FANDOM

Ítem #: SCP-2142

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias individuales de SCP-2142 no requieren de procedimientos especiales de contención, y son almacenadas en una Unidad de Almacenaje A Granel en el Sitio-33. Las pruebas en SCP-2142 solo pueden llevarse a cabo en cuartos de pruebas insonorizados de Clase 3 o superior.

Aunque las instancias individuales de SCP-2142 pueden ser almacenadas con un cuidado mínimo, los métodos de propagación de SCP-2142 o generación son actualmente comprendidos. La FOM Delta-7 ("Lealtad Sci") está asignada a la tarea de identificar, interceptar, y catalogar las instancias individuales de SCP-2142. La FOM Delta-7 esta autorizada de emplear amnésicos Clase-B y administrar el Procedimiento Correctivo 27[1] en poblaciones civiles que ellos consideren necesarias. La investigación en SCP-2142 y sus efectos está concentrada en identificar sus sonidos, albums y artistas parecidos a los vectores de infección de SCP-2142.

El personal de la Fundación expuesto a SCP-2142 y determinado bajo los efectos puede optar por someterse al Procedimiento Correctivo 27 y ser re-asignado a otro proyecto. El personal quien no acceda al Procedimiento Correctivo 27 serán inmediatamente reportado al Sitio-33 como residentes del psiquiatra para una evaluación mensual obligatoria y clases de técnicas en sueños lúcidos.

Descripción: Se designa SCP-2142 como cualquier disco compacto (78% de las instancias conocidas), registros de vinilo (18%), o cintas (4%) las cual inducen el "Lavinia Complex"[2], un desorden psicológico anómalo, en el oyente. 1,8██ instancias de SCP-2142 están actualmente en contención, con una cantidad desconocida de instancias adicionales que están fuera de la contención.

Los oyentes expuestos a SCP-2142 sufrirán un trastorno de sueño apodado "Lavinia Complex" por su descubridor, el Dr. Nadeem █████████[3]. Los individuos sufrirán de una Lavinia Complex invariablemente sobre el sueño consumiendo el metacarpo y carpiano de sus propias manos, junto con toda la carne, tendones y tejidos musculares. Los sujetos describen estos sueños como vividos y perturbadores. Estos sufrirán ademas del complejo reportado como ansiedad, insomnio e hipnofobia; los sujetos tienden a tener temor de dormir por un largo tiempo.

Las víctimas del Lavinia Complex que la Fundación ha sido capaz de entrevistar, los sujetos reportan que sueñan cada noche, sin tener en cuenta la duración de sus sueños. Cada sujeto quien duerme por menos de 90 minutos[4] despertara para reportar pesadillas relacionadas a la auto-canibalización de las manos de los sujetos. Los sueños tienen dos grandes narrativas:

Tipo A: Los sueños Tipo A son vívidos, espantosos y detallados, consisten únicamente del sujeto consumiendo sus propias manos. Otros detalles del sueño, tales como donde ocurre el sueño y si el soñador esta solo, se desvanecen de la memoria cuando el sujeto despierta. Normalmente los individuos que sufren de Lavinia Complex reportar que el 90% o mas de sus sueños son Tipo A.

Tipo B: Los sueños Tipos B tienen narrativas extremadamente divergente, pero siempre terminar con el soñador consumiendo o sobre el consumo de sus manos, entonces rápidamente a partir de ahí despiertan. Por ejemplo, un sujeto describe que explora una isla tropical y se reúne con sus amigos nativos que invita a un festín. El festín principal, revelando ser varias manos humanas asadas, ensartadas a través de estacas de madera de palmera. El sujeto luego se dará cuenta que sus manos han sido cercenadas antes de despertar. Algunas victimas de Lavinia Complex nunca experimentar sueños Tipo B, pero experimentaran un sueño Tipo B al menos una vez en sus vidas. Los sujetos que afirman ser soñadores lucidos reportar en gran parte altos indicios de sueños Tipo B, con mas del 60% de sus sueños siguiendo la narrativa Tipo B.

Se ha descubierto que SCP-2142 solo afecta a los álbum de grabación de un numero limitado de artistas. Ademas, solo ciertas pistas parecen desencadenar[5] la Lavinia Complex en los oyentes, mientras que las demás pistas solo pueden inducir el desorden anómalo luego de la exposición repetida. Abajo hay una lista de todas las canciones y álbum conocidas como potenciales

Potenciales Recipientes de SCP-2142 Actuales:

Álbum Artistas Fecha de Descubrimiento Detalles
The Lonesome Crowded West Modest Mouse 1999 En el álbum afectado, la Pista 13 "Polar Opposites" parece ser un ideal anfitrión para SCP-2142, desencadenando la Lavinia Complex en el 100% de los oyentes.
Sad, Sappy Sucker Modest Mouse 2001 En el álbum afectado, la Pista 2 "Four Fingered Fisherman" y la Pista 13 "Red Hand Case" inducían Lavinia Complex en aproximadamente 23% de los oyentes. Luego de este descubrimiento, █████ █████ fue designado como PdI (Persona de Interes) 2142-01.
Bridge Over Troubled Water Simon & Garfunkel 2002 Pista 3 "Cecilia" parece ser un anfitrión ideal de SCP-2142, otra vez desencadenando la Lavinia Complex en el 100% de los oyentes. Al descubrirse, la designación de PdI 2142-01 de █████ █████ estaba anulada.
I Want to Hold Your Hand The Beatles 2002 La epónima pista parece ser un anfitrión ideal en registros originales de 1963, infectando al 100% de los sujetos oyentes del álbum afectado. La canción ha probado ser un potencial anfitrión para SCP-2142 incluso después de las re-impresiones o cuando destacaron la recopilación de los álbum, resultando en tasas de infección de aproximadamente 34% de estas instancias.
All albums and songs ████ ████ █████ ███ ████ 2005 El estudio de grabación de la banda de rock independiente ████ ████ █████ ███ ████ parecen ser una fuente de fecundación de instancias de SCP-2142. La discografia completa de la banda sirve como un potencial anfitrión para instancias de SCP-2142, con el 32% de oyentes desarrollando la Lavina Complex luego de exponerse al álbum afectado. La Pista 1 "Clap Your Hands!" del epónimo de la banda, el debut del álbum notablemente tiene un indice de infección de 100%. Los miembros de ████ ████ █████ ███ ████ podrían ser designados como PdI 2142-02; actualmente pendiente de aprobación de O5-█.
The Fruit That Ate Itself Modest Mouse 2010 Pista 4 "Dirty Fingernails" es un anfitrión muy débil de SCP-2142, con álbums afectados que inducían Lavinia Complex en solo 11% de los oyentes. La re-designación de █████ █████ como PdI 2142-01 esta actualmente pendiente de aprobación O5-█.
Songs for Children Volume █ Varios artistas desacreditados 2011 Pista 3 "If Yo're Happy and You Know It" fue descubierta de tener un anfitrión altamente efectivo de SCP-2142, infectando al 100% a los oyentes expuestos al álbum afectado.

Notas al Pie

  1. El Procedimiento Correctivo 27 es un proceso médico desarrollado por la Fundación que implica insertar una aguja esterilizada en el canal auditivo del paciente. El objetivo de la operación es que la aguja penetre lo suficientemente profundo como para pinchar el tímpano del paciente, haciendo que el paciente quede sordo permanentemente. El Procedimiento Correctivo 27 tiene una alta probabilidad de que sea la única cura efectiva para los efectos de SCP-2142.
  2. Nombrado en el artículo que describió por primera vez la condición. █████████, Nadeem. "La Lavinia Complex". Diario Americano de Psiquiatría 05 de Mar. 1999
  3. Aunque el Dr. Nadeem █████████ descubrió la Lavinia Complex y llamo la atención de la Fundación al publicar su articulo en el Diario Americano de Psiquiatría, el no descubrió la conexión entre SCP-2142 y el trastorno. Esta conexión fue mas tarde hecha por el equipo de científicos internos de la Fundación. Se le ofreció al Dr. Nadeem █████████ una posición como un Investigador Junior para SCP-2142, pero opto por una dosis inmediata de amnésicos Clase B.
  4. 90 minutos lo suficientemente extensos para que el cerebro humano entre en el sueño REM sin anomalías, neuro-distintivas.
  5. El ataque de Lavinia Complex es facil de diagnosticar, ya que el trastorno inicialmente se presenta con un intenso dolor de cabeza que perdura por varias horas. Los sujetos describen este simtoma inicial similar a ser "golpeados en la cabeza" o "como si alguien golpeara su cerebro" o "tener uñas en mi cerebro".