FANDOM

Ítem #: SCP-257-ARC
1219273053290.jpg

SCP-257 (Escritura Oscurecida)

Clase de Objeto: Keter — Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención:

[DATA EXPUGNADA]

[ACTUALIZACIÓN]: SCP-257-ARC ya no requiere de protocolos de Contención Especial. SCP-257-ARC ha de ser sellado dentro de un cubo de plástico solido de 2 pies de ancho y posicionado en un Almacen Seguro esperando su disponibilidad via SCP-101.

Descripción:

[DATA EXPUGNADA]

[ACTUALIZACIÓN]: SCP-257-ARC parece ser un Craneo Humano de varios años y de gran tamaño, con la incorporación de un par de cuernos y escrituras en las superficies más planas. Los cuernos están en el medio de los Parietal, afuera de cada lado del Craneo. Son casi perfectamente lisos, a pesar de que la forma real de los cuernos es la forma de una luna creciente simple, todas las personas que vean a SCP-257-ARC en persona o via fotografica lo atribuyen a buscar buen humor, mientras que exactamente la misma forma en cualquier otro material o imagen dibujada no provoca ninguna reacción.

La escritura en el craneo, que cubre la mayoría de el frontal, parietal, occipital, los esfenoides, el maxilar, y las secciones de la mandibula, es claramente legible, grabadas en el craneo con algo cercano a la presición laser. Las palabras son facilmente legibles, y parecen existir en Inglés, Frances, Aleman, Latin, y Chino al mismo tiempo. Todos los Mensajes escritos parecen ser maldiciones y deseos con oscuras intenciones hacia el lector de aquellas palabas, aunque el vocabulario, la gramatica, y la sintaxis son infantiles en el mejor de los casos.

Addendum:

Documento SCP-257-ARC-a (En Relación al Incidente 257-ARC-01)

[DATA EXPUGNADA]

Documento SCP-257-ARC-b (En Relación al Incidente 294-02)

[DATA EXPUGNADA]

Documento SCP-257-ARC-c (En Relación al Incidente 294-03)

Autorización de Seguridad Nivel 4 Aprobada: Desplegando Registro:

Acceso SCI-RSH ██-████

Continuar.

Contraseña ████

Buenos Días, Doctor ██████. Gracias por usar la Consola de Investigación SCP 74-██. Su Acceso será registrado.

Doctor ██████, es requerido el Protocolo de Contención de Seguridad para recibir un Perfil Mental completo luego de la exposición a SCP-257-ARC. Nuestros archivos muestran que no ha sido objeto de Evaluación de Perfil después de su ultima exposición. Por favor, cierre la sesión de esta consola y vea a su Supervisor inmediatamente.

Acceso al Plano de la Planta

Desplegando Planos de la Planta.

[DATA EXPUGNADA]

Acceso al Mapa del Sitio

Artículo Invalido

Acceso al Mapa del Terreno

Artículo Invalido

Acceso al Mapa del Reino

Doctor ██████, han pasado cinco minutos desde que se le notifico ver a su Supervisor. Una pancarta de tardanza se ha puesto en su Archivo.

Dame el maldito mapa

Comando o Nombre de Archivo Invalido

No ha tenido acceso a este terminal en tres minutos, ¿Necesita un Asistente?

No claro que no

¿La Luna Negra aúlla?

SI. LA LUNA NEGRA AÚLLA Y SUS AULLIDOS DESARROLLAN A LOS PERROS DEL FIN QUE TODO HARÁN ARDER CON LOS FUEGOS DE LA DJOK TOURAFF

Emergencia de Seguridad Protocolo Comprometido, Consola de Investigación 74-██ Deshabilitada.

ALERTA DE SEGURIDAD

ALERTA DE SEGURIDAD

SCI-RSH ██-██████ Doctor ██████ esta autorizado para una Terminación Inmediata. El Sujeto ha sido expuesto a un SCP no probado. Enfréntese con Precaución. Enfréntese con la Fuerza Letal. Repito, Terminación Inmediata. Los Equipos de Seguridad han sido Enviados. Todo el Personal NC repórtese al más cercano Punto de Defensa contra Brechas de Contención.

¡CAJA TRAIDORA!

Consola de Investigación 74-██, Conexión a la Red Perdida

Addendum SCP-257-ARC-d

[DATA EXPUGNADA]

Addendum SCP-257-ARC-e

SysAdmin 76-4498: Actualizando el Archivo SCP a petición de ComandoCentral, Ver

SCP-257-ARC-BCa para particulariedades.

También en FANDOM

Wiki al azar