FANDOM

Ítem #: SCP-2014 
Dimeloalacaraaverquepasa

SCP-2014 en la ubicación de su descubrimiento.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2014 se ha de mantener en el hábitat artificial apropiado para geckos del Sitio-27. Debe ser cuidado como se especifica en la Hoja de Cuidado 2014-A, procedente de la fuente abierta de Eublepharis macularius. SCP-2014 puede usar su skateboard con propósitos recreativos, si es que mantiene su buena conducta, aunque debe mantenerse bajo vigilancia con anesteciologos preparados en caso de intentos por hacer Brechas en la Contención.

Descripción: SCP-2014 es un gecko adulto masculino que pertenece a la especie Eublepharis macularius y mide 8,5 cm de longitud. SCP-2014 es físicamente indistinguible de otros miembros de su especie.

SCP-2014 es sapiente y posee habilidades telequinéticas. Puede usar éstas habilidades para manipular objetos desde lejos. SCP-2014 es capaz de manipular cualquier objeto dentro de un radio de 24 metros alrededor de sí mismo, independientemente si estos objetos son visibles o no. SCP-2014 se identifica como "Zsar Magoth", una entidad extradimensional que se sospecha ser el responsable de la creación de varios cultos y causar varios crímenes, tales como asesinar, robar, y hacer exhibicionismo.

SCP-2014 llamó la atención de La Fundación el 21 de Febrero de 1998, cuando uno de los participantes de un campeonato de skate en Los Ángeles fue visto realizando acrobacias físicamente imposibles. Luego se descubrió que el contendiente había realizado un ritual con el fin de invocar a la consciencia de Zsar Magoth dentro del cuerpo de su gecko mascota. SCP-2014 estuvo retenido dentro del bolsillo del concursante y utilizó sus poderes telequinéticos para darle una ventaja en el campeonato. A todos los testigos se les administraron Amnésicos Clase-B.

Addendum: Registro de Entrevista

Entrevistado: SCP-2014

Entrevistador: Doctor ██████

Prefacio: A SCP-2014 se le dio un lápiz y un papel para que los manipulase telequinéticamente y así poder comunicarse. Todas las respuestas se transcribieron textualmente.

<Inicio del Registro>

Doctor ██████: Hola, SCP-2014, ¿Puedes entenderme?

SCP-2014: Fuerte y claro, doc-o.

Doctor ██████: Quiero hacerte algunas preguntas, si es que no te importa.

SCP-2014: Claro, eso suena excelente.

Doctor ██████: El Cuerpo que estás utilizando no es tu cuerpo original, ¿Correcto?

SCP-2014: Así es, me metí dentro de este trasero de lagarto cuando ese niño debilucho me invocó. El tipo tenía su peluca y sus ojos puestos en una competencía de skate. Me di cuenta de que era un total novato que no haría nada más que hacer movimientos de skate incompletos. No podía creer que estaba siendo invocado por alguien como él, ¿Sabes? Y el pequeño rarito no me trajo ni siquiera un sacrificio. ¿Que acaso los niños no leen Lovecraft hoy en día?

Doctor ██████: Está persona te invocó para tener una ventaja en la competición, ¿Cierto?

SCP-2014: Si, el pequeñín quería que yo utilizara mi poderes malvados para llevar sus habilidades a un nivel superior. No tengo nada en contra de eso, pero creo personalmente que es mejor trabajar por lo que quieres. Solo mira a tu servidor. Decenas de cultos han sido robados y asesinados sin usar ninguna peluca en mi nombre.

Doctor ██████: ¿Entonces por que lo ayudaste?

SCP-2014: Te seré honesto, doc-o. Toda regla tiene su excepción. Y la excepción para mi es el skate, por que en todos estos eones nunca había visto algo tan extremo. Yo pensaba que todos ustedes eran unos copos de nieve que me gustaría destruir una vez que me convirtiera en lo suficientemente poderoso como para hacerlo. Pero ahora se que no.

Doctor ██████: Ya veo. También dices ser una entidad extradimensional. ¿Podrías decirnos más acerca de donde vienes y si hay más como tu por allí?

SCP-2014: Es una locura. Hay planetas y estrellas como en su universo, pero la vida no es la misma. Tenemos cosas tan grandes como planetas, estrellas que comen serpientes de cristal, enfermas tormentas eléctricas que fertilizan el suelo para hacer nacer a plantas-reloj, algunos océanos fríos están llenos de corales de diamantes y también huevos carnívoros alados que no paran de cantar canciones de Spice Girls. Y si, hay como un bajillon de tipos como yo. Es infernalmente difícil destacarte de entre la multitud como para que alguien llegara a invocarte y te dará un sacrificio, pero lo logré.

Doctor ██████: ¿Qué pasaría si tu cuerpo actual fuese destruido?

SCP-2014: Volvería a casa. Y si no consigo un sacrificio, la esposa y el invocador de slimes no estarían muy felices al respecto.

Doctor ██████: ¿Tienes una esposa y un hijo?

SCP-2014: Amigo, POR FAVOR no me lo recuerdes.

Doctor ██████: Bien, esto es suficiente para la entrevista. Gracias, SCP-2014.

SCP-2014: Oye, doc-o. ¿Puedo pedirte un favor?

Doctor ██████: Depende.

SCP-2014: Ve si puedes encontrar algún tiempo en tu agenda hacer skate conmigo. Puedo enseñarte movimientos malvados si estás de humor.

Doctor ██████: Lo pensaré.

<Fin del Registro>