Wikia

Wiki La SCP Foundation

SCP-186

Comentarios2
491páginas en el wiki
Sintituloidesx.png

El Sitio en la contención inicial de SCP-186, 10/09/1917

Ítem #: SCP-186

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio de SCP-186, que compromete un área aproximada de 300 km2, debe permanecer cerrada al público bajo el auspicio de una iniciativa de restauración del hábitat para el bisonte europeo. Un perímetro de seguridad automatizado debe establecerse, supervisado por el personal en el Sitio Remoto-355. El personal de seguridad debe patrullar SCP-186 cada dos semanas, cualquier anomalia o fenómeno observados dentro del perímetro de seguridad deben ser documentadas y reportadas al Director de Investigación.

Todas las fuentes primarias conocidas que documentan los acontecimientos de SCP-186 han sido asegurados por la Fundación. Estos materiales deben ser almacenados en el sitio de archivos-23. Debido a la antigüedad de los materiales y la posibilidad de deterioro, el acceso a estos documentos deben ser aprobados por el archivista del Sitio-23 y manejado por sus instrucciones.

Todas las instancias de SCP-186-1 deben ser asegurados en el ala de municiones del Sitio-23.

Descripción: SCP-186 es el sitio de un enfrentamiento militar no registrado ocurriendo desde 07/24/1917 hasta 08/13/1917 entre elementos del ejército imperial alemán y las fuerzas del gobierno provisional ruso, como parte del largo conflicto de la Primera Guerra Mundial, y los efectos persistentes como resultado de sus consecuencias. Este conflicto llegó a ser conocido por sus participantes como la Batalla de Husiatyn Woods en cuentas sobrevivientes.

Mediumscp.png

Mátyás Nemeş, alrededor del año 1910.

En julio de 1917, un enfrentamiento armado entre un destacamento de unos 500 soldados alemanes y los restos de una división rusa dispersas durante el contraataque alemán ofensivo en Kerensky tuvo lugar en la ubicación de SCP-186. Las fuerzas se encontraron en un terreno muy boscoso a las afueras de Husiatyn en lo que es actualmente Oblast Ternopil, Ucrania. A ambos lados del conflicto, los combatientes desplegaron armamento anómalo utilizando tecnología que no se ha podido duplicar o entender en la actualidad. Esta batalla finalmente resultó en la muerte o incapacidad permanente de todas las fuerzas implicadas, y aproximadamente 300 civiles en su área general.

SCP-186-1 consiste en armamento recuperado que data de la contención inicial de SCP-186 en 1917, y que incluye lo siguiente:

  • Un arma altamente modificada similar a la Ametralladora Skoda M1909 capaz de causar crecimientos extremadamente rápidos del tipo tumoral dentro del cuerpo de cualquier organismo más grande que una rata de laboratorio común
  • Municiones de Mortero especialmente diseñadas para ser disparadas desde el Mortier de 58mm Tipo 2 que contienen un gas que causa que las células animales sean incapaces de dejar las funciones de vida
  • Alambre de púas recubierto con un compuesto alucinógeno desconocido que afecta permanentemente a los sujetos de prueba humanos al entrar en el torrente sanguíneo
  • Los restos de un dispositivo incendiario desconocido que se cree que se detono en el cierre del largo conflicto, contando en lo se estima en un 34% de las bajas totales
  • Granadas No. 27 Tipo Edición Británica Imperial que contienen un gas capaz de pasar a través de todos los sistemas de filtración de las máscaras de gases probadas que causan a los seres humanos que experimenten constantemente la sensación de están siendo quemados
  • Cartuchos de fusil francés 8x50mmR que contienen polvo de hueso humano en lugar de pólvora; propósito desconocido

Los registros históricos indican que el destacamento alemán participó en la Batalla de Husiatyn Woods, a instancias de un consejero militar húngaro llamado Mátyás Nemeş, que persiguen específicamente al grupo de las fuerzas rusas en retirada, que en ese momento incluía al científico francés, el Dr. Jean Durand. Basado en documentos de la época, ya suprimidas por la Fundación, se cree que estos dos individuos son los responsables del desarrollo y la limitada producción de SCP-186-1, y se había unido a sí mismos a los lados opuestos del Frente Oriental para el propósito expreso de despliegue de estas armas en un entorno de combate.

Reporte de Investigación 186-7

11/04/1923: Un área de 3 km2 en la porción sudoeste de SCP-186 experimenta una espontánea zona muerta de árboles. La descomposición se produce en una escala de tiempo muy acelerado, y la zona está completamente despejada de árboles y otras plantas dentro de dos semanas.

13/01/1927: A pesar de las temperaturas consistentemente a -15° C, ninguna nieve es visible a través de la porción central del sitio. Las temperaturas medidas en el sitio son consistentes con el entorno.

09/02/1932: Los sonidos de disparos esporádicos son grabados por todo el sitio, a pesar de la falta de la presencia observada de los civiles. los sonidos persisten durante tres días.

09/30/1936: Los agentes Chekhov y ██████████ fallan al regresar de patrulla rutinaria de SCP-186. Ninguno de los rastros o de cualquiera de las personas es recuperado.

15/05/1941: Actuando con las fuentes de inteligencia integrados en el Tercer Reich, el personal de la Fundación evacua SCP-186 antes de la Operación Barbarroja. Con posterioridad al desmantelamiento de los puestos de observación, un resplandor tenue es visible desde 150m es documentado por el personal, moviéndose a través del sitio. Contacto visual no establecido antes de la evacuación.

29/10/1945: La contención de SCP-186 fue restablecida después de las discusiones con los oficiales de la Unión Soviética. Después de la primera patrulla inicial tras el restablecimiento de la contención, Trece cadáveres vestidos con uniformes e insignias del 4to Ejército Panzer Alemán y Veintisiete cadáveres con uniformes del 22do Ejército Soviético son descubiertos en avanzado estado de descomposición. Ninguna identificación del personal tienen éxito, ya que todos los documentos de identificación e insignias se habían retirado antes de la contención de La Fundación.

186JeanDurand.jpg

Única Fotografía Conocida del Dr. Jean Durand.

19/02/1959: Tras la formación de un gran deslizamiento de tierra en la parte noreste de SCP-186, cuatro hombres se observan vagando por el área inmediata en un estado de desorientación extrema, vestidos con lo que seria identificado más tarde a ser uniformes militares severamente descompuestos de la era de la Primera Guerra Mundial de ambos edición alemán y rusa. Los sujetos son detenidos y enviados al Sitio-23 para investigaciones posteriores.

02/04/1959: Después de una extensa excavación del yacimiento de la cima del noreste, 23 personas se descubren enterrados a una profundidad de 15m en una fosa común, vivos a pesar de décadas de entierro, heridas y lesiones. Como en los sujetos que se descubrieron anteriormente, la mayoría están vestidos con restos de uniformes militares de la era de la Primera Guerra Mundial y se presume que son los participantes en el evento original de SCP-186. Una amplia investigación en el Sitio-23 produce poca información, ya que los sujetos no son capaces de proporcionar cualquier información significativa o comunicación al personal de la Fundación debido a los extensos traumas psicológicos y los trastornos mentales profundos. el personal de la Fundacion intento sacrificar a los sujetos después de 3 semanas de investigación, pero fallan en todos los intentos. Los sujetos son posteriormente tranquilizados, anestesiados y luego incinerados.

07/29/1962: Antes de las mejoras a las instalaciones de contención, se encontro que la seguridad perimetral de SCP-186 era casi 85m más grande que se documento originalmente. Investigación más tarde descarta como error administrativo como fuente de discrepancia.

13/12/1975: Fenómenos meteorológicos documentados ocurriendo única y exclusivamente dentro de SCP-186. Estos incluyen vientos sostenidos de hasta 120 kilómetros por hora, 20 cm de lluvia y temperaturas que llegan temporalmente a los 48° C.

08/12/1987: manadas de lobos, que suman unos 200 en total, viajan a SCP-186, dentro de un punto en la región central del sitio, y se dispersan inmediatamente.

03/03/2009: Un puesto de tres arboles abetos se observa en la superficie deforestada suroeste, la primera planta de la vida documentada desde el evento 1923, La Antigüedad estimada de los árboles es de cincuenta años.
Las Transcripciones de los Documentos seleccionados de SCP-186

Documento 186-3: Un folleto publicitario de Mayo de 1911, Conferencia impartida por el Dr. Durand al Instituto Real de Química:

PARA TERMINAR LAS GUERRAS

Una presentación del profesor visitante el DR. JEAN DURAND, ex miembro de la Academia de Las Ciencias, con la promesa de la ciencia moderna para crear armas de un poder disuasivo terrible, así como para hacer las guerras futuras obsoletas!

Dr. Durand deberá explicar la convergencia de la química, balística, alienismo y otros campos científicos emergentes de la actividad que permitirá a la humanidad el comienzo de una nueva era de PAZ y MORDERNIDAD.

Para ser entregado el 19 de mayo al Aula de conferencias Derbyshire

Documento 186-11: Artículo de opinión publicado el 02 de enero de 1912, Edición del periódico húngaro Népszava, escrito por Mátyás Nemeş:

A mis compañeros súbditos de Su Majestad el Emperador Franz Joseph,

En verdad, la mayor de las glorias humanas es la unificación de personas disparejas en un solo propósito imparable. Que nuestra maravillosa Union debe incorporar este principio ineludible debe ser evidente entre Viena y Budapest. Pero hay quienes, tanto dentro de nuestros territorios y en otros lugares en el continente, que nos vean astilló en mil pedazos y de pie en el camino de nuestro destino. ¿Qué se va a hacer con esos agitadores y descontentos? Mientras que los traidores y los radicales se cuelgan correctamente a la manera de los perros que son, no hay una ejecución suficiente para sofocar las brasas de la traición que arden en el corazón de los Balkanites. ¿Cómo vamos a demostrar nuestra unidad de propósito, nuestro poder, nuestro lugar dado por Dios a la cabeza de la procesión Europea?

Por la fuerza de las armas! El verdugo sólo puede infundir miedo en el corazón de decenas de personas. Un ejército adecuado puede golpear en las almas de millones de personas. Tal vez tenemos los números, pero en este no estamos solos. El ruso y el musulmán se puede reanimar hordas de sus banderas, sino para todos sus masas son meras molestias rebeldes. Lo que separa al hombre de los animales no es su superioridad numérica, no, pero su superioridad mental, demuestra a través de ingenio y artificio!

Mis conciudadanos, he dedicado mi vida a la construcción de este tipo de manifestaciones de artificio que nadie puede estar en contra de mis armas salven al Todopoderoso! Es a través de la fuerza de las armas superiores que vamos a lograr nuestro gran proyecto, tanto dentro de nuestras fronteras y sin él! Dame las fábricas, dame la mano de obra, me dará la oportunidad de servir a nuestro Imperio a través de mis industrias, y voy a entregar a la gente la espada de fuego que iluminará el camino hacia una Europa civilizada! Es a través de estos medios, y sólo estos medios, que vamos a resolver las cuestiones que nos afectan hoy en día!

Documento 186-32: Telegrama enviado por Jean Durand a Mátyás Nemeş de París, Abril 28, 1912:

HE CONSIDERADO LA PROPUESTA

DEBO NEGARME. MÉTODOS INFERIORES Y DERIVATIVOS DE PROPIA INVESTIGACIÓN

SUS OBJETIVOS SON LA CONQUISTA. LOS MIOS SON LA PAZ.

SALUDOS, J. DURAND

Documento 186-39: Memorando sin fecha del general Félix Graf von Bothmer del Ejército Imperial Aleman a los subordinados sin nombre:

Con efecto inmediato, el teniente Nemes está asignado a su unidad como asesor. Armamentos experimentales son sólo para ser desplegados a pedido del teniente Nemeş. A pesar de potencial de un gran avance en el frente rumano, es prudente utilizar estas cosas impías hasta que se sepa más de su eficacia. Los rumores de una evolución similar entre los Zaristas siguen siendo no sostenidos.

Documento 186-52: Carta del Pvt. Pyotr Avtukhov, Participante en la Batalla de Husiatyn Woods:

Queridisima Nadya

He oído los rumores de la locura que esta pasando en casa. Confórtate que eso no es nada como la locura que está sucediendo aquí. Pensamos que cuatro años de guerra nos había enseñado todo lo que tenía que saber y más. no aprendimos nada.

El francés maldito que el hombre elegido para dirigir los dos habló de la paz. Habló de armas tan terribles que podríamos hacer la rendición del enemigo en el acto. Éramos tontos. Nos habíamos quedado en trincheras con rifles y palos de muertos en nuestras manos. Nosotros le creímos la forma en que creíamos que nadie que tenga suministros.

Nunca pensamos de donde este hombre vino. No pregunto por qué tenía las armas que hizo. No nos importaba. Queríamos vivir.

Nunca consideró que el enemigo tubiera las mismas cosas que hicimos. No creo que el francés tampoco. O al menos espero que no. No puedo imaginar un hombre que iba a entrar en esto sabiendo lo que iba a suceder. Tal vez el francés no es un hombre. Tal vez el es otra cosa...

Estoy sentado ahora en un agujero que he cavado en un bosque en algún lugar. Debí haber corrido al segundo que vi el alemán apuntando en Gilyov. Ninguna bala fue disparada hacia él. No podía mirar más después de que su rostro se desmoronó y él seguía gritando. Creí ver sus manos tirando su cabeza abajo.

En algún lugar de la distancia Volikov está gritando que él puede ver demonios asar sus hijos. Él ha estado gritando lo mismo durante cinco días.

Debi haber escapado tantas veces. El francés nos dio una nueva arma de gas. Nos negamos al principio, recordando lo que había pasado en Rumanía. Pero él nos prometió que esto era diferente, que esto pondría a nuestros enemigos abajo sin dañarlos. ¿Quién quiere más derramamiento de sangre?, nos pidió. No pudimos discutir con eso. Disparamos los morteros contra una posición por delante de nosotros. Un gas de color azul extraño se filtraba desde detrás de los árboles, pero el francés nos advirtió que avanzáramos con cuidado. Una cosa más, dijo. Tomó uno de nuestros rifles y apuntando dio un solo tiro. Antes de que pudiéramos preguntar como un científico pudiera saber como disparar, oímos un grito. Él había alcanzado a uno de los alemanes.

Él me dio un par de binoculares. Eche un vistazo dijo. Vi que a el alemán le faltaba media parte de su cabeza, sin dejar de gritar. He visto de todo en esta guerra, Pero nunca he visto las caras como la de que los Alemanes al ver a su compañero. El francés, con su voz en una calma terrible, explicó que su disparo tuvo que haber destruido al menos una cuarta parte del tejido cerebral del soldado. Lo suficiente como para causar la muerte instantánea, dijo. Pero Observa.

Me quedé observando a través de los binoculares. El alemán no paraba de gritar. Por lo menos diez minutos miraba, incapaz de alejarse. El francés sonrió. Sonrió ante esta escena. El gas, dijo, se aseguró de que la muerte no vendría, independientemente de la lesión. Los alemanes estaban demasiado horrorizados por su camarada, al notar que no estaban detrás de la cubierta, el francés se alineo para otra oportunidad. El resto de la cabeza del soldado se había ido, y los gritos fueron reemplazados por una especie de gruñido bajo, la talla de la que nunca he oído hablar de los hombres.

Tuve que salir y vomitar detrás de unos arbustos. Yo no había hecho desde las primeras trincheras. ¿Quién realmente podría seguir luchando después de una cosa así? Pero la lucha que hicieron. Una vez un grupo de los nuestros fueron emboscados y fueron perseguidos a un prado. Los primeros hombres que salieron a través de los árboles fueron golpeados con algo que tomó su piel. No puedo describir por qué ver a los hombres despedazados no es tan aterrador como ver un cadáver perfectamente desollado en un campo de batalla, pero nuestro grupo se disperso.

Ya no somos un ejercito. Ya no más. Somos animales, atrapados en un bosque juntos, sin comprender. A veces, cuando Volikov duerme, oigo el francés en el bosque, gritando en húngaro, gritando y riendo. Yo casi prefiero escuchar a Volikov.

Yo voy a morir en este agujero. Tengo demasiado miedo de lo que está fuera de ella para hacer lo contrario. Minkin va a tratar de enfrentarse a los horrores en el bosque para escapar. Estoy enviando esta carta con él en la esperanza de que lo logre. Como se lo di a él, él bromeó diciendo que él va a tener una comisión de administración pública después de la guerra para la entrega de una carta del infierno.

No estoy seguro de que está equivocado.

Adiós,

Pyotr.

Comienza un tema Hilos del foro sobre SCP-186

  • El origen de SCP-186-1

    2 mensajes
    • Como demonios pudieron hacer estas armas tan bizzaras?
    • La verdad? No lo se Como Nemes y Durand lograron hacer estas armas? No lo se, Porque producieron a SCP-186-1 y cual era su proposito? No...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio