FANDOM

SCP-1903

SCP-1903 reportada haber intentado comunicarse con el Dr. Hayward previamente al Evento-1903-3.

Ítem #: SCP-1903

Clase de Objeto: Euclid (Previamente Seguro)

Procedimientos Especiales de Contención: La información relacionada con SCP-1903 es un peligro informático y debe ser contenida como tal. La información detallada está restringida para el personal Nivel 2-1903, 3-1903, o 4-1903. Los miembros del personal de SCP-1903 deben permanecer en las instalaciones del Sitio-45-B o del Sitio-45-C a menos que haya una emergencia o durante la semana del 31 de Octubre[1].

Se espera que los miembros del personal de SCP-1903 ejerzan sus funciones de igual manera como lo hicieron mientras tenían un empleo regular. La contratación o reasignación del potencial personal de SCP-1903 debe ser manejada por el personal que no sea de SCP-1903. El personal de SCP-1903 que lo haga se arriesgará a ser terminado. El nuevo personal de SCP-1903 debe tener y leer la copia sin censura de este documento obligatoriamente. Deben haber al menos quince miembros del personal de SCP-1903[2].

SCP-1903 ha de ser contenido en el 9no Piso del Sitio-45-C, en la Celda de Detención Asegurada 901. La Celda de Detención Asegurada 901 ha de estar equipada con un sistema de ventilación filtrada y mobiliario estándar. La comunicación con SCP-1903 debe restringirse solo al tratamiento físico y psicológico. El personal debe observar los protocolos estándar de manejo de materiales tóxicos, y vestir trajes anti materiales peligrosos sobre su ropa mientras manipulan a SCP-1903. Las vendas sobre el ojo izquierdo de SCP-1903 deben ser cambiadas cada dos días.

Descripción:

REVISIÓN-1

(01/04/194█)

SCP-1903 es una humana (Previamente conocida como Jackie Barter). SCP-1903 mide 1.62 metros de alto y viste una orejas de conejo. Las manos y los pies de SCP-1903 muestran una pigmentación anormal, y su ojo izquierdo ha sido removido. La epidermis de la Sujeto está actualmente separada de su región facial, y a pesar de la exposición de la hipodermis y la dermis, no muestra signos de infección o pérdida de sangre, además posee varios cortes alrededor de su ojo izquierdo.

Las orejas de conejo parecen tener una composición normal; sin embargo, su remoción parece causar molestias en la Sujeto. Estas orejas provienen del previo lugar de trabajo de SCP-1903, █████ █████. Las orejas de conejo, junto con las orejas de gato, zorro, lobo, y rata, eran una pieza intercambiable en los uniformes de los empleados. Varias orejas han sido tomadas para hacer pruebas. Los conjuntos han sido colocados en un almacén para hacer mayores pruebas.

El ojo izquierdo de SCP-1903 aparenta ser removido por un objeto punzante, posiblemente un cuchillo estilo-aguja debido al tamaño y forma de las heridas en la cuenca del ojo. Esta herida no parece ser auto-infligida, y no parece estar sanando normalmente. SCP-1903 fue encontrado bajo el cuidado del Hospital de Emergencia ████████ de Nevada, en donde originalmente se trataban las heridas en el ojo de SCP-1903, y después fueron reportadas grandes partes de la epidermis de SCP-1903 sobre su mandíbula después de 92 horas de tratamiento.

Las notas tomadas del N█EH reportan que la cuenca del ojo de SCP-1903 contenía rastros de [REDACTADO] y un isotopo de mercurio, y heridas aparentemente de naturaleza ritualista. El [REDACTADO] parece haberse contaminado significativamente por el isotopo, lo cual interfiere con las pruebas de ADN. SCP-1903 se niega a hablarle al personal de La Fundación. Mayores investigaciones están pendientes.
REVISIÓN-2

(02/25/194█)

SCP-1903 es una humana (Previamente conocida como Jackie Barter). SCP-1903 mide 1.62 metros de alto y tiene unas sangradas manos y pies con garras. SCP-1903 viste unas orejas de conejo y tiene la apariencia de vestir una máscara de conejo de papel mache, la cual está compuesta de células de piel, un material como el plástico, sangre, fibras de algodón, y trazos de mercurio. Esta 'máscara' ha crecido sobre toda la cara de SCP-1903, pero se detiene alrededor de la línea de la mandíbula. El ojo izquierdo de SCP-1903 ha sido removido.

Las manos y pies de SCP-1903 producen sangre contaminada con mercurio a través de sus poros. La exposición al mercurio no es letal para SCP-1903, pero ha dañado su salud mental significativamente. La formación de las células de sangre de SCP-1903 es mayor a la del humano promedio, lo cual se presume es la manera en la cual SCP-1903 es capaz de hacerle frente a su continua pérdida de sangre. La razón por la cual SCP-1903 no experimenta síntomas físicos por envenenamiento por mercurio es desconocida.

Las máscara podría ser removido con algunas laseraciones menores en las zonas afectadas de la Sujeto, pero el hacerlo le causaría un daño o eliminaría los dientes, arterías, y terminaciones nerviosas en el área afectada. Además, la eliminación podría causarle una cantidad extrema de dolor y, probablemente, la muerte.

Las orejas de conejo parecen tener una composición normal; sin embargo, su remoción parece afectar la audición de SCP-1903, y causa molestia menores en la Sujeto. Estas orejas, las cuales originalmente eran emparejadas con una máscara que representaba a un conejo blanco, tiene origen en el antiguo lugar de trabajo de SCP-1903, █████ █████. El uniforme femenino de █████ █████ incluía un par de orejas animales y una máscara blanca. Ambas parte se acompañaban para que el usuario se asemejara a un gato, zorro, lobo, conejo, o rata.

Varias orejas, junto a sus determinadas máscaras, han sido tomadas para hacer pruebas. Ninguna parece compartir el efecto dado a SCP-1903, y permanecerán en almacenamiento hasta nuevo aviso. Las máscara original de SCP-1903 fue encontrada, pero no demuestra propiedades anómalas.

El ojo izquierdo de SCP-1903 fue removido por lo que parece ser un cuchillo estilo-aguja debido al tamaño y forma de las heridas en la cuenca del ojo. Esta herida no parece ser auto-infligida, y no parece estar sanando normalmente. SCP-1903 fue encontrado bajo el cuidado del Hospital de Emergencia ████████ de Nevada, en donde originalmente se trataban las heridas en el ojo de SCP-1903, reportando rastros de [REDACTADO]. y trazos de isotopos de mercurio[3], y después fueron reportadas grandes partes de la epidermis de SCP-1903 sobre su mandíbula después de 92 horas de tratamiento.

Tras la investigación de █████ █████, al ex-empleador de SCP-1903, el Sr. A███ Donnar, se le pidió ser entrevistado (Ver Entrevista-1903-1). La información del Sr. Donnar condujo a la sospecha de A██████ F████. Los investigadores de La Fundación fueron a la cada de A██████ F████, pero solo para encontrarlo muerto por suicidio doce horas tras el descubrimiento.

A██████ F████ mostraba síntomas relacionados a SCP-1903, teniendo varias capas de piel sobre la línea de la mandíbula y su cara siendo sustituida por una máscara biológica. A██████ F████ aparentaba haber cortado su máscara con una navaja y haberla sacado con el mostrador de su baño. La causa de la muerte fue un trauma masivo y gran pérdida de sangre. Cabe a destacar que la máscara de A██████ F████ no contenía rastros de mercurio. Partes adicionales presentando los mismos síntomas de SCP-1903 están siendo investigados.
REVISIÓN-3

(02/27/194█)

AVISO DEL BURO INFORMACIONAL DE RIESGOS BIOLÓGICOS DE LA FUNDACIÓN
----

La información sobre SCP-1903 ha sido expugnada temporalmente y está pendiente su re-asignación. Si usted ha leído o sabe de un compañero que haya leído la previa revisión de este documento o presenta síntomas de envenenamiento por mercurio específicamente en torno a la zona facial, por favor avise al Buro Informacional de Riesgos Biológicos de esto y espere instrucciones. El no hacerlo podría resultar en una pandemia en todo el Sitio.

Actualmente, 20 miembros del personal están recibiendo tratamiento.

REVISIÓN-4
(03/09/194█)

SCP-1903 es una humana (Previamente conocida como Jackie Barter). SCP-1903 mide 1.62 metros de altura, tiene oscuras manos y pies con garras, viste orejas de conejo, y tiene la apariencia de vestir una máscara de conejo de papel mache. SCP-1903 produce sangre y mercurio a través de los poros de sus manos y sus pies, y su 'máscara' está compuesta de células de piel, un material como el plástico, sangre, fibras de algodón, y pequeñas cantidades de mercurio. El ojo izquierdo de SCP-1903 fue removido.

La información relacionada con SCP-1903 es condicionalmente un peligro informático. Cuando un Sujeto aprende el nombre de A██████ F████, las acciones específicas de A██████ F████ sobre SCP-1903, y la naturaleza de las comisiones de SCP-1903 para A██████ F████ antes de su contención, ese Sujeto experimentará síntomas similares a los que SCP-1903 ha sufrido mientras ha estado en contención.

El Sujeto mostrará los síntomas del envenenamiento por mercurio, y grandes partes de piel se saldrán de la zona facial en dos días tras la exposición a la información. Después de cinco días, generalmente la pigmentación de la zona afectada se volverá blanca, la dermis comenzará a generar una capa protectora de composición similar a la máscara de SCP-1903, con la excepción de que no poseerá mercurio.

Está capara se seguirá formando hasta que cubra toda la zona facial, y eventualmente comenzará a parecerse a la máscara de un animal de papel mache de una manera similar en que la de SCP-1903 lo hace, siendo generalmente estos animales los conejos, gatos, lobos, zorros, y ratas. En el transcurso de este cambio, las manos y pies se someterán a un cambio de pigmentación, oscureciéndose considerablemente. Sus uñas se agudizarán, creciendo en garras tras un tiempo, y la audición del Sujeto será trasladada a las orejas de animal más apropiadas para la máscara del Sujeto.

Una vez que los Sujetos han encontrado sus orejas, se mostrarán reacios a quitárselas, pero esto es más por razones circunstanciales. Si un par de orejas se daña a un punto en el cual no son reparables, el Sujeto se volverá permanentemente sordo.

Los Sujetos han reportado alucinaciones especificas una vez que su máscara se ha desarrollado completamente (Ver Entrevista-1903-2 para más información), y una renuencia a hablar sobre SCP-1903 con quienes no hayan sido afectados. Además de eso, ningún otro cambio en el comportamiento ha sido visto. Cuando un Sujeto afectado le habla a un Sujeto no-afectado sobre la información, el Sujeto normal se someterá a los cambios por los cuales el Sujeto afectado pasó, pero la formación de células de sangre del Sujeto afectado comenzarán a acelerarse.

Dos o tres días después, la sangre comenzará a filtrarse a través de los poros de las manos, pies, y encías del Sujeto. Unas pocas horas después, el mercurio comenzará a aparecer en el torrente sanguíneo del Sujeto. Esto no afecta al Sujeto, u a otros Sujetos en estado similar. Sin embargo, afecta gravemente a la salud mental del Sujeto, y la salud física y mental de los Sujetos no afectados de manera similar.

Evento-1903-3: El 02/27/194█, se descubrió que SCP-1903 alberga un peligro informático de acción lenta. Los efectos de este peligro informático se extendieron por todo el equipo de investigación, dos guardias de seguridad, y dos informantes. El Asistente de Investigación Jennings, autor de la Revisión-1 y Revisión-2, experimentó los síntomas avanzados del peligro informático, y más tarde cometió suicidio al intentar quitarse la máscara durante sus días de aislamiento.

El Dr. Hayward reportó que SCP-1903 se acercó a la ventana de observación de su celda, y trató de comunicarse con el Dr. Hayward después de que este leyese la Revisión-2 sin censura. Ver Entrevista 1903-2 para más información. SCP-1903 ha sido reclasificado como Euclid.

Entrevista 1903-1:

Entrevistado: Sr. A███ Donnar

Entrevistador: Agente Crowely

Prólogo: El Sr. A███ Donnar se reunió en la oficina para ser interrogado. La Agente Crowely estaba bajo el disfraz de una investigadora privada. A Donnar se le dijo que SCP-1903 murió a causa de una pérdida de sangre.

<Inicio del Registro, 02/24/194█; 24:50>

Crowely: ¿Sr. Donnar? Investigadora Privada. Tengo algunas preguntas; ¿Podría responderlas?

Donnar: Maldita sea, pensé que todo había terminado para mi. Bien, bien, pero hagamos esto rápido: Esto es malo para el negocio.

Crowely: Gracias. ¿Que tanto conoces a Jackie?

Donnar: No mucho. Ella fue una de las faldas del lugar; eso es todo. Nunca escuché nada malo de ella hasta que esta mierda empezó.

Crowely: [Pausa] ¿Sabes algo de ella?

Donnar: Eh, no, no realmente. Me aseguraba de que ella no robara nada ni se escabullese durante el trabajo. Principalmente de que mantuviera la boca cerrada, más que nada. Uh, como-se-llame recibió bien el mensaje.

Crowely: Jackie.

Donnar: Oh, si.

Crowely: ¿Que es exactamente lo que tus empleados hacen?

Donnar: No lo sé.

Crowely: ¿En serio esperas que me crea eso, Donnar? Eres el puto dueño del negocio.

Donnar: Permiteme corregir; no quiero saberlo. Nuestros clientes generalmente son gente importante que han trabajado mucho. Cuando tienen mucho trabajo y nada de diversión, pueden llegar a ser muy... depravados. Ellos realmente no pueden mantener su perfil muy bajo cuando se trata de quienes son, así que por eso el lugar es temático. [Exhala] Tal vez te podría ayudar ir a joder a A██████ F████. Él no ha venido por aquí desde entonces y siempre hubo algo raro con él.

Crowely: [Exhala] ¿A██████ F████?

Donnar: Si, él. Siempre parecía estar esperando algo. Él manejaba una planta química a pocas cuadras de aquí. Tenía una esposa, altos ingresos laborales, ningún registro criminal. Era alguien normal, pero siempre traía tres o cuatro amigos con él. Siempre eran diferentes personas. No me preguntes quienes eran, por que no lo sé; no pude conseguir información sobre cualquier de ellos. Creo que usaban alias; y nunca volvían: tal vez vivían fuera del registro. Tal vez ambos. De todas formas, no sé ni una mierda de ellos.

Crowely: ¿Algo más?

Donnar: Temo que no. Pasaban más tiempo de lo usual aquí, creo; una hora por visita. Y sus peticiones eran siempre las mismas. La, y cito, "mujer vestida de blanco". Jackie fue su manipuladora favorita. Ah, y la esposa de ese malparido una vez vino por aquí, metiendo la nariz en donde no debía.

Crowely: ¿La esposa de F████ se contactó con usted?

Donnar: Si, esa zorra vino por aquí buscando información. Ella debió haber sospechado algo y lo siguió hasta aquí. La envié lejos, pero, debió toparse con Jackie horas después. Probablemente le contó alguna historia triste de como su esposo la engañó o algo así, y Jackie habló. Todo lo que sé es que Jackie no vino al día siguiente.

<Fin del Registro>

Entrevista 1903-2:

Hayward

El Dr. Hayward antes de la entrevista.

Entrevistado: Dr. Hayward

Entrevistador: Dr. Crot

Prólogo: Tras el Evento-1903-3, el Dr. Hayward reportó un comportamiento inusual en SCP-1903. El Dr. Hayward le dio ordenes al I.A. Jennings de escribir las revisiones 1 y 2. Jennings sufrió las etapas avanzadas de la enfermedad y se suicidó tres días después.

<Inicio del Registro, 03/07/194█; 12:30>

Dr. Crot: Así que, ¿Como te sientes?

Dr. Hayward: Bien, creo. Me siento mal por Jennings. Él no habría escrito el informe ni se lo habría enviado a todos si no le hubiese dicho que lo hiciera. Nadie en el equipo sabía toda la historia en ese entonces, solo fragmentos.

Dr. Crot: Solo hacías tu trabajo. Si él no lo hubiera escrito, alguien más lo hubiera hecho.

Dr. Hayward: [Exhala] Creo que tienes razón. Alguien tendría que hacerlo, supongo. Si no era él, entonces Martín, o Tammy. Mira, aprecio tu simpatía, en serio lo hago, pero estoy seguro de que tienes preguntas para mi; comencemos con esto de una vez.

Dr. Crot: [Pausa, luego exhala] ¿Como te sentiste de la exposición?

Dr. Hayward: Me sentía bien al principio. Sin embargo, tras un par de horas, las zonas afectas comenzaron a sentirse irritadas. No me preocupé tanto hasta el segundo día. Para entonces, se sentía como una quemadura del Sol, y mi cara se estaba despegando. Las pruebas por el mercurio no eran muy divertidas tampoco. Todavía me duele cuando me toco.

Dr. Crot: Bien, podríamos facilitarle algunos analgésicos si cree que podrían ayudarle, y, ¿Le importaría detallarme su reporte? En el cual dice que SCP-1903 intento comunicarse con usted.

Dr. Hayward: Bien. Estaba en el observatorio leyendo la Revisión 2. Cuando terminé, SCP-1903 estaba mirándome desde el otro lado de la celda a través de la ventana del observatorio. Ni siquiera me di cuenta de que se movió y salté del susto. Ella no dijo nada, pero me hizo callar. Apreté el botón para sacar una fotografía, e intenté hablar con ella a través del intercomunicador, y ella solo se sentó. Creo que me vio leyendo el archivo y me advirtió no contarle de el a nadie, pero, eso fue todo lo que hice entonces; creer.

Dr. Crot: Gracias. ¿Hay algo más que quieras reportar?

Dr. Hayward: No, Yo-en realidad, si. No sé si alguno de los otros miembros vean esto, pero, ocasionalmente, veo unos destellos.

Dr. Crot: ¿Destellos? ¿Cuando empezaste a verlos? ¿Que tan frecuentes son?

Dr. Hayward: En realidad, no sé si sea el término correcto. Tal vez, ¿Alucinaciones de corto plazo? Comencé a verlos la noche anterior a darme cuenta de que la máscara completaba su crecimiento. No me siento mareado ni nada cuando aparecen, a veces ni siquiera me doy cuenta de que aparecen por que estoy concentrado en otra cosa, pero a veces, tal vez cada... dos horas, la gente... se cambia de ropa. Se que son la misma persona, pero, vistiendo un esmoquin blanco o un vestido de noche blanco. Elegante, aunque un poco revelador.

Dr. Crot: [Pausa] ¿Que tan revelador?

Dr. Hayward: Oh, uhm... [Murmura rápidamente] El vestido tiene un gran escote, y todo lo negro se ve, pero la falda me recuerda a un vestido de novia.

Dr. Crot: ¿Tu no...?

Dr. Hayward: ¡No! Si. Yo no... lo siento, mira hacia otro lado cuando me di cuenta. No soy un pervertido. Y eso no es a lo que quiero llegar aquí. La gente también vestía máscaras blancas.

Dr. Crot: Espera, ¿Como la tuya?

Dr. Hayward: No, como las que están en el almacén. Las que nos dio Donnar. Si hay suficiente gente alrededor, parece un baile de máscaras, excepto por... que todo el mundo me mira; incluso si para eso su cuello debería romperse, ellos solo... me miran.

Dr. Crot: ¿Cuanto duran estas alucinaciones?

Dr. Hayward: No lo sé, tal vez alrededor de... ¿Diez, veinte segundos?

Dr. Crot: Cuando estas suceden, ¿Eso es todo lo que ves?

Dr. Hayward: Bueno, a veces, hay un hombre apoyado en la pared. Él también me mira, pero... no lo sé, como si esperara que yo hiciera algo. No lleva una máscara. Y tiene un traje café, así que sobresale del resto. Debería ser capaz de verle la cara y recordar bien su expresión facial, pero siempre parece que lo olvido cuando trato de imaginarlo... Y-Yo creo que puede ser Donnar.

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: El testimonio del Dr. Hayward es similar al de otros miembros del personal de SCP-1903, los cuales han planteado la hipótesis de que el Sr. A███ Donnar es parte de una alucinación compartida. Más investigación sobre el comportamiento de SCP-1903 ha demostrado que también sufre de alucinaciones. La investigación sobre si SCP-1903 está experimentando las mismas alucinaciones que los demás o en diferentes intervalos está en curso.

Notas al Pie:

  1. Esta semana se considera como vacaciones, y es necesario reducir la claustrofobia, el estrés, y la ansiedad de todo el personal de SCP-1903. Ver Protocolo-1903-G para los procedimientos de sustitución del personal y el comportamiento fuera del Sitio.
  2. Actualmente hay 17 miembros del personal con una Autorización de Nivel SCP-1903
  3. Se cree que el isotopo de mercurio fue colocado para ocultar los rastros de ADN, y posiblemente causarle un mayor daño psicológico a la Sujeto a largo plazo

También en FANDOM

Wiki al azar