FANDOM

SCP-259fractal

Imagen Fractal similar a SCP-259

Ítem #: SCP-259

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Una sola copia de un programa informático capaz de producir que SCP-259 se mantenga en el disco compacto en la Bóveda de Contención de Alta Seguridad en el Sitio-25. Como los discos que contienen a SCP-259 son típicamente destruidos durante la experimentación, las copias adicionales podrán usarse para los experimentos aprobados.

La Fuerza Operativa Móvil Gamma-10 permanece en estado de alerta para recoger y neutralizar cualquier copia de SCP-259 que se encuentre fuera de la Fundación. Los medios de comunicación no autorizados que contienen a SCP-259 o los medios para producirlo deben ser destruidas inmediatamente.

Descripción: SCP-259 es una imagen fractal conocida como "La Espiral Weisenglass". Una representación completa de SCP-259 actúa como un puente de Einstein-Rosen, abriendo un portal a un lugar desconocido. Las ubicaciones de los que se accede parecen variar dependiendo del tamaño y la orientación de la imagen renderizada, y han incluido:

- Un espacio lleno de plasma sobrecalentado (temperatura estimada 20,000,000 Kelvin). Ver Incidente K-259-1.

- Un área poblada de cucarachas venenosas (especie desconocida; peso aproximado 2 kg). Ver Incidente K-259-2.

- Espacio Profundo, estimado en [CENSURADO] km de un agujero negro. Ver Experimento X-259-2.

- Un área posiblemente correspondiente a la dimensión abierta por el SCP-███. Ver Experimento X-259-3.

Matemáticos de la Fundación están trabajando en determinar por qué este específica fractal tiene propiedades anómalas, y si existen otras imágenes igualmente anómalas. Por orden de O5, cualquier imagen relacionada con la representación de SCP-259 en la experimentación debe tener lugar al menos ████ metros de zonas habitadas.

Después de Incidente K-259-1, 41 copias de un CD capaces de generar a SCP-259 fueron confiscados de ██████.com, y emitió una advertencia pública de que el CD, con la etiqueta "100 Diversiones Fractales Que Puede imprimir" contiene un virus malicioso que destruirá el equipo del usuario. ██████.com afirmó haber obtenido los discos de la venta de quiebra de un distribuidor, y la Fundación no pudo remontar el productor original. Ya sea que SCP-259 fuera liberado accidentalmente, o se distribuya con el conocimiento de sus propiedades anómalas, está bajo investigación.

El Incidente K-259-2 deja claro que SCP-259 se utiliza con malas intenciones. La Fundación está trabajando con las fuerzas globales antiterroristas para recuperar a SCP-259 de la organización responsable de este incidente.

Addendum:

Incidentes K-259-1 - Una residencia en la Universidad de ███████ fue destruida por la explosión/fuego en █ / █ / 20██. Las autoridades estaban desconcertadas de las condiciones en el centro del incidente que se asemejaba a la detonación de un pequeño dispositivo de fusión nuclear. El estudiante graduado █████ ███████ fue completamente vaporizado, al igual que otros ██, incluyendo varios que dejaron sombras impresas en las paredes permanentes más cercanas. El cuestionamiento de los sobrevivientes indicaron que ███████ había ido a su habitación con un CD que habían ordenado recientemente de ██████.com, "jugar con algunos fractales", que lleva al eventual descubrimiento de un programa capaz de representar a SCP-259 para su venta en el sitio.

Incidentes K-259-2 - █ / ██ / 201█: La imagen de SCP-259, a unos 10 mx 10 m de tamaño, aparece en la pantalla Diamond Vision durante un partido de fútbol en el estadio ███████, fuera ██ ████████, ███████. Aproximadamente 60.000 personas asistieron. Los sobrevivientes reportan una gran anomalía circular que apareció delante de la imagen, y las cucarachas venenosas que "derramó" de él, atacando a cualquiera que pudiera llegar. Aproximadamente █████ victimas. Considerado como un incidente bien contenido ya que los insectos son incapaces de sobrevivir por más de dos horas en la atmósfera terrestre.

Las cucarachas promedio de 2 kg de peso, no corresponden a ninguna de las especies terrestres conocidas; varios especímenes vivos fueron recogidos por la Fundación MTF y clasificados como SCP-████. Se llevan a cabo actualmente en el Sitio-██ en un entorno de oxígeno de 35%. La Organización ███████ ████ después atribuyó la responsabilidad por la imagen. La aplicación masiva de amnésicos necesarios para suprimir parcialmente el conocimiento público de este evento.

Experimento X-259-1 - Una computadora alimentada con batería se estableció en una zona deshabitada del desierto ██████ para hacer una imagen de La Espiral Weisenglass, con cámaras remotas y sensores establecidos para supervisar los resultados. El personal de la Fundación observaron a una distancia segura. Una vez terminada la imagen, una zona circular apareció en frente de la computadora, de aproximadamente 1 m de diámetro, que emitió una luz blanca cegadora seguido por una bola de plasma sobrecalentado. El plasma se disipó después de expandirse a un área de ███ metros cúbicos. Dada la interferencia proporcionada por el edificio del Incidente K-259-1, esto es consistente con los daños observados.

El Dr. ███████ considera interesante que SCP-259 entró en vigor sin la observación humana directa.

Experimento X-259-2 - Experimento X-259-1 re-creado, excepto el tamaño duplicado del fractal representado. Una vez terminada de la imagen, un portal negro aproximadamente de 3 m de diámetro apareció, y toda la materia dentro de ███ m fue sacado de el. Esto es consistente con un contrario incidente inexplicable en ███████, ████, en un edificio de apartamentos fue descrita por observadores como implosión y desaparición, dejando un hoyo profundo de ███ m.

Experimento X-259-3 - La Generación de una versión invertida de SCP-259. [DATOS EXPURGADOS] y el área de cuarentena a la espera de la contención de múltiples ejemplos de SCP-███.