FANDOM

7346557 orig

SCP-2016 en contención

Ítem #: SCP-2016

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2016-1 ha de ser mantenido en un casillero de contención estándar en el Sitio-20. Las pruebas con SCP-2016-1 han de realizarse con la aprobación previa de al menos un Investigador de Nivel 2. SCP-2016-1 ha de ser inspeccionado mensualmente por reparaciones.

Descripción: SCP-2016-1 es un muñeco hecho a croché que se asemeja a un varón humano, con una larga barba blanca y túnica verde oscura, que mide aproximadamente 32 cm de altura. Cuando los seres humanos entran en el sueño REM a menos de 3 cm de SCP-2016-1, experimentarán sueños vívidos. Además de esto, los Sujetos encontrarán generalmente a SCP-2016-2.

SCP-2016-2 aparenta ser un varón humano de edad avanzada con la misma apariencia de SCP-2016-1. Siempre es capaz de entender el idioma hablado por el soñador, aunque no es capaz de comunicarse verbalmente. Estos sueños siempre terminan con SCP-2016-2 entregándole al soñador un trozo de tiza y creando una pared mientras le hace gestos al soñador para que dibuje un rectángulo con un circulo en medio de la pared.

Si un Sujeto intenta dibujar la forma indicada en el sueño en alguna pared luego de haber pasado siete (7) días de tener el sueño, el dibujo se transforma en una puerta con una manija redonda. Si el Sujeto abre la puerta, esta le conducirá a una pradera abierta con un torre de piedra situada a una distancia variable. Habrá un documento adjunto en la puerta de dicha torre diciendo "para mi nuevo aprendiz" en el lenguaje nativo del Sujeto. Dicha torre contiene pisos con varias bibliotecas y laboratorios. Todos los Sujetos que han utilizado estas instalaciones han muerto mientras dormían luego de 5 años tras usar dichas instalaciones. La causa de la muerte es desconocida, sin embargo, todos los Sujetos han sido observados liberar una masa gaseosa por sus bocas, la cual desaparece segundos después. La vigilancia de vídeo muestra a un varón translúcido similar a SCP-2016-1 y SCP-2016-2 acercase a los Sujetos durmiendo y absorber la masa gaseosa con su mano.

El personal autorizado puede ver el Registro de Exploración 2016 para mayores detalles sobre la torre. Una Autorización de Seguridad de Nivel 2 es requerida para ver el documento completo.

También en FANDOM

Wiki al azar