FANDOM

Ítem #: SCP-252

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-252 debe ser almacenado en la Armería bajo el Protocolo de Seguridad Nivel 4. El Acceso a SCP-252 o al Interruptor está estrictamente regulado, con todas las pruebas que requieran Procedimientos de Evacuación completa de antemano. SCP-252 debe ser limpiado y mantenido al igual que su Dispositivo Volátil Clase HK, con una examinación que ha de realizarse semanalmente.

Descripción: SCP-252 parece ser una Bomba Aérea Militar EU Estándar de 50 lb, similar en marca y modelo a las utilizadas por los bombarderos en la Segunda Guerra Mundial. En un lado, las palabras "El Terror Rosa" están escritas. Intentar desamblar los aparatos de la bomba es imposible, y no hay ninguna manera de desarmar su Carga Indefinidamente Util.

SCP-252 se activa mediante un Control Remoto, un pequeño Control Remoto de Hierro con una simple perilla etiquetada con las palabras "Encendido" y "Apagado". Cuando la perilla es movida hacia "Encendido", SCP-252 se activará en un plazo de 5 segundos, liberando su Carga Util. Esta Carga tiene el efecto de alterar la mente de todo el personal masculino en un rango de 3,5 km. Todos los afectados por la explosión desarrollarán temporalmente preferencias homosexuales, independientemente de su previa orientación sexual. El método con el que lo logra es desconocido por el momento, y todos los intentos de desmontar a SCP-252 solo nos han llevado a su explosión prematura.

Descubierto en 19██, SCP-252 fue encontrado en una Instalación Científica Abandonada cerca de ██████, Virginia. Al localizar el dispositivo, el movimiento de los Agentes asignados a su recuperación causó que el muy inestable SCP-252 detonara, en parte también gracias a su estado de deterioro en ese momento. Luego de una minuciosa examinación, y más que solo una vergüenza confusa, ellos fueron liberados y SCP-252 trasladado al Sitio-██.

Addendum: Cuando no es inherentemente peligroso, SCP-252 ha sido objeto de un gran grado de Seguridad y Control, y más intentos de neutralización se le han hecho que a cualquier otro SCP en el Sitio-█. Debido a los varios Incidentes en los que SCP-252 se ha utilizado de manera maliciosa o para crear humor cruelmente, una Autorización de Seguridad de Nivel 3 se requiere para hacer cualquier uso de SCP-252.

Nota: Esta es la tercera vez que hemos tenido una oleada de reportes de SCP-336 con respecto al Personal Sexualmente Confundido. No solo tu te estás causando un estrés innecesario, si no que también a las personas que tienen que preocuparse de controlar a los "Gays". Recuerda, no solo estás rompiendo las reglas... estás rompiendo los corazones de las personas también. -Dr. ██████.

Addendum: Para todo el Personal Masculino (Enojado) que pensó que sería divertido entrar en mi cuarto y detonarla, me gustaría sugerirle que mirará "The Shawshank Redemption" para encontrar pistas del por que no pasó nada. Heck, hazlo de todos modos, te dará algo que hacer mientras esperas ser reasignado al Servicio Keter.

-Dr. Clef

Nota: A pesar de muchas peticiones, no, no expondremos al SCP-230 a SCP-252. No me importa que tan divertido suene "El Más Alegre Hombre Gay Vivo". -Dr. ██████.