FANDOM

2kg Gewicht

SCP-2597

Ítem #: SCP-2597

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: En caso de prevenir un Evento de Aceleración Desenfrenado, SCP-2597 debe ser contenido dentro de una cámara de contención filtrada al vacío. SCP-2597 debe ser almacenado en el piso más alto del Sitio-55 con el fin de minimizar los daños en caso de una brecha en la contención. SCP-2597 debe ser sumergido dentro de un contenedor de mercurio líquido, a una profundidad en la cual el objeto pueda mantener una flotabilidad neutra. Esto se hace para contrarrestar la fuerza de gravedad y prevenir que el objeto escape a través del techo.

SCP-2597 no debe hacer contacto con las paredes, techo, o suelo de su contención en ningún momento. Cualquier experimento que involucre a SCP-2597 requiere de una Autorización de Nivel 3 escrita.

Descripción: SCP-2597 es una pesa, aparentemente diseñada para su uso en una balanza, que se comporta como si poseyera una masa inercial negativa. Si bien la composición del objeto es desconocida, se ha determinado a través de la experimentación que la masa inercial de SCP-2597 es de aproximadamente -2kg, con una densidad aproximadamente equivalente a la del mercurio líquido a un temperatura y presión estándar.

Por lo tanto, cualquier fuerza aplicada resultará en una aceleración del vector inicial de la fuerza.

De este modo, SCP-2597 puede "caer" bajo la influencia de la gravedad. Además, si SCP-2597 hace contacto con cualquier objeto mientras asciende, la fuerza de esta colisión -una fuerza que se opone al movimiento de SCP-2597- solo servirá para aumentar su aceleración. De esta manera, SCP-2597 romperá cualquier barreara colocada en su camino una vez haya comenzado a acelerarse.

Se ha teorizado que las colisiones con partículas de aire a altas velocidades harán que SCP-2597 se acelere de manera incontrolable. Esto haría que el objeto alcance velocidad peligrosas muy rápidamente y podría resultar en daño al personal así como a la infraestructura del Sitio.

Addendum: Registro de la Recuperación de SCP-2597

SCP-2597 fue encontrado en el departamento del conocido anarquista ███ ██████, durante la investigación de su participación en la creación de SCP-███. El objeto ya estaba siendo contenido el día de su recuperación dentro de una gran jarra de vidrio llena de mercurio líquido. Una vez que se identificaron sus propiedades anómalas, se le dio al objeto una clasificación SCP y fue enviado el miembro más cercano de la división de recuperación del Sitio-55 para recuperar a SCP-2597.

Registro de la Entrevista

Entrevistado: Agente Gerald ███, parte del Equipo de Recuperación β del Sitio-55.

Prefacio: Extracto del informe del Agente ███, justo después de la recuperación de SCP-2597. Este registro ha sido editado para su brevedad.

<Inicio del Registro>

Entrevistador: Entiendo que te pusieron a cargo de la recuperación de SCP-2597

Agente: Bueno, no realmente. Bueno, al menos no desde el principio. Pero, ya sabes, cuando La Fundación allana la casa de un anarquista, la gente se contacta con el Comando del Sitio más cercano, el cual es en este caso el 55. Me enviaron a chequearlo.

Entrevistador: Háblame acerca de la recuperación del objeto. ¿Como fue?

Agente: ¿Sabes? He trabajado en la recuperación de Keters y cosas así. ¿Pero esta? Está cosa estúpida es una de las mierdas más molestas que he tenido que recuperar

Entrevistador: Específicamente, ¿Por que?

Agente: Esta cosa... bueno, no puedes simplemente recogerla y llevártela. No es tan simple. Me di cuenta muy rápido - ya sabes, dado a la forma en la que se resistió a todo lo que hice para moverla - Incluso si me la llevaba en el auto de vuelta a la base se iría volando por la ventana de atrás. Esto fue antes de que incluso descubriéramos todo el peligro con la resistencia al aire. Así que le dije por radio al Comando del Sitio que me iba a llevar la cosa por mi mismo - Realmente no tenía otras opciones, creo. El Sitio-55 me envió un escolta - un par de guardias para asegurarse de que no me perdía o de algún modo me mataran de camino a casa, pero realmente no hicieron mucho que me fuera útil. Estoy seguro de que no confiaría en nadie para llevar a este SCP.

Entrevistador: Eso quiere decir que lo trajiste a pie.

Agente: Si. Tuve que microgestionar la maldita cosa a un grado ridículo. Si quería moverla hacía adelante, tenía que empujarla al mismo tiempo hacía atrás y caminar hacía adelante, así como empujarlo hacía arriba para que no se caiga al cielo, pero no tanto como para sacarme la mano... Si eso tiene algún sentido. Tuve que hacer eso por millas. Tuvimos suerte de que los agentes en el Sitio de recuperación no tocaran mucho al SCP - si no hubiesen sido cuidadosos pudimos haberlo perdido, o peor. Mierda, si los arruinábamos solo un poquito...

Entrevistador: ¿A que te refieres exactamente con "o peor"?

Agente: No hemos sido lo suficientemente estúpido como para hacer cualquier prueba respecto a lo que sucedería si dejáramos al SCP irse - dejarlo salir velozmente y luego acelerarse aún más por la resistencia. Primero que todo, rompería todo lo que golpeara. Mi teoría personal es - y tómese esto como un grano de sal, por que no soy exactamente un científico - que comenzará a hacer que las partículas en el aire se fusionen, causan una explosión nuclear. No pienso que esa cosa debería ser Segura. Considere mi recomendación oficial para ascender a SCP-2597 a, al menos, la Clasificación Euclid.

<Fin del Registro>

La técnica usada para contener a SCP-2597 en su ubicación de recuperación se implementó posteriormente a la contención actual del objeto. La solicitud del Agente ███ para la re-clasificación de SCP-2597 ha sido denegada.

También en FANDOM

Wiki al azar