FANDOM

Señor Risa.

SCP-1799

Ítem #: SCP-1799

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1799 es contenido en una celda insonora de contenimiento humanoide, con otros Señores en el Salón ██ del Sitio-██. El personal que entre la celda de SCP-1799 deben ser equipados con un casco de vos cancelada para prevenir comunicación con el sujeto. Cualquier personal que entre o salga de la celda de SCP-1799 debe ser inspeccionado completamente por cualquier arma potencial, y la celda de SCP-1799 es inspeccionada completamente una vez cada 24 horas para checar por contrabando.

Descripción: SCP-1799 es un humanoide masculino, aproximadamente de 1.2 de talla, pesar 58 kg. SCP-1799 tiene características psicológicas de un payaso general. El sujeto es calvo, la piel desprovista de pigmentación, una nariz roja circular, y pie alargado. La pigmentación facial del sujeto tiene la apariencia de maquillaje común desgastado por artista de circo. Las palabras "Sr. Risa, de Pequeños Señores ® por Dr. Wondertainment" están tatuadas sobre la espalda baja de SCP-1799, esta designación aparece como "3" en Documento SCP-909-a.

Cualquiera cosa que SCP-1799 diga sobre una persona se interpretara por esta persona como una broma. Cuanto más extenso sea lo que el sujeto habla sobre la persona, se volverán las "bromas" divertidas, hasta que el sujeto es agobiado por la risa. Debido a este echo, es extremadamente difícil comunicarse con SCP-1799. La única forma de comunicarse con el sujeto es a través de la palabra escrita, ya que esto no activa el efecto. Además, es capaz de representar varias acciones anómalas. SCP-1799 no tiene control de sobre estas habilidades, y parecen ser involuntarias, dolorosas, y al azar. Generalmente similares a las acciones que se realizan por un interprete de circo que utilizan utileria, incluyendo:

  • Remover y re-conectar miembros.
  • Rociar agua fuera de una flor unida a una cavidad del pecho.
  • Tirar una cuerda de tela coloreada fuera de su boca, con la medición más larga de 45.2m.
  • Extrudir humo coloreado de varios orificios.
Registro de Entrevista 1799-0

Esta entrevista fue realizada durante el proceso de contención inicial de SCP-1799.

Entrevistado: SCP-1799

Entrevistador: Dr. B███

Introducción: Esta entrevista fue realizada para confirmar las propiedades anómalas de SCP-1799.

<Inicio del Registro>

Dr. B███: Por favor indique su nombre.

SCP-1799: Claro. Me llaman... Sr. Risa.

Dr. B███: [Comienza a reír] ¿En serio? Eso es hilarante.

SCP-1799: No es tan gracioso.

Dr. B███: [Continua riéndose] Hombre, ¡Eres un loco!

SCP-1799: Por favor… deja de reírte de mi. Du…

(El Dr. B███ comienza a reír histéricamente, golpeando la mesa)

SCP-1799: Duele…

<Fin del Registro>

ADDENDUM SCP-1799-A: Durante un experimento el ██/██/20██, SCP-1779 empezó a gritarle a D-9023. El sujeto empezó a reír innecesariamente, y, en su estado distraído tropezó y sufrió de una severa lesión en la cabeza, que resultó ser fatal. SCP-1799 se ha vuelto notablemente introvertido y silencioso después del evento, destacando el primer intento de suicidio de SCP-1799. A partir del ██/██/20██, SCP-1799 ha estado bajo vigilancia para prevenir que se suicide.

ADDENDUM SCP-1799-B: Esta nota fue encontrada en la persona de SCP-1799 durante el contenimiento inicial.

¡Wow! ¡Acabas de encontrar a tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada de Dr. Wondertainment!

¡¡Encuentra a todos ellos y conviértete en el Sr. Coleccionista!!

También en FANDOM

Wiki al azar