FANDOM

Scp-222-j

Ultrasonido de un feto humano no nacido infectado con SCP-222-J

Ítem #: SCP-222-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, SCP-222-J no puede ser contenido con niveles disponibles de la tecnología. Se están haciendo esfuerzos para idear un método de contención.

Descripción: SCP-222-J es un fenómeno mimético biofísico increíblemente contagioso, capaz de transmitir infección entre múltiples víctimas en distancias tanto a largo como a corto alcance. SCP-222-J puede infectar a cualquier vertebrado en el reino animal, pero es más frecuente entre las más altas formas de vida, incluyendo los felinos, caninos, equinos, reptiles y aves. SCP-222-J es más virulenta en los seres humanos. SCP-222-J fue descubierto recientemente por la Fundación, pero investigaciones posteriores han llevado al hecho de que ha sido conocido desde principios del siglo ██.

SCP-222-J toma la forma de una inhalación brusca y extremadamente prolongada de aire por el Sujeto afectado, después por lo cual es una exhalación más corta, exhalación rigorosa. Los sujetos pueden estirar sus cuerpos o extremidades durante la ocurrencia de SCP-222-J, deteniéndose en sus vías, ya que son superados por sus efectos. Los Sujetos pueden incluso tratar de cubrir su boca mientras SCP-222-J está tomando su lugar. Los investigadores teorizan que es una conducta instintiva para evitar que el alma del Sujeto se escape. Otra teoría más aceptada, afirma que SCP-222-J es una prueba de la posesión demoníaca, y que el Sujeto debe ser exorcizado.

SCP-222-J se puede transmitir a través de prácticamente cualquier tipo de medio, incluyendo el audio de larga distancia, los estímulos visuales, y la interacción en persona. Los medios de comunicación muestra altas tasas de transmisión, con aproximadamente ██% de los Sujetos infectados expuestos en cuestión de segundos. SCP-222-J es especialmente virulenta en los Sujetos con mayor privación de sueño o aburrimiento. Uno de los Sujetos infectados por el SCP-222-J puede infectar a cualquier número de otros Sujetos - la investigación no ha encontrado un límite superior.

Los investigadores están trabajando en varias teorías para explicar las propiedades miméticas de SCP-222-J, así como la elaboración de una manera de contenerlo o neutralizarlo. El tratamiento más efectivo en este momento es que el Sujeto infectado debe beber 8 onzas de cualquier bebida caliente infundido con-Estimulante-C Psicoactivas (una sustancia comúnmente encontrada derivada de ciertas plantas). Una segunda prueba ha demostrado que SCP-222-J sólo puede ser transmisible entre los sujetos que son empáticos. Sujetos de Clase D con sus cortezas frontales eliminadas por completo no mostraron signos de infección por SCP-222-J después de un total de 24 horas de exposición. Estos de Clase-D han sido nombrados como Guardias debido a que SCP-222-J nunca puede ser contenido con éxito.

Cualquier personal infectado pueden solicitar anestésicos de máxima resistencia, y es muy recomendable que lo hagan para evitar un brote. SCP-222-J podría fácilmente convertirse en una pandemia mundial en la boca equivocada.

Addendum: Recientes investigaciones han llegado a la conclusión de que SCP-222-J no sólo puede ser transmitido a través de estímulos visuales, sino también a través de la escritura.

                                                                                  « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}