FANDOM

Ítem #: SCP-172
19768 wE

Primeros Rayos-X de SCP-172

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier miembro del personal que desee acceder a SCP-172 debe recibir la aprobación por escrito y someterse a una sesión de entrenamiento de una hora. Toda la interacción con SCP-172 debe ser supervisada por al menos un operativo de Nivel 4, que puede terminar la interacción según su discreción. Todos los registros, dibujos o correspondencia producidas por SCP-172 se presentarán de inmediato al Dr. █████ para su revisión. Peticiones razonables de SCP-172 se concederán después de la aprobación del Dr. █████. A SCP-172 se le permite salir con aprobación, siempre acompañado con un operativo de Clase 4.

Personal armado debe estar estacionado en la puerta de SCP-172. En caso de que SCP-172 intente escapar, primero se le responde a cesar y desistir, y luego llevado de nuevo a su área de contención. La zona de contención se debe mantener surtida con papeles, lápices, y los componentes adicionales solicitados por SCP-172. Mesas, sillas y cualquier mobiliario adicional solicitado por SCP-172 se proporcionaran con aprobación pendiente del Dr. █████. Al entrar en su estado latente, SCP-172 se colocara en su caja de transporte hasta una nueva re-apertura.

Descripción: SCP-172 parece ser un ser humano de 34 años, 185 cm (6 ft 1in) de alto, de pelo negro y bigote, 175,5 kg (386 libras) de ascendencia rusa. La personalidad de SCP-172 es muy amable e inteligente, aunque un poco aburrido y repetitivo. SCP-172 prefiere la vestimenta de la década de 1860, y siempre lleva una llave grande, adornada en un largo collar. SCP-172 nunca se identifico con un nombre, y no está molesto porque se refieren a un número de designación. Internamente, SCP-172 es un autómata asombrosamente complejo, que posee más de dos millones de piezas móviles y dieciocho millones de componentes en el último recuento. Las piezas de los componentes parecen estar hechos de vidrio, seda, madera, acero, latón, goma, y otras sustancias. SCP-172 también cuenta con varios “módulos” que se pueden instalar a través de una escotilla en su pecho. Estos parecen alterar el comportamiento, el habla, el movimiento y varios parámetros basados en la posición en la cavidad del cuerpo y los componentes del modulo. SCP-172 cuenta según el recuento actual con 46 módulos, después de haber construido tres de ellos mientras se encontraba bajo la custodia de la Fundación. Actualmente, SCP-172 se carga con el modulo de “ingeniero”. Los módulos han sido identificados por SCP-172 como “cuidador”, “soldado”, “medico”, “madre” y “rey”, aunque esto no es de ninguna manera una lista completa (consulte el Documento# 172-2). Bajo ninguna circunstancia los módulos son reemplazados sin autorización de Nivel 0.

SCP-172 se alimenta a través de un resorte principal, el cual se enrolla con la llave en posesión de SCP-172, después de insertarla en un orificio en la base del cuello. SCP-172 puede funcionar durante ocho horas con una sola vuelta “de cuerda”. SCP-172 parece completamente humano cuando está en funcionamiento, y es capaz de todas las funciones humanas básicas. SCP-172 no tiene necesidad de comer, respirar o dormir, pero llevara a cabo estas funciones si se le permite hacerlo. SCP-172 es extremadamente obediente, y sigue todas las instrucciones que se le imparten a la medida de sus posibilidades.

SCP-172 no ve su existencia como extraña, y afirma que es humano, incluso cuando se le muestran sus componentes internos. SCP-172 también es extremadamente delicado, y se debe tener gran cuidado para preservar y mantener su funcionamiento. SCP-172 también ah mostrado un nivel de habilidad mecánica cerca de milagroso. SCP-172 es capaz de analizar y copiar cualquier dispositivo con el que entre en contacto. Esto fue demostrado por primera vez cuando se hizo evidente que los bloqueos de cualquier tipo no pueden contener a SCP-172. También ha hecho varias copias o versiones “mejoradas” de SCP tecnológicos, todos ellos basados en un increíblemente complejo de relojería. En particular, [DATOS BORRADOS].

Documento # 172-4R: Notas sobre la recuperación de SCP-172:

SCP-172 se recupero después de la Gran Guerra, en una cámara por debajo de una antigua casa de vacaciones de los zares. Expuesto por atentados callejeros, la cámara y su contenido fueron gravemente dañados, pero SCP-172 fue encontrado intacto en una caja de hierro, junto con varios módulos y su llave. El artículo fue removido por los operarios, y “dado cuerda” dentro de las instalaciones de ensayo. SCP-172 pareció despertar de un sueño profundo, y procedió a saludar a todos los presentes en ruso. Cuando el Agente ████████████ gritó por la sorpresa, SCP-172 empujo contra su pecho, y reitero sus saludos en ingles. SCP-172, al ser interrogado, declaro que en su último recuerdo estaba jugando con un niño pequeño. El muchacho se fue, y SCP-172 comenzó a sentirse “muy cansado”, por lo que regreso a la caja. No tiene ningún recuerdo sobre su creación, su creador o su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar