FANDOM

Ítem #: SCP-233

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-233 ha de estar mantenido dentro de un contenedor cúbico forrado con vanadio, de dimensiones de 23 por 23 por 23. La unidad de medida es irrelevante. Una zona segura alrededor de 23 metros del objeto debe establecerse: ningún miembro del personal Clase-D mayor o menor a 23 años debe estar en la zona segura. Para obtener resultados óptimos, los miembros del personal Clase-D utilizado deben tener un cumpleaños que caiga el día 23 de cualquier mes. Ningún arma de fuego además de las de calibre .2323 deben ser utilizadas y traídas dentro de la recámara de contención. Las rotaciones entre el personal deben realizarse 23 minutos pasada la hora, con la rotación definitiva produciéndose exactamente en el meridiano de Greenwich 2323.

Bajo ninguna circunstancias las [REDACTADO] mm de munición, los Clase-D nacidos en el mes [REDACTADO] o en [REDACTADO], [REDACTADO], o veinte y [REDACTADO] del mes, y cualquier objeto de [REDACTADO] lados debe ser llevado dentro de la zona segura de 23 metros. Se le advierte al personal que debe tener sumo cuidado a los [REDACTADO] minutos pasada la hora, especialmente en la hora [REDACTADO], ya que este es el período de tiempo durante el cual el objeto está más activo. Para mejores resultados, la zona segura de 23 metros debe estar libre de personal durante dicho período de tiempo.

Descripción: SCP-233 es un poliedro de 23-lados. Cada una de sus caras está formado por un triángulo equilátero y una línea recta. Debido a la naturaleza altera espacio-tiempo del objeto, la composición física exacta del objeto no puede ser emulada en forma tridimensional o bidimensional.

SCP-233 posee la propiedad inusual de alterar las leyes de las matemáticas en sus proximidades, provocando errores de redondeo, los cuales ocurren a menos que se utilice un sistema con el número 23. Los calculos matemáticas realizados con el número 23, sin embargo, tienen la ventaja de ser llevados a cabo 23 veces más rápido de lo normal: por esta razón, la destrucción del objeto ha sido propuesta para ser llevada a cabo el [DATA EXPUGNADA]. La dificultad de convertir la información binaria a algún sistema matemático que tenga como base el número 23 es muy alta, y el dispositivo ya ha demostrado su valor para la Organización (Ver Reporte 234[REDACTADO] por la Dra. Nana [REDACTADO] sobre su "Inusual Solución" a la Teoría del Campo Unificado).

Desafortunadamente, SCP-233 parece tener un efecto particularmente violento contra las ocurrencias con el número [REDACTADO] que se produzcan dentro de su zona segura (Ver Reporte de la muerte de la Dra. Nana [REDACTADO] el [FECHA REDACTADA]). La descomposición química de los objetos afectados ocurrió a un ritmo rápido: el contacto directo resultó en la inmediata destrucción del objeto en cuestión debido a la separación de sus átomos que ocurrió en 0.23 segundos.

Una nota: SCP-233 no parece ser provocado por las propiedades físicas reales del objeto en cuestión en un sentido empírico, si no que por la percepción de os observadores cercanos. Por ejemplo, es seguro manejar a SCP-233 con un palo de 2.74 m de largo siempre y cuando no haya observadores dentro de la zona peligrosa que perciban dichos metros como [REDACTADO] pies de largo. La razón de esto es desconocida, pero el Efecto del Observador registrado en las físicas cuánticas clásicas pueden verse involucradas (Ver Reporte 77-Heinsenberg).

Addendum 233-a: Tras la recomendación del Dr. A. Clef, el comité de investigación ha solicitado re-asignar al objeto como SCP-2323. Aunque esto sería colocar al objeto fuera de la numeración estándar, la naturaleza matemática de SCP-233 requiere que se tomen mayores precauciones en relación a todos los sistemas de numeración que implican los datos relacionados con el proyecto. Esto fue ilustrado dramáticamente en el Incidente [REDACTADO] cuando el objeto entro en contacto con una batería de [REDACTADO] voltios, la cual era utilizada para alimentar a un dispositivo de música personal que causó aproximadamente un aumento en el rango del objeto del [REDACTADO] mil por ciento con una validez de 232,32 kilómetros, resultando en la muerte de todo el equipo de béisbol local (Dicho equipo estaba jugando el turno [REDACTADO] del juego durante el Incidente), y la destrucción de todos los archivos de computadora que contenían información acerca de los incidentes de SCP-233 con el número [REDACTADO]. Para la seguridad de todo el personal, las futuras referencias al número [REDACTADO] en conjunción con SCP-233 deben evitarse a toda costa.

Addendum 233-b: Bajo ninguna circunstancia el personal femenino embarazado debe estar dentro de la zona segura.

También en FANDOM

Wiki al azar