FANDOM

2797

SCP-2797

Ítem #: SCP-2797

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-2797 no deben entrar en contacto con ninguna forma de material biológico. El personal debe usar trajes de protección contra materiales peligrosos capaces de resistir arañazos y mordidas de las instancias de SCP-2797.

Descripción: SCP-2797 es la designación colectiva para alrededor de 800 organismos visualmente parecidos al Sciurus vulgaris, las ardillas rojas euroasiáticas.

Las instancias de SCP-2797 pueden exhibir comportamientos y habilidades anómalas cuando interactúan con materia biológica. Basado en las variaciones en el comportamiento que demuestra, SCP-2797 pueden ser separados en varios grupos exclusivos, incluyendo:

  • SCP-2797-A: Buscan material biológico, extraen piezas de entre 0,2-0,3Kg de peso y las transportan a los miembros de los otros grupos.
  • SCP-2797-B: Son capaces de catalizar espontáneamente diversas reacciones químicas y biológicas alrededor de las proximidades.
  • SCP-2797-E: Usan los materiales traídos por SCP-2797-A para crear porciones de tejido muscular.
  • SCP-2797-F: Se funden con otros organismos no-anómalos y se modifican a si mismos para ser el huésped.
  • SCP-2797-K: Asesinarán a los miembros lesionados o inactivos de SCP-2797 en materiales o usarán los materiales que tengan a disposición para crear nuevos especímenes de SCP-2797.

SCP-2797 fueron creados por un subcontratista de los Laboratorios Prometeo localizado en Nizhnevartovsk, Rusia. Debido a las propiedades anómalas que demuestra, y al hecho de que "Proteínas" y "Ardillas" son homógrafos en el lenguaje ruso, se cree que SCP-2797 fue creado debido a un error de traducción.

Si bien SCP-2797 podrían ser destinados a la cirugía celular y la manufacturación de órganos artificiales, ellos no son capaces de realizar estás actividades debido a su tamaño y sus limitaciones físicas.