FANDOM

Ítem #: SCP-2600-J
Bsbike

SCP-2600-J intentando secuestrar al Agente Schwin.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contencion: SCP-2600-J ha de mantenerse dentro de una cámara de contención estándar, localizado dentro del Sitio-77. El personal asignado a trabajar con SCP-2600-J se le entregara métodos de protección de identidad estándar, tales como barba y peluca falsas. Cerraduras de bicicletas estándar de la Fundación se expiden a todas las bicicletas dentro del Sitio-77 para prevenir secuestros.

Descripción: SCP-2600-J es una bicicleta, manufacturada por la Corporación Schwinn en 1966. Es totalmente móvil, e intentara ir y secuestrar cualquier personal asignado a su contención, normalmente optan por intentar un escape. Ademas de esto, SCP-2600-J no muestra propiedades anómalas.

Ocasionalmente, los medios de comunicación parecen exigir que SCP-2600-J sea inmediatamente liberado del Sitio-77. Esto es acompañado normalmente con porciones de bicicletas ..., tales como porciones de cuadros y cadenas hechas trizas. Los medios de comunicación en general consisten en trozos de papel cubiertas de huellas de neumáticos amenazantes, las notas de rescate están compuestas por recortes de periódicos firmadas por la "Mafia de Bicicletas", o vídeos que representan vestidos con fedora girando sus ruedas de manera agresiva.

Addendum: Transcripción del vídeo de entregas del Sitio-77 el 8/8/2008.

Comienzo de la Transcripción

<0:01> El vídeo comienza, y parece estar tomando lugar en un restaurante Italiano abandonado. Dos bicicletas aparecen, una roja y una naranja ambas con un fedora emplumado. Sobre una tabla entre ambos hay un pequeño triciclo rojo.

<1:00> La bicicleta roja comienza girar rápidamente sus ruedas, hacia arriba y abajo de una manera agresiva.

<2:22> La bicicleta naranja comienza a imitar a la bicicleta roja. Esto continua en un intervalo de 3 minutos.

<5:23> Una sierra es producida.

<5:24> [DATA EXPUGNADA]

Los restos del triciclo representados en el vídeo fueron entregados al Sitio-77 después de 6 meses. Una pieza a la vez. Solo un simple y roto candado fue encontrado en la escena.

Addendum: El porta bicicletas del Sitio-77 fue comprometido, con mas de veinte bicicletas robadas.

¡Ellos tomaron mi Cohete Rojo! ¡Esos bastardos! - Director Gillespie

Addendum: La investigación sobre la posible conexión con la Hermandad Ario Segway, Testigos de los Tractores de Jehova, Banda Pop de Caballos, o Ford Pinto Dog Association esta en curso.

También en FANDOM

Wiki al azar