FANDOM

Ítem #: SCP-202

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se han realizado investigaciones sobre SCP-202 en el Bio-Research Area-12. Aquí, los investigadores están buscando activamente comprender y curar la condición que afecta a SCP-202. Se le otorga las comodidades completas de los cuartos de personal de nivel 0 cuando no es examinado. SCP-202 se basa en el supuesto de que se encuentra en un hospital y no debe darse cuenta de que sus médicos son, de hecho, investigadores de la Fundación.

Descripción: SCP-202 es un hombre asiático-británico, de 41 años de edad, que realiza todas las acciones a la inversa. No parece envejecer a la inversa, sino que habla, come, camina y realiza todas las demás acciones opuestas a lo que se considera normal. SCP-202 habla en inglés reverso con un acento británico. Grabar su discurso y reproducirlo hacia atrás a una velocidad de 1: 1 permite una comunicación normal. El sujeto afirma que era un individuo normal que vivía en Stockport, Inglaterra, hasta que se despertó una mañana hace cuatro años y encontró que cada acción que intentó hacer, lo hizo a la inversa. Él promete que no importa cómo él intenta difícilmente, él es incapaz de llevar a cabo patrones normales del movimiento. También afirma ser incapaz de explicar cómo es capaz de caminar hacia atrás a través de salas llenas de gente sin chocar con otros u otros actos inexplicables.

Ver a SCP-202 es particularmente frustrante para los biólogos y físicos de la Fundación. En lugar de actuar como una bomba, las cámaras de su corazón actúan como vacíos, tirando de su sangre hacia el corazón en las arterias y empujándolo en las venas. SCP-202 exhala oxígeno y procesa dióxido de carbono. Los investigadores están buscando fervientemente respuestas a cómo funciona su sistema respiratorio y si, a nivel molecular, el ciclo de Krebs de metabolismo podría funcionar en reversa. Sus hábitos alimenticios también confunden a los investigadores, ya que el alimento sale de su estómago y sale por su boca, y se somete a una masticación inversa. Por ejemplo, cuando come un sándwich, SCP-202 de alguna manera regurgita un bolo de alimento que el reverso mastica en una porción de emparedado. Bolos se añaden de SCP-202 en un sándwich completo que desafía las leyes de la física y la biología. El emparedado resultante es completamente normal y comestible según la investigación. SCP-202 afirma que no es consciente de lo que va a 'comer' hasta que comience a llegar. En cuanto al 'desperdicio', cuando SCP-202 necesita [DATA EXPUGNADA, VER ADDENDUM].

SCP-202 no puede pensar a la inversa y el no puede prever el futuro, como algunos creen. Él es bastante bueno en Rubik's Cubes y disfruta desmontando puzzles de jig-saw.

Addendum: Orden directa del Comandante [EXPUGNADA]: "¡No vamos a discutir más acerca de lo que sucede cuando dos cero dos va al baño! Creo que todos podemos pintar una imagen bonita de lo que sucede allí Los malditos científicos no pueden explicar de dónde viene y ni Pueden los fontaneros, así que vamos a dejar en eso El pobre hombre tiene suficientes problemas, le dan la cortesía de un poco de privacidad Hasta que los curanderos pueden venir por una razón para estudiarlo, quiero todos los datos sobre el tema expurgado!"

También en FANDOM

Wiki al azar