FANDOM

2826

SCP-2826

ítem #: SCP-2826

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2826 ha de ser almacenado en un armario provisto de material incombustible en el Sitio-19.

Descripción: SCP-2826 es una insignia policial escocesa distintiva de la época de la corona imperial, datado de 1955. La imagen del interior de SCP-2826 indica que varías láminas de un material irregular (Similares a telas) están incrustadas en el objeto. Lo siguiente se haya grabado en la parte posterior de SCP-2826:

Diseño y Síntesis: PIC
Materiales: JJv6
Mindfuck: LG
Distribución: BF
Lo mejor que pudimos hacer con tan poco tiempo.
Utiliza tu encendedor en esto durante una protesta para ver la mierda de Los Tres Chiflados hacerse realidad

Cuando es expuesto al fuego, SCP-2826 brillará con una luz azul durante tres horas. Durante este tiempo, las instancias de SCP-2826-A se manifestarán en una zona de siete metros alrededor de la reunión de policías más cercana[1] en una tasa proporcional al tamaño de la reunión.

SCP-2826-A son entidades humanoides que se hacen pasar por miembros de la(s) fuerza(s) policial(es) en cuestión. Ellos aparecen con el uniforme y equipo apropiado para esta tarea y son demográficamente consistentes con la fuerza. El personal encargado de ejercer la ley identificará fácilmente a las instancias de SCP-2826-A como "Los Niños de la Patrulla" y los tratarán como oficiales de policía. SCP-2826-A ha demostrado poseer un intelecto limitado, una falta de familiaridad con los procedimientos policiales y su equipamiento, una destreza mínima y pierde la atención fácilmente; esto usualmente termina en que sus esfuerzos por asistir al personal policial real sea contraproducente. Cuando es sujeto a la aplicación de una fuerza muy grande, SCP-2826-A desaparece completamente, acompañado de un fuerte sonido de estallido.

Cuando es expuesto a agentes lacrimógenos (Es decir, gas lacrimógeno, aerosol de pimienta) en cantidades no-triviales, SCP-2826 emitirá una potente ráfaga de viento en todas direcciones por cuatro segundos. Esto usualmente tiene el efecto de disipar dichos agentes.

Registro de Recuperación 2826-1

SCP-2826 fue recuperado el 12/11/2016 en Portland, Oregon, después de que los registros de vigilancias identificaran a ██████ Jansen, participante de las protestas contra la elección de Donald Trump y conocida afiliada de varias grupos anarquistas ocales, poseyendo un objeto no identificado que más tarde demostró ser SCP-2826. La aparente activación de SCP-2826 coincidió con la manifestación de varias instancias de SCP-2826-A entre los agentes de policía cercanos.

La Fuerza Operativa Móvil Omicron-92[2] fue desplegada para recuperar a SCP-2826. Durante esta operación, SCP-2826 afectó a la FOM Omicron-9, creando varias instancias de SCP-2826-A que acompañaron al equipo. Este efecto no se ha visto bajo condiciones controladas y las pruebas de campo se han considerado poco prácticas.

██████ Jansen fue encarada en primer lugar por dos miembros de SCP-2826-A, quienes enfáticamente declaraban que "obviamente no estaban ahí con La Fundación SCP" antes de intentar y fallar en su captura. Jansen fue capaz de engañar a las dos instancias para que se golpearan en la cara el uno al otro, causando que se deformaran y permitiéndole a ella escapar. La objetivo fue abordada y retenida por los miembros genuinos de Omicron-9; sin embargo, una tercera instancia de SCP-2826-A accidentalmente roció pimienta en spray sobre el objetivo, causando que el efecto secundario de SCP-2826 se activara. Esto tuvo el efecto de golpear a todos los individuos involucrados, permitiéndole a Jansen escapar.

La objetivo evadió el arresto durante la protesta, ya que otras dos instancias de SCP-2826-A confundieron en repetidas ocasiones a otros manifestantes con ella y trataron de aprehenderlos, atrayendo niveles de atención inaceptables hacia Omicron-9. La retirada también fue retrasada por instancias de SCP-2826-A personificando a miembros del Departamento de Policía de Portland, quienes montaban y removían bloqueos en las calles al azar.

Jansen fue posteriormente identificada con software de reconocimiento facial y detenida junto a SCP-2826 en su casa en Beaverton. Los investigadores rastrearon los orígenes de SCP-2826, así como el de varias otras anomalías, llegando así a la sede cercana del GdI-5869, "Gamers Contra la Hierba".

Se estima que 150 instancias de SCP-2826-A se manifestaron durante las protestas antes mencionadas durante el curso de dos días, y frecuentemente interfirieron con las operaciones policiales. SCP-2826-A fueron capturados en vídeo por civiles y medios de comunicación, lo cual obligó la eliminación de todas las imágenes relacionadas.[3]

  1. El tamaño del grupo mínimo para que este efecto ocurra es de seis con estos estando dentro de un radio de treinta metros el uno del otro.
  2. Un Fuerza Operativa especializada en operar durante disturbios civiles con gran presencia de medios de comunicación masiva.
  3. Para más información, ver Documento 2826-068, "Comportamiento Inusual de los Oficiales de Policía durante las Protestas Anti-Trump". y el Documento 2826-419, "Compilación de Fails de Policías de Portland".

También en FANDOM

Wiki al azar