FANDOM

Ítem #: SCP-2870

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los registros de los hospitales en las áreas en donde se sospeche haya un brote han de ser monitoreados en busca de instancias de SCP-2870-1. En el caso de que una instancia sea encontrada, un agente de La Fundación se infiltrará dentro del hospital y aconsejará a SCP-2870-1 sobre técnicas de negociación para SCP-2870-A. Tras su recuperación, todos los registros del paciente y las muestras de SCP-2870 recolectadas han de ser incineradas, además de suministrarse Amnésicos Clase-A a quien sea necesario.

Todas las instancias de SCP-2870-1 que no se hallen hospitalizadas deben ser traídas a la instalación de cuarentena más cercana de La Fundación hasta que se recupere. Una vez haya mejorado se le deberán administrar amnésicos antes de ser liberado.

Descripción: SCP-2870 es una cepa del resfriado común que le otorga consciencia y una limitada movilidad a la mucosidad de la nariz y la garganta. A pesar de ser una sola masa, se cree que algunas partes de mucosidad poseen personalidades distintas. Toda la mucosidad afectada por SCP-2870 aparenta estar bajo el comando de SCP-2870-A, una pequeña cantidad de moco que se cree reside cerca de las fosas nasales. Aunque es posible remover la mucosidad de las fosas nasales, SCP-2870-A no puede ser neutralizado hasta que el paciente (Denominado como SCP-2870-1 durante la duración de su infección) ya no esté infectado por SCP-2870.

La comunicación telepática entre SCP-2870-1 y SCP-2870-A es posible, con SCP-2870-1 asegurando "oír" la voz de SCP-2870-A en todo momento. SCP-2870-1 es capaz de responderle prefaciando la palabra "Díganle", considerando a SCP-2870-A con el destinatario directo. A través de este método La Fundación ha aprendido que todas las instancias de SCP-2870-A son personalidades no-colindantes de la misma personalidad, afirmando ser el "líder" (Rango no especificado) del "ejercito" de moco afectado por SCP-2870.

El objetivo declarado de SCP-2870-A es la revolución, definida como el control total del cuerpo de SCP-2870-1, visto por SCP-2870-A como un país controlado por SCP-2870-1. Desde la contención, ninguna instancia de SCP-2870-A ha logrado esto antes de la recuperación de SCP-2870-1, y actualmente se desconoce si tal acto es posible.

Es posible para el SCP-2870-1 negociar una paz relativa con SCP-2870-A, pero a menudo esta es de corta duración debido a que SCP-2870-A considera la respiración a través de la nariz, el olfateo, tragar mucosidad, la excavación nasal y la ingesta de cualquier tipo como un acto de hostilidad, acusando a SCP-2870-1 de enviar sus propias tropas en su contra.

Todas las acciones "militares" que SCP-2870-A es capaz de incitar se listan a continuación:

  • "Perforar": El moco se concentra desde la parte posterior de la fosa nasal hasta la parte superior y viceversa repetidas veces
  • "Cargar": El flujo de moco en la garganta aumenta
  • "Ocupar": La concentración de mucosidad de desplaza hasta las fosas nasales
  • "Carga Kamikaze": Expulsión repentina de grandes cantidades de moco desde las fosas nasales

Agent P█████ Becker was voluntarily infected with SCP-2870 for the purpose of interviewing SCP-2870-A. This took place after several hours of negotiation. SCP-2870-A was found to have no memory of the interaction in subsequent manifestations.

Addendum: Registro de la Entrevista 2870-Alfa

El Agente P█████ Becker fue voluntariamente infectado por SCP-2870 con el propósito de entrevistar a SCP-2870-A. Esto tomó lugar tras varias horas de negociación. Se descubrió que SCP-2870-A no tiene recuerdos de esta interacción en infecciones subsecuentes.

SCP-2870-1: Díganle , ¿Por que sientes la necesidad de atacarme?

SCP-2870-A: ¡Ja! ¡Tu nos haz estado hiriendo un montón desde mucho antes de que le hiciéramos daño, su majestad!

SCP-2870-1: Díganle No entiendo a que te refieres.

SCP-2870-A: No te culpo. Los asuntos de nosotros, la gente pequeña, no siempre parecen importantes desde tu alto caballo, pero he vivido con los resultados de tu reinado desde que era una pequeña flema.

SCP-2870-1: Díganle Aún no lo entiendo

SCP-2870-A: Tus tropas pasan constantemente por aquí. Empujando a la gente alrededor y secándolas. Si nos adentramos mucho en las cavernas seríamos empujados dentro del agujero. Todavía recuerdo cuando hace tan solo unos días matones vinieron aquí y se llevaron a mi madre... Fue entonces cuando decidimos que ya era suficiente.

(Nótese que SCP-2870-1 recuerda haber hurgado recreativamente sus fosas nasales varios días antes de la infección)

SCP-2870-1: Díganle Lo siento, pero necesito hacer la mayoría de esas cosas para sobrevivir.

SCP-2870-A: ¿En serio? Pues es lo mismo que estamos haciendo nosotros, señor. Lo siento, pero esta lucha ha sido larga. No tengo ningún sentimiento fuerte en contra de ti si es que solo haces lo que debes hacer, es solo que es demasiado como para que cualquiera pueda soportarlo.

SCP-2870-1: Díganle No van a ganar.

SCP-2870-A: ¿Acaso me importa? ¿Acaso a uno de los nuestros le importa? Algunos de los míos han muerto, si, pero eso es mejor que la larga y lenta muerte a la que cada uno de nosotros estamos condenados a tener en nuestra vida. Además, yo diría que ya estamos surtiendo efecto.

SCP-2870-A: Díganle Bueno, en eso estás en lo correcto.

SCP-2870-1: Ahí lo tienes entonces. Espero poder conocerle en el campo de batalla, señor.

SCP-2870-A: Díganle Me temo que eso no será posible.

SCP-2870-1: Dijiste lo mismo sobre nuestra victoria.

[FIN DEL REGISTRO]

También en FANDOM

Wiki al azar