad confirman que una estudiante se matriculó en clases bajo este nombre el ██ de Septiembre de 198█. Sin embargo, no hay registros de una persona con este nombre existentes antes de la fecha de matriculación determinada. SCP-2931-2-A afirma no tener memoria de su vida antes de este periodo, y comenzará a consternarse visiblemente cuando eventos de fechas anteriores sean mencionados.

En Marzo de 199█, trabajadores de construcción en el campus de La Universidad de ████ descubrieron una fosa común debajo del pabellón ████. Más de cuatrocientos (400) cuerpos fueron recuperados en varios estados de descomposición. Los análisis forenses revelaron que todos los cuerpos son genéticamente iguales a SCP-2931-2-A.

También en FANDOM

Wiki al azar