FANDOM

Scp-blank

Imagen Removida por Orden de O5-██

Item #: SCP-231-7

(Ver Addendum: SCP-231-1 al SCP-231-6)

Clase de Objeto: Keter      

Requerimientos del Sitio y Personal: Por órdenes especiales de O5-██, se adjunta el siguiente Addendum al principio del archivo de SCP-231-7.

Todo el personal asignado a 231-7 debe ser cambiado después de dos meses en el sitio para un mes de tratamiento psicológico. SCP-231-7 debe mantenerse en un lugar no revelado. Todo el personal asignado a SCP-231 será transportado al lugar, con ojos vendados, desde el Sitio-19 y viajando por una ruta que contenga por lo menos siete tipos diferentes de transporte, incluyendo pero no limitados a transporte aereo, automóviles, túneles subterráneos, y ████████████. La remoción de la venda durante el proceso de transportación conllevará una terminación inmediata.

El personal asignado a SCP-231-7 debe someterse a un extenso análisis psicológico antes de que se le permita entrar al sitio. Los individuos deben obtener al menos 72 puntos en el exámen de obediencia Milgram, ser solteros, no tener hijos, y ser totalmente leales a la fundación. A diferencia de las pruebas psicológicas comunes, leves tendencias sociópatas y marcadas desviaciones sexuales no se consideran condiciones automáticas de fallo.

Todo el personal que exprese compasión hacia la situación de SCP-231-7 y/o exprese algún deseo de rescatarla, será transferido a otro proyecto inmediatamente. Cualquier intento de rescatarla procederá con la terminación inmediata del sujeto. Todo el personal que haya sido asignado a SCP-231-7 tendrá prohibido divulgar información al respecto. No se guardará ningún registro oficial de los nombres del personal asignado a SCP-231-7.

Mientras estén en el sitio, a los miembros asignados a SCP-231-7 se les hará entrega de cascos con dispositivos de distorsión de voz, para proteger su identidad. Mientras están en el sitio el personal tiene prohibido quitarse sus uniformes en presencia de otros miembros del personal. Las horas fuera de trabajo se pasarán en cuartos privados a solas. 

Seis miembros Clase-D con antecedentes de delitos sexuales serán asignados a SCP-231-7 cada mes con el fin de llevar a cabo el procedimiento 110-Montauk. No se usará a criminales violentos debido al riesgo de accidentes fatales durante la ejecución del procedimiento 110-Montauk.

Procedimientos Especiales de Contencion: Debido a los constantes intentos de escape o suicidio, y basándose en el fracaso de la contención de SCP-231-1 al 6, la contención de SCP-231-7 se ha modificado a lo siguiente: SCP-231 debe ser contenido en una habitación insonorizada, adyacente a las celdas de los seis Clase-D asignados a la realización del procedimiento 110-Montauk. Cámaras de seguridad monitorearán cada rincón de la habitación, las 24 horas del día. El equipo en mal estado debe ser remplazado sin demora por personal seleccionado mediante pruebas psicológicas. Todas las puertas serán selladas magnéticamente, y sólo podrán ser abiertas por el personal de control de la instalación. Esto incluye las puertas que conectan las celdas de los seis Clase-D con la habitación de contención principal.

SCP-231-7 debe ser contenido en una cama de hospital en todo momento, excepto para los fines del procedimiento 110-Montauk. Su hidratación será realizada a través de una sonda intravenosa. Su alimentación se llevará a cabo dos veces al día por medio del tubo de alimentación, por personal médico que no haya realizado el Juramento Hipocrático. Bajo ninguna circunstancia se administrará narcóticos, anestesia, o cualquier medicamento no autorizado a SCP-231-7

El procedimiento 110-Montauk debe ser llevado a cabo por lo menos una vez cada 24 horas por el personal Clase-D. Durante el procedimiento 110-Montauk, por lo menos un miembro con autorización de seguridad 4/231 debe monitorear el procedimiento completo mediante cámaras, aunque el sonido puede ser apagado si las vocalizaciones de SCP-231-7 se vuelven muy angustiantes. Al finalizar el procedimiento, el personal Clase-D debe volver a sus celdas o sus collares explosivos serán detonados.

[DATOS EXPURGADOS POR ORDEN DE O5-██ EN ██-██-████. INFORMACIÓN MOVIDA A DOCUMENTO DE SÓLO LECTURA 231-110-MONTAUK. ACCESO A 231-110-MONTAUK RESTRINGIDO A PERSONAL CON AUTORIZACIÓN DE SEGURIDAD 4/231]

Descripción: SCP-231-7 es una mujer █████ de entre █ y ██ años de edad, con [DATOS EXPURGADOS].

SCP-231-1 al 7 fueron recuperadas de ██████████, ██, luego de una redada policial en un almacén propiedad de una organización llamada Los Niños del Rey Escarlata (ver artículo en ██-██-████ en el periódico ████████████ ██████ "Redada Policial a un Culto Sexual Satánico Salva a Siete"). 24 horas después del rescate, SCP-231-1 (nombre real ████████████ ████████████) comenzó a tener dolores de parto, dando a luz tres minutos después a SCP-██ (█████████ ██████████), causando un evento ██████████, resultando con ███ bajas confirmadas. El personal de la fundación inmediatamente tomó posesión de las restantes SCP-231-2 a 7 y, basándose en las notas recuperadas del culto, instituyó el procedimiento 110-Montauk para prevenir futuros incidentes.

Addendum 231-a: Estatus actual de las unidades SCP-231.

  • SCP-231-1 (Fallecida ██-██-████): Muerta durante las operaciones de rescate, dando a luz a SCP-██. Ver reporte del evento 231-Alpha para más detalles.
  • SCP-231-2 (Fallecida ██-██-████): Muerta durante el intento de remover el feto del segundo espécimen de SCP-██, resultando en un evento inmediato de ██████████. Ver reporte del evento 231-Bravo para más detalles.
  • SCP-231-3 (Fallecida ██-██-████): Auto-terminada luego de un periodo prolongado de angustia causado por la implementación del procedimiento 110-Montauk. Inmediatamente después, SCP-██ produjo un evento █████████████. Ver reporte del evento 231-Charlie para más detalles.
  • SCP-231-4 (Fallecida ██-██-████): Se intentó administrar a SCP-500. Aunque tuvo éxito en expulsar todos los signos de SCP-██ de su sistema, los restos expulsados produjeron un evento █████████████ inmediatamente después, causando numerosas bajas incluyendo a SCP-231-4. Ver reporte del evento 231-Delta para más detalles.
  • SCP-231-5 (Fallecida ██-██-████): La aplicación fallida del procedimiento 110-Montauk resultó en SCP-231-5 dando a luz a SCP-██ una hora después, el cual produjo un evento █████████████. Ver reporte del evento 231-Echo, y reporte de la destrucción del sitio 231-Aleph, para más detalles. A partir de ahora, el reclutamiento de personal Clase-D solo seleccionará a convictos de delitos sexuales, para disminuir las posibilidades de un segundo procedimiento 110-Montauk fallido.
  • SCP-231-6 (Fallecida ██-██-████): Muerta durante un intento de escape auxiliado por el agente ██████████. ██████████, quien había estado exhibiendo altos niveles de estrés debido a la exposición prolongada a SCP-231, tomó posesión de SCP-[CENSURADO] y intentó usar dicha arma para liberar a SCP-231-6 y SCP-231-7. El agente ██████████ murió en el tiroteo resultante, pero una bala perdida resultó además en la terminación de SCP-231-6. El feto de SCP-231-6, SCP-██, produjo un evento ████████████. Posterior a este incidente, el personal O5 decidió unánimemente modificar las políticas de personal. Ver reporte del evento 231-Foxtrot para más detalles.
  • SCP-231-7: Hasta ██-██-████, SCP-231-7 se encuentra exitósamente contenida en el sitio ██████.

Addendum 231-b: Carta Redactada por O5-██

Queridos Amigos,

Me han llamado la atención algunos rumores surgidos recientemente concernientes a SCP-231. Debido a la baja de moral del personal, he decidido abordar algunos de los más recurrentes.

  • Si, el Procedimiento 110-Montauk es tan horrible como han oido, razón por la cual solo es llevado a cabo por Personal Clase-D. Si, involucra brutal [CENSURADO].
  • No, la asignación a SCP-231 no es una prueba de su lealtad a la Fundación, sus tendencias a ██████████, ni ninguna otra cosa.
  • No, SCP-231 no es un castigo.
  • Si, hay miembros del personal que han trabajado con SCP-231 y han sido exitosamente transferidos por desición propia. No, no todos los que trabajan con SCP-231 son terminados al abandonar el proyecto.
  • Si, miembros del personal que han sido asignados a SCP-231 tienen permitido tomar un Amnésico Clase-A antes de dejar el proyecto si así lo desean. Si, se les implantan recuerdos falsos. No, ninguno de los supuestos métodos para recuperar o detectar falsos recuerdos funciona. Si, hay algunos de ustedes que han trabajado con SCP-231 y no lo recuerdan.
  • No, no nos hemos rendido en la búsqueda de la solución para salvar a SCP-231-7, pero la investigación en ese campo debe proceder con la más absoluta cautela. Basados en la potencia creciente de cada evento ████████████ asociado a cada espécimen SCP-██ subsecuente, hay una gran posibilidad que el evento ████████████ producido por el parto de SCP-231-7, resulte en un Escenario-Fin-Del-Mundo-Clase-XK. Esta información puede corroborarse con los cuadernos recuperados del culto (Ver documento "Siete Novias, Siete Sellos", SCP-231-Adjunto-B).
  • No, sacar a la pobre chica de su miseria NO es una opción. Tampoco drogarla. Ella debe estar consiente de lo que sucede durante el procedimiento 110-Montauk para que funcione.

Una Nota Final: La Fundación realiza muchas acciones desagradables para poder cumplir nuestra misión, pero nuestra misión es lo suficientemente importante para pagar este precio. La contención de SCP-231 es uno de nuestros deberes más peligrosos, no por el daño que podría producirnos a nosotros (Como SCP-682), sino por el daño que se produciría si nuestra misión fallara, ya sea bajando la guardia debido a la simpatía frente al sufrimiento de un inocente, o volviéndonos monstruos debido a la constante ejecución de actos monstruosos. En conclusión, simplemente hagamos nuestro trabajo, y guardemos la filosofía para el después.

Sinceramente,

O5-██

No le crean cuando dice que intentan salvarla. ¿Porqué se molestarían? Tienen exactamente lo que quieren, cuando lo quieren.

Addendum 231-c: Actualización

La respuesta emocional de 231-07's al procedimiento 110-Montauk parece haberse reducido recientemente, a pesar de la correcta ejecución de dicho procedimiento, incrementando el riesgo de que SCP-██ provoque un evento ████████████. Se proponen dos opciones.

1. Desarrollar un nuevo procedimiento de contención con una respuesta emocional mas alta que el procedimiento 110-Montauk.

2. Administración de un Amnésico Clase-A a SCP-231-7, permitiendo regresar a un estado base de respuesta emocional. Dicha modificación de moemoria se realizaria durante la ejecución del procedimiento 110-Montauk para mantener el estado emocional en su punto más álgido luego del reinicio de memoria.

Por favor, responda.

Dr. ████

Addendum 231-d: Decisión

Ejecute la opción 2 en la primera oportunidad.

O5-██

Addendum 231-e: Consecuencias

Se ejecutó la opción 2. El estado emocional de SCP-231-7 regresó al 100% de eficacia. Despues de esto, el Dr. ████ se suicidó debido al alto estrés emocional. Se continuará analizando la eficicacia del tratamiento.

Dr. ██████████

Addendum 231-f: Análisis Continuo de la Eficacia del Tratamiento

Luego de algunos análisis, he determinado que no es necesario administrar Amnésicos Clase-A cada vez que el procedimiento 110-Montauk es llevado a cabo. De hecho, es mejor tardar algún tiempo antes de volver a administrar el agente. Los análisis de la respuesta emocional del sujeto 231-7 indican que la eficacia del procedimiento 110-Montauk llega a su tope entre la tercera y cuarta ejecución del procedimiento. El terror de la anticipación de los eventos parece elevar la respuesta emocional por un tiempo, antes que la familiaridad con el procedimiento disminuya la eficacia del tratamiento. Mi recomendación es que los amnésicos sean administrados una vez a la semana durante la ejecución del procedimiento 110-Montauk. He modificado el calendario de acuerdo a esta resolución.

Dr. ██████████