FANDOM

Ítem #: SCP-2559-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: A partir de ahora, SCP-2559-J está contenido en la parte inferior del Sitio-██, pero cuando su flujo de salida finalmente rompa la parte superior del Sitio-██, su contención será imposible.

Descripción: SCP-2559-J es el resultado de la interacción entre SCP-███ y una investigadora descuidada, el cual puede ser utilizado como recordatorio de por que es que se deben mantener los protocolos de contención.

SCP-2559-J es un "desgarro" en el espacio-tiempo que fue creado cuando la Dra. ██████ cortó la realidad utilizando a SCP-███. SCP-███ permite al usuario cortar la realidad a su elección y crear un portal que la materia puede atravesar. En el momento de la creación de SCP-2559-J, la Dra. ██████ estaba investigando un supuesto "Naziverso" que existía paralelamente a nuestro universo.

Cuando el corte fue hecho y los registros de seguridad mostraron masas de gatitos, de distintas razas, llenando el portal antes de expulsarlos con una fuerza masiva, matando así a la Dra. ██████ y su equipo de asistentes. En cuestión de segundos la habitación se había llenado de gatitos quienes comenzaron a ejercer una presión extrema en las puertas antes de romperlas y comenzar a llenar el Sitio-██.

Afortunadamente, el Sitio-██ fue construido en el interior del cráter en el cual solía estar el Sitio-██, el cual había sido destruido hace unos años antes durante una posible brecha en la contención Clase-XK, por lo que el portal se encuentra a unos 5.6km (3.5 Millas) bajo el suelo. Desde la apertura de SCP-2559-J, los gatitos han sido expelidos en una tasa fija de aproximadamente 11.36l/s con una enorme cantidad de presión.

Los investigadores de La Fundación han intentado exterminar a los gatitos para llegar a SCP-2559-J, pero han encontrado que la masa de gatitos o pila de gatitos, como más comúnmente se le llama, parece ser invulnerable a las armas convencionales y pueden existir sin deteriorarse por las masivas presiones y temperaturas.

Cualquier gatito individual retirado de la pila se vuelve totalmente mundano en todos los sentidos y sus propiedades anómalas le son devueltas cuando es unido nuevamente a la pila. Debido a esto, SCP-2559-J ha recibido la clasificación de Keter y, a menos que una solución sea encontrada, incontenible.

Addendum

De acuerdo a la Dra. Rights, considerada por muchos como la más experta en gatitos en La Fundación, SCP-2559-J es aparentemente un portal a un "Plano Lleno de Gatitos". Aparentemente está dimensión no es más que una infinitamente grande pila de gatitos y puede ser el lugar del cual todos los gatitos vienen. Esto explicaría también por que los gatitos son expulsados con tan gran fuerza de SCP-2559-J.

Los intentos por llegar al portal hasta el momento han sido infructíferos debido a la presión que el montón de gatitos ejerce sobre cualquier persona que se mete entre ellos que hace que cualquier acción sea físicamente incapaz de hacerse y todo lo que les quede hacer es acurrucarse entre los gatitos y esperar a que la presión ejercida por ellos los aplaste.

Tenga en cuenta que todos los intentos por causar una terminación masiva a los gatitos o la destrucción de la pila o el Sitio-██ han resultado en niveles masivos de violencia irracional por parte de la Dra. Rights y la Agente Tam. Se recomienda discreción cuando se trate de buscar una solución a este problema.

También en FANDOM

Wiki al azar