FANDOM

Mystery

SCP-184

Ítem #: SCP-184

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-184 no es contenido en cualquier estructura. SCP-184 esta conectado a un electroimán de alta potencia en todo momento. Si el electroimán falla, los agentes deberán reportar el área de contención de SCP-184 e impedir el acceso a todas las personas no autorizadas hasta que el electroimán sea restaurado en poder. El área de contención de SCP-184 está actualmente configurada para parecerse a un parque con SCP-184 y su imán de contención disfrazado de estatuas. Todas y todos los visitantes deben ser monitoreados.

Cualquier estructura afectada por SCP-184 debe ser demolida después de la revisión por [DATA EXPUGNADA]. La aprobación de demolición final o incluso en SCP también será determinado por este cuerpo. Ninguna investigación se debe hacer en las estructuras afectadas sin la aprobación y un equipo de rescate en modo de espera.

Descripción: SCP-184 es un objeto pequeño, liso, metálico, 10 cm (4 pulgadas) de altura y 10 cm (4 pulgadas) de ancho, en la forma de un dodecaedro. Cada cara de la figura tiene un agujero circular en el centro, y una pequeña esfera está unida a cada vértice. SCP-184 está hecho de una desconocida, pero altamente magnética, aleación casi tan dura como el latón.

Cuando esta dentro de una estructura cerrada, SCP-184 expande las dimensiones interiores de la estructura sin alterar sus dimensiones exteriores. SCP-184 aumentará las dimensiones interiores de cualquier estructura cerrada por varios cientos de metros cada día, comenzando una hora después de la entrada en la estructura. Inicialmente, SCP-184 sólo extiende las paredes, causando que las habitaciones sean mucho más grandes sin ajustar la altura de la habitación. Esta expansión continúa hasta que se han triplicado las dimensiones originales de la habitación.

En este punto, SCP-184 comienza a crear nuevas habitaciones. SCP-184 es aparentemente capaz de copiar elementos desde el interior de la estructura, creando habitaciones amuebladas en consonancia con el resto de la estructura. Después de un período de tiempo, sin embargo, el proceso de expansión aparece a descomponerse. Por ejemplo, los artículos serán hechos de materiales inadecuados (libros de vidrio, microondas de madera), se forman extrañas habitaciones, las puertas se abren en paredes en blanco, y los pasillos serán pequeños o giran en torno a grandes laberintos. Las nuevas estructuras internas siguen siendo más y más extrañas, mientras que el exterior se mantiene sin cambios.

Este comportamiento se ilustra más dramáticamente en hogares; sin embargo, se ha observado en otros casos, incluyendo una caja de cartón. Los cambios no desaparecen con la eliminación de SCP-184, pero no se crean estructuras adicionales.

Addendum 184-1: Notas del Dr. █████

Yo no creo que sea necesario hacer hincapié en el hecho de que esto NUNCA se puede permitir en el Sitio-19. Es posible que necesitemos mirar diferentes contenciones en algún punto, pero por el momento, vamos a mantenerlo abierto, inamovible, y escondido.

Addendum 184 – 38RB: Notas sobre la recuperación.

SCP-184 se recuperó en la Ciudad Amurallada de Kowloon, en Junio de ████. Los informes de crecimiento extraño y explosivo de la ciudad llamo la atención de los Operarios, quienes pronto se enteraron de SCP-184, que estaba retenido en la posesión de [DATA EXPUGNADA]. Después de varias medidas policiales, la Fuerza Operativa Móvil Zeta-9 fue enviada y se recuperó a SCP-184 con pérdidas mínimas. El efecto final de la exposición a SCP-184 tanto en la ciudad y sus habitantes puede nunca entenderse plenamente debido a las acciones imprudentes de la policía local, que destruyeron varias secciones afectadas de la ciudad antes de operarios podrían tomar medidas para prevenirlo.

Las entrevistas con residentes arrojaron información mínima, con un comunal "muro de silencio" siendo la mayor respuesta. Unos documentos indicaron que SCP-184 puede ser llevado a una casa y afectar a la vivienda por 50 libras esterlinas por cada media hora. Estos documentos fueron confirmados por los residentes.

Addendum 184 – 38RB-s: Documentación adicional.

Registro Personal de Gordon Richards - Miembro de la Fuerza Operativa Móvil Zeta-9, las Ratas Topo.

También en FANDOM

Wiki al azar