FANDOM

1816.jpg

SCP-1816

Ítem #: SCP-1816

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1816 está confinado en una sala experimental bajo tierra que mide 10m x 10m x 5m. La sala posee un controlador de clima y está equipada con lámparas simuladores de luz solar. El acceso a SCP-1816 le está prohibido a todo el personal femenino, a menos que su acceso sea aprobado por el Dr. Coulloudon. El matenimiento de SCP-1816, incluyendo su poda, fertilización, y su cambio de maceta, se ha de llevar a cabo por el Profesor H. Pak.

Descripción: SCP-1816 es un penjing que contiene a el espécimen vivo de un árbol desconocido. El objeto mide aproximadamente 40 cm de alto.

SCP-1816 solo afecta a las mamíferos embarazadas. Cuando una Sujeto en una fase temprana del embarazo se deja en la misma habitación que SCP-1816, el feto puede convertirse en una instancia de SCP-1816-1. La distancia y tiempo de exposición necesario para causar este efecto depende del tamaño y período de gestación del individuo en cuestión. En el caso de las Sujetos de Prueba Murinas, una exposición de tres minutos/días a 5 metros de SCP-1816 ha demostrado ser suficiente. Los requisitos para mamíferos más grandes, como los seres humanos, aún no se comprenden en su totalidad.

Las instancias de SCP-1816-1 se caracterizan por presentar enanismo, anomalías congénitas extremas, ataxia y retraso mental. Debido a los defectos fisiológicos, se esperaría que el embarazo resultara fallido, pero las instancias de SCP-1816-1, invariablemente, tienen una vida útil comparable con la de los Sujetos normales. La causa de las propiedades teratogénicas de SCP-1816 son desconocidas. Ninguna toxina o radiación ha podido ser encontrada. Los análisis del genoma no ha detectado mutaciones o factores epigenéticos que puedan explicar los defectos en el desarrollo de las instancias de SCP-1816-1.

Antes de su adquisición, SCP-1816 estaba en posesión del Sr. Ruprecht Zorkowicz, de ████████, quien cometió suicidio el 11-01-████ por razones desconocidas. Los defectos inusuales de nacimiento observados en los hijos nacidos de la Sra. Winifred Zorkowicz atrajeron la atención del Dr. Coulloudon. La Sra. Winifred Zorkowicz está actualmente confinada en la cárcel 7F del Sanatorio ███████ ████.

Addendum: Fragmento de una evaluación psicológica de la Sra. Winifred Zorkowicz realizada por el Dr. Dahlberg.

Dr. Dahlberg: Hableme de sus hijo, Sra. Zorkowicz.
Sra. Zorkowicz: ¡Son unos niños muy hermosos! Al igual que su padre. Él esta muy orgulloso de ellos.
Dr. D: ¿En serio? Yo tenía otra impresión de su marido...
Sra. Z: ¡Ese idiota! ¡Él no es el... padre de mis niños! No. Él nunca los amo.
Dr. D: En ese caso, ¿Quien es el padre?
Sra. Z: ¿Que son la semilla y el suelo sin el jardinero? Su verdadero padre fue el que cuido de ellos, el que los nutrió, el que les dio amor para que crecieran y se convirtieran en hermosos niños sanos. A su propia imagen.
Dr. D: ¿De quien habla, Sra. Zorkowicz?
Sra. Z: Ya sabes... Cualquier puede aplastar al retoño de un árbol, pero se necesita de habilidad y cuidado para crear un bonsai...

Ninguna otra explicación pudo ser obtenida por parte de la Sra. Zorkowicz

También en FANDOM

Wiki al azar