FANDOM

> Accesando archivo SCP-2237

Accesando archivo… PELIGRO: EL SIGUIENTE DOCUMENTO ESTA CLASSIFICADO COMO NIVEL 5/2237. CUALQUIER INTENTO DE ACCESO NO AUTORIZADO PUEDE RESULTAR EN TERMINACION. POR FAVOR CORFIRME AUTORZACION DE SEGURIDAD.

> Nombre: *********** Posicion: Director General del Personal. Contraseña: ****************

Autorizacion de seguridad… confirmada. Accesando archivo: SCP-2237…

Item #: SCP-2237

Clase de Objeto: Thaumiel

Procedimientos Especiales de Contencion: Todos los sitios capaces de comunicación interplanetaria son para mantener el contacto con instancias relevantes SCP-2237. Hasta el momento en que se considera necesario un evento de activación, todas las señales enviadas a instancias de SCP-2237 han de consistir en un Comunicado Alpha. Todas las instancias de SCP-2237 están programados para enviar informes de estado cada 24 horas. En el caso de que una o más instancias de SCP-2237 no envíe tal informe, los observatorios controlados por la Fundación deben intentar localizar la instancia de SCP-2237 y determinar su estado. Si la instancia de SCP-2237 puede ser localizada y comprobada funcional, todas las transmisiones adicionales dirigidas a que deben consistir en un Comunicado Beta, iniciando un evento de Activación Beta. En el caso de una instancia SCP-2237 no pueda ser localizado, es de suponer que un evento de Activación Omega involuntaria ha tenido lugar y que la instancia SCP-2237 no puede ser recuperada. En el caso de que una instancia de SCP-2237 es identificado como dañado más allá de las capacidades de reparación a bordo, una nave espacial de la Fundación debe acoplarse a la dañada instancia de SCP-2237 y llevar a cabo el rescate, reparación y/o las operaciones de salvamento, según sea necesario.

En el caso de un inminente XK, NK, u otro escenario relevante Tipo K, todas las instalaciones operativas de la Fundación capaz de comunicarse con instancias de SCP-2237 deben transmitir el Comunicado Omega hasta que ya no son funcionales o Los eventos de activación Omega de todas las instancias SCP-2237 activas se confirme. Todas las instancias SCP-2237 deben ser programados para llevar a cabo eventos de activación Omega en el evento de 240.000 horas de no-comunicación continua.

Personal escogidos para ser miembros de la tripulación de una instancia SCP 2237 deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Excelente salud física y mental.
  • Sin antecedentes familiares de enfermedades genéticas, enfermedades mentales o adicción.
  • Dedicación absoluta a la doctrina de la Fundación y filosofía.
  • Bachilleratos en uno o más de los siguientes campos: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química, Educación, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Quantica, Ingeniería Agrícola, Botánica, Biología, Genética, Agricultura, Teología, Filosofía, Ingeniería Nuclear, Física, Meteorología, Lingüística, Geología.

Las ubicaciones relativas y detalles del diseño específicas de cada caso SCP-2237 y sus destinos preprogramados son clasificados Nivel 5/2237; cualquier personal no directamente involucrados en la organización de la reparación, el mantenimiento y las misiones de reabastecimiento de SCP-2237, pero están involucrados como tripulantes en esas misiones deben ser administrados con Amnesicos Clase-C después de su sesión informativa post-misión.

De acuerdo con el Protocolo Trinity, la existencia de SCP-2237 no está clasificada; Sin embargo, todos los civiles y las personas que carecen de suficiente autorización de seguridad que averiguen la ubicación de una instancia SCP-2237 deben ser administrados con Amnesicos Clase-C.

Descripción: SCP-2237 es la designación colectiva de varias naves espaciales commandadas por la Fundación en órbitas solares sincrónicas alrededor del Sol, en diferentes lugares y de diseño variable. Las instancias SCP-2237 todas comparten las siguientes características:

  • Propulsión de cohetes de plasma convencional.
  • Propulsión iónica convencional.
  • Una capacidad de tripulación mínima de 250.
  • Medios de almacenamiento de 50 años de comida, agua y suministros de aire para la plena tripulación.
  • Medios de cultivo de alimentos, la creación de la electricidad, y la purificación del aire y el agua a bordo.
  • Medios de almacenamiento completo de la tripulación, el ganado, los cultivos, semillas y embriones humanos en un estado revivificables indefinidamente.
  • Medios de auto-mantenimiento y reparación automática.
  • Programas sapientes de Inteligencias Artificiales diseñadas para mantener la comunicación con otros activos de la Fundación, con exclusión de otras instancias SCP-2237.
  • Medios de aterrizaje de tripulación y complemento de carga en superficies no pavimentadas e irregulares.

Además, varias instancias SCP-2237 han sido dotadas de equipos necesarios para facilitar terraformación y colonización humana sin interrumpir la normalidad después de la colonización, incluyendo, pero no limitado a, disruptores de causalidad Xyank-Scranton, Unidades Alculbirre para facilitar el viaje Más-Rápido-Que-La-Luz; y copias completas de todos los documentos no cognito-peligrosos de la Fundación, con el fin de facilitar la contención de las anomalías en caso de reincidencia.

Cada instancia SCP-2237 se ha programado viajar a planetas extrasolares específicas en caso de un evento de activación Omega, incluyendo varias construcciones de SCP-████. Al llegar a su destino, las instancias SCP-2237 entrará en un estado de activación Beta, despertando todos los miembros de la tripulación de la estasis y entrar en órbita alrededor del planeta objetivo. La tripulación y la I.A. a bordo identificará posibles lugares de aterrizaje y monitorear la geología local, la geografía, la topología y la meteorología hasta un lugar de aterrizaje óptimo ha sido identificado y procedimientos de aterrizaje previsto. Cada instancia individual SCP-2237 tiene pre-planeada una estructura social, jerarquía, sistema de rangos, y el plan de colonización que se actúe sobre post-aterrizaje.

Memorando del Consejo O5 Respecto a SCP-2237, fechado 19/05/2340

Si usted está leyendo esto, una de las tres cosas han sucedido:

  1. Usted ha sido elegido por el Consejo O5, el Comité Ético, y el Director General de Personal para este proyecto. Si este es el caso, felicitaciones. Usted está entre los mejores. Le confiamos con nada menos que el futuro de la raza humana. Su trabajo es una de las más importantes de la totalidad de la Fundación. Confiamos en que lo hagas bien.
  2. Usted ha accedido a este documento sin la debida autorización. Si este es el caso, una vez más debo felicitarlo. No es fácil de hackear los archivos de la Fundación. Pero debo advertirle que si se destruye su terminal de computadora ahora y cooperar con la Fueza Operativa Movil en sentido contrario, es probable que simplemente le administren Amnesicos Clase-C y te dejen en tu camino.
  3. Usted es uno de los hijos de la tripulación original de SCP-2237: para usted, sólo tengo esto para decir: usted es un guerrero, el hijo de un ejército conquistador. Usted lleva el legado de la raza humana en sus hombros. No se desvie de la ruta. Tienes que ser fuerte, por los muertos, y para los que aún no viven. Creemos en ti.

Hay una razón por la cual este proyecto es tan secreto, a pesar de la falta de necesidad de permanecer detrás del velo. Es porque siempre hay un precio. Los disruptores de causalidad Xyank-Scranton, con la que casi todas las instancias SCP-2237 se han equipado, no son equipos de terraformación; son, para todos los puntos y propósitos, armas dobla-realidad. Los sistemas informáticos sapientes a bordo en todas las instancias SCP-2237 son plenamente conscientes de sus capacidades, pero no pueden influir en su tripulación y/o carga No es como que no lo harían, de todos modos; estas entidades son tan leales a la Fundación como todos ustedes, si no más. Ellos están ahí para asegurarse de que, si cualquier especie distinta de la humanidad está ocupando un planeta de destino, van a cesar de existir. Los disruptores de causalidad harán como si las inteligencias no-humanas nunca existieron, como si la humanidad evolucionó de forma natural en su nuevo hogar, su hogar. El Comité Ético no lo sabe. Pero este es el precio que debemos pagar si queremos sobrevivir. No habrá sido inútil para nuestros siglos de asegurar y que contener, si no protegemos.

Velocidad de dios.

-O5-1, O5-2, O5-4, O5-5, O5-6, O5-9, O5-10, O5-13.

Para mayor información, consulte el Documento 2237 Bravo.

> Cerrar archivo SCP-2237

Ok.

> Iniciar Protocolo 2237-Omega

ADVERTENCIA: ESTA ACCION REQUIERE EL NIVEL DE AUTORIZACION DE SEGURIDAD. 5/2237 FALSIFICAR LA AUTORIZACION DE SEGURIDAD PUEDE RESULTAR EN TERMNACION. POR FAVOR RECONFIRMAR AUTORIZACION DE SEGURIDAD.

> Nombre: *********** Posicion: Director General de Personal. Contraseña: ****************

Autorizacion de Seguridad verificada. Iniciando Protocolo 2237-Omega.

> Cerrar sesión

Estás seguro?

> Sí

Cierre de sesión… Hecho. Usted ha sido registrado con éxito.

> Apagar

Apagar…