FANDOM

191

SCP-191 en contención

Ítem #: SCP-191

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-191 está albergada actualmente en una habitación de 6 m x 6 m en el Sitio-17. Hasta la fecha, SCP-191 no ha hecho ningún petición de mobiliario o entretenimiento.

Su mobiliario actual incluye:

  • Un (1) futón con marcos de madera con un cojín de 15 cm (6 Pulgadas) y sábanas y mantas de algodón estándar. Todas las mantas deben esterilizarse cada mañana de acuerdo a los procedimientos estándar. El futón debe ser reemplazado cada seis meses y la vieja almohadilla destruida por incineración.
  • Un (1) toma corriente de 220 V tipo G con una caja de emergencia de corte (Incluye un fusible, un interruptor, y una guillotina manual no aislante) situada afuera de su celda.
  • Una (1) unidad de eliminación de residuos peligrosos estándar (Para residuos líquidos y sólidos). Todos los tubos de drenaje deben conducir a un incinerador.

SCP-191 debe ser vestida con prendas ligeras sin mangas hechas con fibras largas de 100% algodón. La ropa ligera le debe ser proporcionada una vez al día y las prendas usadas deben esterilizarse de acuerdo a los procedimientos estándar. SCP-191 debe bañarse una vez cada noche en una tina llena con una solución de agua y bicarbonato de sodio. Su alimentación (En forma de solución salina estéril suplementada con vitaminas, minerales, antibióticos, y un anestésico leve) debe llevarse a cabo dos veces al día a través de una inyección en un tubo metálico ubicado en el cuello de SCP-191.

SCP-191 es capaz de auto-cuidarse hasta cierto punto, incluyendo el drenaje de sus residuos y la recarga de sus baterías que SCP-191 realiza sola. Un registro sobre el consumo de energía y cualquier cambio inusual en el uso de energía debe darsele al personal de supervisión.

Inspecciones diarias en busca de heridas deben llevarse a cabo después del baño. En el caso de que SCP-191 requiera de atención médica, consulte los documentos 191-Alfa (Necesidades Médicas Especiales) y el Suplementario del documento 191-Alfa (Reparación de Componentes No-Biológicos) antes de proporcionar atención médica.

Al menos dos guardias armados deben estar presentes en la habitación en todo momento en el cual el personal tenga contacto con SCP-191, a pesar de que una pantalla traslúcida puede ser utilizada por razones de privacidad. Las medidas anti-computadoras son ineficaces debido a que los componentes de SCP-191 se han endurecido de tal manera que son resistentes contra impulsos electromagnéticos (EMP).

Descripción: SCP-191 es una niña humana de aproximadamente █ años. Se cree que fue la sujeto de pruebas en varías cirugías experimentales realizadas por el fallecido Dr. █████ █████████ (Ver abajo).

  1. 80% de la mitad izquierda de la cara y el cráneo de SCP-191 fueron removidos y el ojo y el oído fueron sustituidos por un sistema transceptor complejo que le permite recibir y transmitir no sólo la información visual y auditiva, si no que un espectro más amplio de radiación electromagnética que van desde un radio de baja frecuencia hasta rayos gamma de alta energía. La mandíbula inferior, los dientes, y laringe se han eliminado y reemplazado con [DATOS EXPURGADOS]. El esófago ha sido cambiado por un orificio artificial ubicado en la parte posterior del cuello (Tubo de alimentación), y la tráquea ha sido desviada directamente a un dispositivo de filtración de aire. Debido a estas alteraciones, SCP-191 es incapaz de hablar, aunque se ha reportado que ocasionalmente vocaliza angustia a través de rápidas respiraciones.
  2. Un dispositivo de entrada y salida ha sido colocado en el antebrazo derecho, sustituyendo los huesos cúbito y radio. El dispositivo contiene interfaces para una variedad de formatos modernos y obsoletos, tales como USB, Ethernet, Firewire, y DIN-8 pin, así como siete (7) otras interfaces que no corresponden a ningún formato conocido. Se puede acceder al dispositivo tirando hacía atrás la piel sobre el brazo derecho como si fuese la manga de una camisa.
  3. Un conjunto de procesadores de 24 núcleos está implantado en su cerebro, el cual "traduce" las aportaciones de todos los componentes artificiales permitiendo que SCP-191 puede leer y escribir datos de la computadora sin el uso de una interfaz externa. La comunicación interna se lleva a cabo a través de cables de fibra óptica implantados a través de las células gliales y todo el sistema nervioso. Hay daños en el tronco cerebral y el cerebelo debido al procedimiento de implantación, lo cual daño gravemente las habilidades motoras de SCP-191.
  4. La mano derecha y el pie derecho han sido reemplazados con componentes artificiales que consisten principalmente de acero, fibra de carbono, y una sustancia polimérica desconocida. Las áreas expuestas de su piel son susceptibles a lesiones e infecciones: debido a daños en el tracto espinotalámico, SCP-191 ha reducido el dolor y sensibilidad a las temperaturas en sus extremidades. La cirugía reconstructiva del Dr. ███ fue capaz de proveerle algo de alivio al dolor a SCP-191, pero aún requiere de dosis regulares de antibióticos y analgésicos.
  5. [DATOS EXPURGADOS]
  6. Los pulmones, corazón, y otros vasos sanguíneos han sido reemplazados con análogos mecánicos. Se ha determinado que este sistema permitiría a los sistemas corporales de SCP-191 que se reinicie después de la muerte, y en realidad puede tener [DATOS EXPURGADOS].
  7. El sistema digestivo ha sido completamente reconfigurado hasta el punto en el cual la ingesta de alimentos regular es innecesaria y peligrosa. Los residuos son ahora depositados por un sistema de drenaje ubicado en la espalda baja de SCP-191 y consta de una espesa mucosidad viscosa de color gris que se compone principalmente por [DATOS EXPURGADOS].
  8. Los órganos reproductivos (Útero, ovarios, etc) han sido removidos y reemplazados con [DATOS EXPURGADOS]. De acuerdo a las notas de █████████, esto se hizo para "proporcionar espacio adicional a través de la remoción de componentes no-vitales." Se ha propuesto hacer una terapia hormonal para contrarrestar los efectos a largo plazo de las glándulas faltantes: esta propuesta se encuentra en revisión y en espera de los análisis de las posibles complicaciones debido a [DATOS EXPURGADOS].
  9. [DATOS EXPURGADOS]
  10. Hay al menos quince (15) otras alteraciones que se han hecho en SCP-191 y que tienen un propósito desconocido. Ante este hecho, así como la integración al azar de los componentes "útiles", se cree que se llevaron a cabo simplemente para probar la viabilidad de este tipo de procedimientos sobre otros sujetos. Hay investigaciones en curso en cuanto si el Dr. █████████ planeaba [DATOS EXPURGADOS]. Actualmente, las teorías sobre el propósito detrás de estas alteraciones son, en el mejor de los casos, especulativas, ya que el Dr. █████████ murió durante una redada en la cual SCP-191 fue recuperada (Ver notas abajo), y el único registro sobreviviente de sus investigaciones es un cuaderno medio-quemado con anillado en espiral que en su mayoría posee notas crípticas sobre un "Propósito Superior".

Historia: SCP-191 fue recuperada por agentes de La Fundación durante un breve esfuerzo de colaboración con la Coalición Ocultista Global en la que una redada se llevó a cabo en el laboratorio del Dr. █████████, sospechoso de ser miembro de ████████ ████. SCP-191 fue la única sujeto de pruebas recuperada del laboratorio: todos los otros sujetos murieron durante la redada (Asesinados por el Dr. █████████ o eliminados por ser hostiles por la Fuerza Operativa Móvil).

Una evaluación preliminar concluyo que la reconstrucción completa era imposible y que los componentes introducidos en SCP-191 poseían una tecnología demasiado avanzada y que podría ser una fuente de información valiosa respecto a [DATOS EXPURGADOS] si se mantiene viva. La sujeto fue clasificada como SCP-191 y movida al Sitio-██ el ██-██-████. Su desaparición y la de los otros sujetos de prueba fue atribuida a un asesino en serie local que tenía predispuesto morir en la cárcel antes de tener un juicio.

Addendum 191-01: Las pruebas sobre las habilidades de SCP-191 han comenzado.

Análisis Psicológico del Dr. Glass

SCP-191 ha respondido bastante bien a la contención. Es completamente dócil y cooperativa, y cuando no se interactua con ella, pasa la mayor parte de su tiempo sentada y quieta o en posición fetal. Esto puede ser un signo de sufrimiento, pero es más probable que haga esto para tener una mayor comodidad física ya que las posturas normales son algo difíciles de mantener para ella.

Su agudeza mental es cuestionable. Aunque es capaz de analizar datos rápidamente y comunicarse cuando está ligada a un sistema informático, parece ser incapaz de seguir conversaciones con humanos a menos que el hablante hable despacio y utilice palabras sencillas. Las tareas complejos también le son difíciles a menos que se le guíe en cada paso.

Su estado de ánimo parece coincidir, aunque es algo inescrutable. Continuamente se halla melancólica y no hará contacto visual a menos que se le pida y cualquier intento por inducirle un estado de ánimo alegre o de buen humor han sido infructuosos. Sin embargo, no muestra signos de angustia mental y confirma (Mediante la interfaz de una computadora) que se siente bien.

Hasta la fecha, SCP-191 no ha solicitado acceso (O información) sobre cualquier conocimiento que tenía antes de su secuestro.