FANDOM

Objeto #: SCP-2421-J

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todo el nuevo personal sera escaneado por cualquier infección de SCP-2421-J utilizando la prueba Lakner, que supone un riguroso experimento de revisión por miembros mayores en un entorno controlado por posibles signos de infección. La infección de SCP-2421-J a menudo ocurre en conjunto con otras enfermedades, el tratamiento debe comenzar tan pronto como sea posible. El personal infectado con SCP-2421-J no esta permitido de tocar cualquier material SCP sensitivo por una duración de 6 meses. El personal quien este en una etapa avanzada de infección sera terminado sin demora.

La FOM Zeta-7 ("Banhammers") monitoreara constantemente todo el trafico de la Fundación, en espera de detectar posibles infecciones de SCP-2421-J.

Descripción del Objeto: SCP-2421-J es un síndrome que naturalmente ocurre bajo los dominios de Internet. Sin embargo, cuando nuevo personal es contratado por la Fundación, SCP-2421-J se manifestara en un único síntoma que justifica lo mencionado.

Cuando un miembro infectado de SCP-2421-J archiva un nuevo articulo (referido como SCP-2421-2-J) el articulo no seguirá el formato estándar de la Fundación. Los errores incluyen:

  • Ningún titulo estándar;
  • Burdos errores de ortografía;
  • Amplio block de redacción, a menudo un síntoma de co-infección con un virulento abuso de SCP-1459-J;
  • Burdos errores gramaticales;
  • Malos links a documentos de soporte;
  • Ningún tag estándar.

Cuando los miembros del personal censuran sus trabajos, ellos intentaran contrarrestar cualquier censura negativa con revisiones positivas. Este es el signo de la infección de SCP-2421-J y sera considerado por todo el personal como un brote nivel-1.

Los posibles efectos secundarios de exposición de miembros no infectados a SCP-2421-2-J incluyen:

  • Una compulsión a editar artículos masivamente;
  • Incremento en niveles de irritación e ira;
  • Un deseo de atacar a los miembros infectados con un martillo.

Cuando tres o mas personal infectado de SCP-2421-J se juntan, la infección toma un rumbo diferente, mezclando las personalidades del grupo formando un [DATOS EXPURGADOS]. Tales seres son capaces de causar daños extremos en alguna instalación en la que se colocaron, y por consiguiente deben ser terminados con extremo prejuicio. Para este propósito, la FOM Zeta-7 ha sido autorizada de utilizar artefactos nucleares de bajo rendimiento en el caso de una combinación de eventos, prescrito como el protocolo BAN-A-ESA-PERRA-01.

                                                                                  « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}