FANDOM

Item #: SCP-226

Clase de objeto: Seguro

Procedimiento de contención especial: SCP-226 se debe mantener en un armario cerrado con llave dentro del ██ Sitio unidad de almacenamiento de artículos Secure. Cualquier persona que desee utilizar SCP-226 debe tener la aprobación de cualquier persona con un mínimo de nivel 3 Habilitación de Seguridad.

Descripción: SCP-226 es una caja de cartón, que mide aproximadamente 30 cm x 20 cm x 4 cm. Cuenta con una tapa que se ajusta de forma segura sobre la mitad inferior, como con cualquier caja del rompecabezas común. La superficie de la caja es un negro profundo, con la palabra "miedo" garabateado con tinta blanca en la esquina superior derecha de la tapa. Dentro de la caja son 1.000 piezas del rompecabezas de cartón, cada una mide aproximadamente 2 centímetros de diámetro, también considerados SCP-226. Cuando se haya completado, el rompecabezas siempre se forma en una forma rectangular. Sin embargo, el diseño y el orden en el que las piezas encajan cambian con el uso.

SCP-226 se alinea con el que inicialmente se abre la caja. Cuando se abre, las piezas cambian el diseño y la imagen terminada se mostrará lo que se ha descubierto que el mayor temor de la persona que está alineado a. La imagen de las piezas no cambian después de que el estuche ha sido abierto. Las imágenes grabadas en SCP-226 son los siguientes:

  • Un cadáver hinchado, que se hunde bajo el agua.
  • Un conjunto de horcas con varias sogas adjunta.
  • Una persona gritando, con cientos de pequeñas arañas que se arrastran de su boca.
  • Una ventana a oscuras, con una mano mutilada raspando a través de ella.
  • SCP-682.
  • Una figura humana completamente cubierto de varios insectos como las abejas o ciempiés.
  • La sección transversal de un ataúd enterrado en la tierra, con una persona en el interior golpeando sus puños en el interior de la tapa.

Cuando se haya completado y llevado de vuelta de diferencia, la tapa de la caja de SCP-226 volará por el aire y asegurar la misma vuelta en la mitad inferior. Las piezas del rompecabezas desaparecerán, presumiblemente de regresar de nuevo en la caja. SCP-226 se convertirá un-alineado, y alinearse con la siguiente persona para abrir la caja.

Notas adicionales: SCP-226 fue descubierto por primera vez por ahora difunto grupo de trabajo ███████-12 Mobile en ██ / ██ / 19██. En ese momento, el Grupo de Trabajo estaba investigando informes de un posible SCP en una serie de túneles debajo de una iglesia en la ciudad de [DATA borrado]. Debido a un mal funcionamiento del equipo, MTF-12 había perdido la comunicación con la superficie, y se varados dentro de los túneles hasta que se hagan las reparaciones. El Grupo de Trabajo descubrió a SCP-226 en una mesa de madera dentro de una habitación de piedra, rodeado de varias sillas. Creyendo que era un rompecabezas simple, MTF-12 decidió abrir SCP-226 para pasar el tiempo. Cuando se haya completado, SCP-226 representa la escena exacta de MTF-12 se sienta en la mesa de trabajo en un rompecabezas. Sin embargo, Agente T█████ parecía apuñalar brutalmente varios otros miembros del grupo de trabajo con el cuchillo de titanio estándar-edición suministrado a cada agente. El rompecabezas fue desguazado, el transporte de regreso a su caja.Las reparaciones pronto fueron hechas, y MTF-12 volvieron a la superficie.

Nota: Lamentablemente, un accidente en ruta a la superficie causó la muerte del Agente T█████.

También en FANDOM

Wiki al azar