FANDOM

Ítem #:SCP-205

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención SCP-205-1 y SCP-205-2 están contenidos dentro de la cámara 52 en el Sitio-23, bajo observación regular a través de la sala de observación contigua. SCP-205-1 y SCP-205-2 deben ser alimentados y enfrentarse a la pantalla de proyección blanca en la pared opuesta a la ventana de observación en todo momento. Cámara 52 requiere mantenimiento mensual para garantizar el funcionamiento continuo de ambos objetos SCP, su fuente de alimentación y los controles de activación remota. Las piezas de repuesto y los bulbos se mantienen a la mano en la cámara. El mantenimiento se suspendió durante el último mes del ciclo de SCP-205, que se producen en abril y octubre de cada año. En caso de que la alimentación a la Cámara 52 falle, tendrá que permanecer oscura y sellada por un período de treinta días antes de que la seguridad local entre para poder volver a participar en la observación continua y contención.

Durante el mantenimiento es fundamental que sólo uno de los pares SCP-205 está siempre apagado a la vez. Si ambos objetos pierden el poder o no cesan el funcionamiento normal de la cámara debe ser sellado por un período de 30 días antes de que seguridad local pueda entrar y volver a participar y recuperar los restos de cualquier personal perdido en la cámara.

A la espera de las pruebas de 05 revisión y observación es seguir antes de SCP-205 se va a mover a su almacenamiento permanente.

Descripción: SCP-205 es un par de lámparas de inundación utilizadas en la fotografía. La luz emitida por cada lámpara se comporta de una manera única para SCP-205 y pasa completamente a través de cualquier superficie que no sea de color blanco. Una vez que los contactos de luz tocan una superficie blanca se dispersa y refleja de forma normal y pierde las propiedades no naturales. Si la luz continúa sin interrupción a través de cualquier material, de lo contrario no generará ninguna sombra, cada lámpara mostrará la sombra de una mujer joven no identificada sobre cualquier superficie blanca plana, como la pantalla de proyección en la Cámara 52. Sea o no esta sombra corresponde a cualquier persona viva o muerta, aún por determinar, aunque la sombra parece volver a promulgar una serie específica de acontecimientos que condujeron a la muerte de la mujer.

Incluso si las lámparas se movían levemente, la sombra sigue siendo distinta y no pierde el enfoque o mueve junto con la lámpara o el otro. Sólo una sombra se proyecta aunque una persona física de pie ante dos lámparas en realidad lanza dos sombras.

Con la alimentación constante y mantenido, el par SCP-205 pasará a través de un ciclo de seis meses que finaliza el 30 de abril y el 31 de octubre de cada año. Ni la inclusión de un día extra durante un año bisiesto, ni fallas de funcionamiento intermitente cambiaran estas fechas, por lo tanto el ciclo de SCP-205 parece estar ligado al calendario estándar en lugar de un pasaje determinado de tiempo.

SCP-205 se apagará a la medianoche del último día de cada ciclo. Todas las personas que entran o ya dentro de la cámara 52, tanto cuando las luces se apagan son violentamente asaltadas por fuerzas invisibles de una manera consistente con el destino sufrido por la mujer sombra, independientemente de cualquier otra fuente de luz en la habitación.

Si las lámparas se apagan al final de un ciclo estándar de seis mes en que se pueden activar de forma remota para poner fin de inmediato el peligro y comenzar un nuevo ciclo. Si las lámparas dejan operar por cualquier otra razón Cámara 52 seguirá siendo peligrosa y debe permanecer cerrada durante al menos treinta días, independientemente del estado de SCP-205. Durante una fase peligrosa cualquier equipo en la habitación es a menudo saqueado, pero aunque sí SCP-205 veces se ha movido las lámparas no están dañadas.

En dos ocasiones [Data expugnada] fueron talladas en las paredes. Esto implica claramente que [Data expugnada] que muestra un conocimiento de los procedimientos de contención actuales.

Descripción general del ciclo de SCP-205: Para el primer mes de funcionamiento, SCP-205 mostrará una imagen fija de una mujer en una pose provocativa. Aunque las diferencias se han observado en la pose y la ropa de la mujer, el individuo que se muestra parece ser diferente y consistente a través de todos los ciclos. Durante la última semana del primer mes, la sombra comenzará a moverse ligeramente, como si el individuo está desplazando su peso o convertirse en incómodo. Se observarán su pelo y ropa a revolotear en formas que no corresponden a ningún movimiento de la atmósfera dentro de la cámara 52. Al final del primer mes del calendario la sombra va a romper su pose y pasara los próximos ocho horas en movimiento a través de una serie de posturas que impliquen una sesión completa con los cambios de ropa y estancias cortas, a veces incluyendo una comida.

Después de que esta sesión ha terminado, la sombra va a estar constantemente en movimiento para los próximos cinco meses, mostrando una pantomima de los últimos días de la vida de una joven modelo antes de que ella es brutalmente asesinada al final del ciclo. La sombra de la mujer nunca va más allá de los límites de la pantalla de proyección. Las sombras de los objetos que la mujer parece estar interactuando no aparecen a menos que se recojan o lleven, y con la excepción del último mes del ciclo de cualquier otra persona que la sombra parece estar interactuando no se ven.

Aunque el ciclo es ligeramente diferente cada vez se observan ciertas consistencias. El individuo retratado parece haber tomado la fotografía como un hobby además de ser un modelo de moda. Su comportamiento implica una gran cantidad de interacción social, aunque con una falta de intimidad y el comportamiento indica que viven solas en lugar de con la familia o una pareja. Un encuentro sexual implícita con una pareja invisible se produce en el segundo o tercer mes del ciclo y exactamente sesenta y seis encuentros sexuales explícitos produce en el mes final del ciclo.

Durante el último mes del ciclo en abril y octubre, sombras distintas se le muestran a la joven. Estas sombras tienen un físico masculinos desnudos exagerados y cuernos que sobresalen del cráneo, aunque sin falo está jamás observado, incluso durante las exhibiciones sexuales que ocupan los últimos días del ciclo. Sólo una sombra aparece en un primer momento, la interacción con la mujer de una manera que sugiere que se han reunido en una fiesta o reunión social. La mujer no parece darse cuenta de la naturaleza inusual de la otra sombra y desarrolla una serie de variables interacciones románticas con él. La sombra de cuernos volverá a cenar con la mujer, participara en conversaciones silenciosas y la acompañara en salidas. Un evento recurrente consiste en la sombra cuernos introducir a la mujer a por lo menos otras dos figuras con cuernos idénticos. Después de la segunda semana del mes, la mujer va a tomar fotografías de una o más de las sombras con cuernos durante una de sus salidas, siempre con una cámara no digital que ha sido consistente a través de todos los visionados observadas del ciclo de SCP-205. Después de este evento encuentros sexuales explícitos comenzarán entre la mujer y una de las figuras, el aumento en la intensidad y frecuencia hasta el final de la tercera semana.

Durante la última semana del mes, la mujer aparece para desarrollar la película en su cámara por primera vez desde que fotografía a las sombras con cuerno(s). Su reacción a las fotografías es una de conmoción y horror, y sus movimientos sugieren que ella intenta huir y buscar refugio detrás de una puerta cerrada, presumiblemente en su casa. Allí se encontró con varias instancias de la figura de la sombra de cuernos que su asalto en repetidas ocasiones durante el resto de la semana. Se da a entender claramente que es asesinada durante este proceso a pesar de que los ataques continuarán hasta el final del ciclo.

En el último día del ciclo, una de las sombras de cuernos comienza a crecer de una manera que sugiere que la cifra de fundición que se está acercando directamente los SCP-205 lámparas. Eventualmente nublando toda otra sombra y en este momento las dos lámparas se vuelven físicamente fuera sin tener en cuenta las modificaciones realizadas para evitar un alto en la operación.

Hominidsculpture

Recuperado de la cámara encontrada con SCP-205-2. Origen desconocido.

Addendum: SCP-205-1 ha estado en posesión de la Fundación desde ██-██-████, SCP-205-2 es idéntico en todos los sentidos, incluyendo el número de serie. Fue descubierto en una habitación de motel saqueado en ████, ██ en █-██-████. No hay señales de la identidad o el paradero de los ocupantes se han encontrado, aunque una cámara similar a la que aparece en el sexto mes del ciclo SCP-205 también se recuperó. La mayor parte de la película contenida se arruinó por la exposición, ver foto adjunta para una imagen la que se desarrolló a partir de la cámara.

Incidente 205-76b: En 10-28-████, bulbo de SCP-205-2 quemada. Investigador M. N████████ fue enviado a la Cámara 52 para reemplazar la bombilla durante una de las agresiones climáticas. Tras la apertura de las puertas de la Cámara 52, todas las cifras de sombra con cuernos en vista cesaron su actividad y se volvió hacia la puerta. El investigador N████████ volvió a cerrar la cámara y se negó a entrar para realizar el mantenimiento.Las figuras de sombra no reanudan su actividad habitual durante aproximadamente tres horas.

Incidente 205-77a: El 28.4-████, bulbo de SCP-205-2 explotó. Las figuras de sombra cesaron su actividad y miraron hacia la puerta de la cámara. No hubo personal que fuera enviada para reemplazar la bombilla,la cámara 52 fue sellada y abandonada durante 30 días según el procedimiento.