FANDOM

Estrellaf

Muestra de la vista desde el interior de una instancia de SCP-1685

Ítem #: SCP-1685

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La Fuerza Operativa Móvil Pi-4 (aka "El Premio de la Constelación Estelar") ha de localizar a las instancias no contenidas de SCP-1685 y bloquear el acceso público a estas.

Las áreas interiores de las instancias de SCP-1685 deben ser observadas obligatoriamente por un conjunto de telescopios y otros equipos de observación. Esto cumple un doble propósito; localizar las áreas interiores de SCP-1685 y avanzar en los proyectos de observación relacionados con el Proyecto Heimdall.

El personal que entre dentro de las instancias de SCP-1685 ha de usar trajes de presión como medida de seguridad contra la exposición al vacío. Debido a que el mecanismo que SCP-1685 utiliza aún no se entiende completamente, cámaras de aire han de construirse alrededor de cada instancia de SCP-1685 como garantía adicional para evitar la pérdida catastrófica de la atmósfera en el caso de que SCP-1685 se haga permeable al gas.

Descripción: SCP-1685 es una serie de puertas que conducen a 100m³ volúmenes del espacio exterior. Los volúmenes se mezclan libremente con la atmósfera de la Tierra y están rodeado por un material transparente desconocido. Pruebas no-destructivas han revelado poco sobre el material y las pruebas destructivas actualmente no están autorizadas. Las zonas interiores de SCP-1685 son aproximadamente cúbicas con una fuente de gravedad aparentemente consistente con la puerta que se utiliza para acceder a SCP-1685. Las observaciones han demostrado que las áreas interiores de SCP-1685 se encuentran ubicadas en lugares aparentemente aleatorios sin un patrón descubierto hasta ahora.

La primera instancia de SCP-1685 fue descubierta en la cada del Investigador Japonés Sumio Iijima. Desde entonces, las instancias de SCP-1685 se han encontrado en numerosos lugares en los siete continentes; sin embargo, los instancias de SCP-1685 se producen mayoritariamente en entornos urbanos y otras áreas con una contaminación lumínica frecuente.

Addendum-1612-1: La siguiente nota escrita a mano se ha encontrado en todas las instancias de SCP-1685. La presencia de estas notas es actualmente la única advertencia de que una instancia de SCP-1685 está presente.

Mira las estrellas de vez en cuando. Son muy hermosas.
-Pangloss

También en FANDOM

Wiki al azar