FANDOM

Ítem #: SCP-178
SCP-178

SCP-178 con la sien plegada.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-178 tiene que ser almacenado en Contenedor de Objetos Anómalos de Clase 3 custodiado por no menos de dos (2) personal armado con nivel 3 de autorización cuando no esta bajo pruebas. El objeto solo puede ser removido de su contención con el permiso escrito de personal con nivel 4 de autorización o superior. Siguiendo el incidente #178-14-Alpha todas las pruebas deben ser monitoreadas remotamente y la presencia de todo el personal, aparte de los sujetos de prueba en la zona de pruebas durante la experimentación, esta expresamente prohibido.

Descripción: SCP-178 es un par de gafas blancas estereoscópicas (“3-D”) con un marco rectangular blanco de cartón y lentes color azul y rojo transparentes (lentes izquierdo y derecho, respectivamente) de plástico. El objeto no exhibe propiedades físicas inusuales aparte de una ligera decoloración del cartón consistente con la edad. Cuando se usa, el usuario empieza a percibir grandes entidades bípedas en adición al entorno común. Las Entidades reportadas exhiben un comportamiento dócil y ocasionalmente curioso (Los reportes incluyen entidades que se asoman sobre los hombros de personas trabajando y observándolos con interés), con una excepción. Cualquier intento por parte del usuario o de cualquier otro personal (ver reporte de incidente #178-14-Alpha) de interactuar directamente con las entidades resultará en severas laceraciones que aparecen repentinamente sobre las personas involucradas. La aparición de laceraciones es rápida y continúa hasta el momento en el que el usuario muera. El patrón de laceraciones es siempre consistente, siendo cortado con tres (3) objetos cortantes, cónicos y paralelos que varían entre 14.2 y 27.4 cm y el grosor máximo variando entre 2.9 y 8.1 cm. Dispositivos de grabación y medición utilizados durante las pruebas fallaron en detectar cualquier anomalía, incluyendo las laceraciones mientras aparecían sobre el sujeto(s). Sujetos no reportan escuchar ningún sonido emanando de las entidades. La observación a largo plazo de los sujetos expuestos al objeto revela que no hay efectos duraderos. Imágenes estereoscópicas vistas a través del objeto aparecen en tres dimensiones.

Addendum #1: El objeto fue recuperado en ██/██/19██ en ███████, Tennessee, por el agente [EXPURGADO], operando como agente encubierto en el Fish and Wildlife Service de Estados Unidos, quien llegó a la ciudad siguiendo los reportes de una niña de █ años encontrada muerta en su habitación del segundo piso, aparentemente como resultado de una herida inusual. El Agente [EXPURGADO] notó una imagen estereoscópica manchado de sangre de una rueda de la fortuna al lado donde se descubrió al niño, y después de un poco de búsqueda, Encontró el objeto debajo de la cama del infante donde aparentemente fue lanzado durante la agonía del niño. El Agente [EXPURGADO] procedió a llamar un equipo de recuperación a su ubicación. Tras la llegada del equipo de recuperación, el Agente [EXPURGADO] se colocó el objeto y miró a la imagen, reportando nada inusual hasta que giró su cabeza a su izquierda, donde se dio cuenta de que una entidad de aproximadamente “Una pulgada” de su rostro estaba asomado sobre su hombro y mirando a la imagen estereoscópica. En el interrogatorio el Agente [EXPURGADO] también reportó notar muchas otras entidades en el cuarto, observándolo a él y al equipo de recuperación. El Agente [EXPURGADO] se abstuvo de intentar interactuar con las entidades y el objeto fue recuperado sin incidentes.

Addendum #2: Todos los experimentos deben ser registrados en el Archivo #178-E.

Addendum #3: Personal con nivel de autorización 4 debe leer el reporte de incidente #178-14-Alpha. Leer el reporte de incidente #178-14-Alfa es obligatorio para todo el personal con nivel de autorización 4 o superior, para supervisar o aprobar experimentos con el objeto.
ADVERTENCIA: El no cumplir con el Addendum #3 es motivo de medidas disciplinarias.

También en FANDOM

Wiki al azar