FANDOM

Bw1

Los efectos de SCP-2272 evidenciados en un archivo estadístico de Ellis Canastota, quien no existe, en el sitio web de los Pensacola Blue Wahoos.

Ítem #: SCP-2272

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los contactos de La Fundación dentro de las Ligas Mayores de Béisbol trabajarán para reemplazar al gerente general de los Pensacola Blue Wahoos con el Agente Rob Potsdam de la Fuerza Operativa Móvil Local 352-Dalet ("Magia Pesadillesca de Dixieland"). Tras su nombramiento como gerente general, el Agente Potsdam intercambiará a Ellis Canastota a un equipo de liga de verano controlado por La Fundación en San Petersburgo, Florida, momento en el cual los procedimientos de contención serán actualizados. Tras el Incidente 2272-Domino (ver Addendum II abajo), SCP-2272 ha de ser monitoreado en busca de actividad anómala que no pertenezca a sus efectos conocidos, y a los oficiales de la franquicia de los Cincinnati Reds se les aconsejará retener a Ellis Canastota a nivel Doble-A o inferior[1]. Al menos un miembro de la Fuerza Operativa Móvil Local de la región de los Pensacola Blue Wahoos asistirá a los juegos a los que Ellis Canastota tenga programado participar. El Comando Regional actualizará los procedimientos de contención si nueva información o actividad es demostrada.

Descripción: SCP-2272 es un fenómeno que afecta actualmente a un equipo de béisbol Doble-A de las ligas menores, Pensacola Blue Wahoos. El fenómeno se manifiesta cuando un jugador que no existe, el lanzador inicial de los Blue Wahoos, Ellis Canastota, aparece en los registros del juego, compilaciones estadísticas y en los recuerdos de los juegos de los Blue Wahoos desde mediados del 201█. Todos los asistentes de los juegos de los Blue Wahoos en los cuales Canastota se propone jugar experimentan una aparente alucinación visual colectiva de Ellis Canastota lanzando, bateando y realizando otros movimientos comunes de un juego de béisbol. Este efecto también aplica a las grabaciones visuales, fotografías o grabaciones de audio de los juegos de los Blue Wahoos[2]. (Ver Addendum I debajo para ver los intentos de análisis por computadora de las supuesta fotografías de Canastota).

El método doble-ciego usado en los análisis de las lecturas de sonar aéreo de Vince J. Whibbs Sr. Community Maritime Park, durante un juego en el cual Canastota debía lanzar, confirmaron que ningún ser u objeto existía en el espacio en donde la persona era vista por los observadores de las fotografías y vídeos. Además, a pesar de las grabaciones audiovisuales que indicaban que las pelotas de béisbol fueron golpeadas, arrojadas, y manipuladas de cualquier otra manera, el seguimiento del sonar no era capaz de verificar la presencia objetiva de una pelota béisbol en las jugadas en las que Canastota fue participe. Cuando Canastota no está "en el campo, ningún efecto anómalo es percibido.

Ellis Canastota, de acuerdo con las exploraciones realizadas junto a la organización de los Cincinnati Reds y su listado en el sitio web de los Blue Wahoos, asistió a la "Preparatoria Oneiroi[3]", en "Utica, WO [4]". Ningún recuerdo, grabaciones o estadísticas de ningún juego de béisbol por parte del jugador existen desde antes de su aparición en los Blue Wahoos en el 201█.

Addendum I - Análisis de Imágenes: Múltiples imágenes afectadas por SCP-2272 fueron pasadas a un programa diseñado por La Fundación que somete a una imagen a una serie de Transformaciones Fourier y circunvoluciones para ocultar la salida resultada del reconocimiento humano mientras simultáneamente analiza su estructura y provee un sumario de sus contenidos en un análisis estadístico [5]. Lo siguiente es el ejemplo de un informe (SCP-2272-IMG310):

Bw2

SCP-2272-IMG310.

Fecha: 1 de Julio, 201█
Lugar: EVENTO DEPORTIVO en ESTADIO DE BÉISBOL (99% de certeza)
Tipo: FOTOGRAFÍA A COLOR
Descripción:
La imagen contiene una (1) PERSONA ADULTA de pie en primer plano y de setenta a ochenta (70 a 80) PERSONAS ADULTAS sentadas en el fondo. Con un 100% de certeza, las PERSONAS en la imagen tienen los OJOS CERRADOS.

Addendum II - Incidente 2272-Domino: Los procedimientos de contención iniciales de SCP-2272 orquestaron el nombramiento del Agente de Campo Robert Potsdam como gerente general de los Pensacola Blue Wahoos con la intención de intercambiar a Ellis Canastota a un equipo de liga de verano controlado por La Fundación para contener los efectos de SCP-2272. La noche tras su nombramiento como gerente general, el Agente Potsdam fue encontrado en estado de coma en su cama luego de sufrir lo que aparenta ser un traumatismo por obra de un objeto contundente en su cabeza. Todos los empleados de La Fundación dentro de un radio de 40km alrededor de la ubicación del Agente Potsdam reportan experimentar el mismo sueño de esa noche. Los funcionarios de La Fundación informan que su sueño consiste en estar sentados en las gradas de un estadio de béisbol y ver a Ellis Canastota lanzando una bola rápida directamente a la cabeza de Robert Potsdam.

Notas al Pie:

  1. En el actual nivel de desempeño estadístico de Canastota (Un promedio de carreras ganas de 7-10, 4.74 en la temporada pasada) se considera una solicitud factible con la cual la franquicia coopera sin objeciones.
  2. Para más detalles acerca de la naturaleza de los eventos de alucinación colectiva: McTiriss, Kate, "¿Pueden Darme un Testigo? Alucinaciones Masivas y Peligros Informáticos bajo la Contención de La Fundación" Trabajo en Terreno: Un Diario de La Fundación SCP (2013): 619.
  3. Actualmente se investiga una potencial conexión con la Iniciativa Oneiroi que se cree estuvo envuelta también en la creación de los SCPs -1498, -2028 y -2805.
  4. "WO" no es un código de país o región válido según la norma ISO 3166. Es un término utilizado tanto por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual como por la lengua Wolof, hablaba en Gambia y Mauritania. Todos los individuos interrogados acerca de los antecedentes de Ellis Canastota no recordaron detalles y muchos indicaron que él "se mantiene a sí mismo".
  5. Este programada fue originalmente desarrollado para su uso con SCP-592. Para más detalles sobre su funcionamiento y certeza: Ashley, Giulianna, "Métodos para el Análisis de Imágenes bajo los efectos de Peligros Informáticos" Terminal: Un Diario de La Fundación SCP (2007): 230.

También en FANDOM

Wiki al azar