FANDOM

2851

Imagen de Inoculación

Ìtem #:  SCP-2851

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las paredes en el Ala 9 del Sitio-47 deben ser pintadas de rojo. El personal trabajando en el Sitio-47 debe ser alentadas a vestir al menos un artículo rojo y a decorar sus bases y estaciones de trabajo con el color rojo. Toda la documentación acerca de SCP-2851 debe tener el texto o el fondo de color rojo.

Descripción: SCP-2851 es un fenómeno anómalo que afecta al Ala 9 del Sitio-47, así como a toda la documentación no-roja sobre SCP-2851. Cuando son expuestos a cualquiera de los dos, los sujetos alucinarán una voz (SCP-2851-1) que les habla continuamente. Las alucinaciones pueden durar desde una hora a dos días tras el fin de la exposición.

SCP-2851-1 animará al sujeto a llevar a cabo deseos cleptómanos, tener relaciones sexuales, instigar duelos a muerte, y hacer ceremoniales sacrificios de sangre a una supuesta deidad conocida como "Taros'zedbreet". Cabe a destacar que SCP-2851-1 no puede obligar de manera anómala a los sujetos a llevar a cabo sus sugerencias.

SCP-2851-1 se distrae fácilmente con el color rojo. Cuando se le presenta una sustancia o un objeto de tonalidad roja, SCP-2851-1 felicitará a los sujetos por haber demostrado su poder, vitalidad, y sed de sangre, y luego cesará su interacción con los sujetos temporalmente. Si bien SCP-2851-1 sigue estando activo, su constante exposición al color rojo ha demostrado reducir la frecuencia en la cual se presentan las vocalizaciones, reduciendo así los efectos psicológicos negativos no-anómalos que tiene sobre los sujetos.

                                                                                  « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}