FANDOM

Lookbehindyou

SCP-185 antes de ser contenido

Ítem #: SCP-185

Clase de Objeto: Seguro (Clase Euclid considerada tras el Incidente 185-1. Ver Documento 185-1 para más detalles).

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-185 ha de estar mantenido en una habitación a prueba de sonido con micrófonos que tengan filtros de ruidos para monitorear el objeto. Los procedimientos de guardia estándar han de ser utilizados para el objeto. Todos los ocupantes de la habitación, excepto los Sujetos de Prueba, deben utilizar protectores para los oídos.

Descripción: SCP-185 aparenta ser una radio Rusa R-105M utilizada durante la Guerra Fría, con la excepción de que posee una pantalla LCD y un teclado burdamente añadido. El objeto puede recibir la mayoría de las transmisiones de radio, incluyendo señales codificadas. Los intentos por determinar como puede romper incluso el más fuerte de los cifrados hasta ahora han sido infructuosos. SCP-185 tiene un muy grande alcance, superando incluso el de los equipos de radio modernos. Funciona como una radio normal con la excepción de que se configura a través del teclado. Al parecer, si se introduce un año en el teclado, la radio recibe las transmisiones de la era especificada (Dependiendo de que los mensajes hallan sido transmitidos en la frecuencia configurada). Esta función fue descubierta cuando, al elegir un número al azar (1939), Neville Chamberlain escuchó la declaración de guerra de Alemania. La posibilidad de experimentar con las fechas y tiempos ha sido considerada y está siendo investigada. La posibilidad de escuchar transmisiones del futuro está siendo discutida; aún no se ha decidido por que los beneficios son menores a los riesgos de causar una paradoja en el tiempo. En el interior, la radio no parece estar alterada, y el teclado está contenido en una caja colocada al lado de la radio. Los investigadores no han podido abrir la caja que contiene al teclado aún debido a que esta está compuesta de un metal aún no identificado. No es posible cortarlo y y no hay formas de determinar si puede ser desmantelado o no.

Addendum

Documento #185-1: Incidente 1

Durante una prueba, se introdujo el año -13730 millones, momento en el cual se sospecha que el universo fue creado. El volumen del sonido emitido por el objeto no pudo ser calculado por el equipo estándar. Los supervivientes del incidente informaron que los ruidos sonaban de manera similar a la emisiones de radio grabadas desde el Sol. Todos aquellos a menos de 200 metros del epicentro murieron de asfixia. Las ondas sonoras rompieron los capilares de los pulmones; los informes de las autopsias indicaron que las víctimas murieron ahogadas en su propia sangre. Tras este incidente, el dispositivo no pudo funcionar por un tiempo, y se encontró que la batería interna había estado fallando. Al reemplazarle, la funcionalidad se restauró. Se observó que la pantalla LCD siguió iluminada, lo cual sugiere que el dispositivo no contiene la fuente de energía de la caja anómala. Las ondas de sonido también hicieron a SCP-███ inoperable, lo cual hizo que la clasificación de dicho SCP fuera cambiada a Neutralizado. La radio no parece haber recibido ningún daño. Fueron reportados daños estructurales en el Sitio y algunas secciones tuvieron que ser cerradas por reparaciones. Las pruebas han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

Dr.████████

Cualquier miembro del personal que sea visto escuchando música con SCP-185 durante su servicio será sancionado.

Solicitud del Objeto

La Fuerza Operativa Móvil Delta-5 solicita utilizar a SCP-185 para ayudar en la misión de rastrear objetos anómalos antes que nuestros rivales. La Fuerza Operativa Móvil cree que los Iraníes poseen información valiosa y quieren interceptar sus transmisiones. Solicitud Aceptada.

También en FANDOM

Wiki al azar