FANDOM

SCP207.jpg

SCP-207-C

Ítem #: SCP-207

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-207 ha de ser almacenado en un recipiente metálico impermeable de 1m x 0.5m x 0.5m. La llave debe ser solicitada al actual investigador en jefe del el área de bio-contención del Sitio-██. SCP-207 ha de ser retenido dentro de esta área en todo momento y todo el personal que entre en el área debe ser revisado en busca de comida o bebestibles, junto a los otros investigadores requeridos. Cualquier miembro del personal que ingiera a SCP-207-1 debe ser retenido para su futuro estudio, con todos sus niveles de autorizaciones removidos.

Todas las máquinas expendedores del Sitio-██ solo pueden dispensar bebidas carbonatas claras: cualquier variación distinta a la transparente debe ser investigada inmediatamente.

Descripción: SCP-207 es referido como una caja que contiene 24 bebidas de cola de la marca Coca-Cola. Las botellas están designadas como SCP-207-A al -X. SCP-207-B es actualmente la botella activa para las pruebas, y ninguna otra botella debe ser abierta sin autorización de al menos dos investigadores de Nivel 4. Todas las botellas han sido etiquetadas claramente para su fácil identificación. El líquido dentro de estas botellas se ha identificó es idéntico en todo SCP-207, y no debe ser ingerido más allá de en pruebas supervisadas. El líquido ha sido clasificado como SCP-207-1 y debe ser tratado como un Peligro Químico de Clase-2. SCP-207-1 no parece alterarse con el tiempo; sin embargo, la botella de pruebas activa debe tener su cubierta protectora cuando parte de su contenido sea retirado para pruebas.

La espectroscopia de su masa y las pruebas químicas han demostrados concentraciones inusualmente altas de cafeína y azucares (Ambas naturales y artificiales), junto con [REDACTADO]. El efecto práctico de esto es que cuando un sujeto bebe a SCP-207-1, ya no requerirá de sueño o descanso y no podrá intentar dormir o descansar. Este efecto no se ha visto disminuido por ningún soporífero o medicación probado en los sujetos de prueba hasta el momento. Sin embargo, solo una cantidad mayor a cinco (5) mililitros causará este efecto. La razón de esta línea es desconocida, aunque es hipotetizado por el Dr. C█████ que [REDACTADO]. Por lo tanto, a menos que se este autorizado por dos investigadores de Nivel 3, solo cinco (5) mililitros de SCP-207-1 debe ser usados por prueba. Cantidades más altas no han demostrado diferencia alguna en los efectos, con la excepción del Sujeto del cual SCP-207 fue recuperado (Ver addendum).

Además de eliminar la necesidad del reposo, SCP-207-1 también causa un aumento motor, en la reacción, y en las funciones psicológicas. El aumento es linear en la progresión, con un aumento estimado del 50% (Medido por protocolos estándar, +/-5%) cada 6 horas. La aplicación práctica de la ingestión es que el sujeto es capaz de pensar, reaccionar, y moverse más rápido que aquellos que no han ingerido a SCP-207-1. Las habilidades mentales muestran que el CI del sujeto incrementa paralelamente a los otros incrementos en sus capacidades.

Sin embargo, SCP-207-1 no altera el cuerpo de los sujetos afectados. La fisiología permanece sin cambios y, por lo tanto, rara vez puede soportar el incremento en la actividad. Ningún sujeto ha logrado soportar más de 48 horas bajo pruebas, variando las causas de muerte desde fallas masivas en los órganos internos hasta desangramiento interno debido a las grandes cantidades de roturas en las arterias. También se ha visto a los sujetos demostrar estrés tras aproximadamente 24 horas, generalmente haciendo cada movimiento extremadamente cuidadosos con el fin de evitar accidentes. Las Pruebas SCP-207-Alfa y -Rho han demostrado que después de aproximadamente 24 horas, el incremento en la velocidad causado por SCP-207-1 es fácilmente subestimado por los sujetos de prueba. Siendo más específicos, en la Prueba SCP-207-Rho, el sujeto fue capaz de escapar del área de contención, a pesar de que había un muro de cinco (5) metros. Sin embargo, esto causó una fractura internar en los huesos del sujeto, como [DATA EXPUGNADA].

Addendum: SCP-207 fue recuperado del Universidad ███████, tras reportes de que el estudiante ████ █████ estaba pasando de reprobar todas sus calificaciones en todas sus áreas (Incluyendo deportes físicos) a ser el mejor en todas las clases y romper récords en las áreas físicas. El Agente ██████, integrado en la policía local, trajo a ████ █████ para una entrevista. El Sujeto reveló la existencia de SCP-207 durante la entrevista; sin embargo, el escape del sujeto en el intento por administrarle Amnésicos Clase-A resultaron en la violenta [DATA EXPUGNADA] del sujeto. Causa de muerte: falla en los órganos debido a la masiva cantidad de hemorragias internas. Como SCP-207-A estaba vacío cuando fue recuperado, se cree que la ingesta de una botella completa [REDACTADO].

SCP-207 fue recuperado de la casa del sujeto, con SCP-207-A estando ya vacío. ████ █████ fue reportado a la policía local como desaparecido; ninguna otra medida para la vigilancia de la Universidad ███████ ha sido requerida hasta el momento.

También en FANDOM

Wiki al azar