FANDOM

SCP-168

Una calculadora normal de la misma marca que SCP-168

Ítem #: SCP-168

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-168 debe permanecer en el cuarto de observación 221- del sector-28. Debe ser colocado y abierto al máximo angulo que su carcasa permita, frente a una ventana desprovista de postigos. La entrada debe permanecer bloqueada, con entrada permitida con solicitud. Basados en investigaciones previas, SCP-168 no debe ser usado como una calculadora corriente. Conversaciones con SCP-168 están permitidas , siempre y cuando se limiten al máximo de una hora por dia; sin excepciones.

Descripción: Fue encontrado sobre un escritorio durante una inspección a la condenada escuela primaria ██████ construida en 199█, SCP-168 es una calculadora gráfica Hewlett-Packard , modelo #HP-28C. Tras una inspección inicial, fue descubierto que el nombre "eric" estaba tallado en el interior de la carcasa removible. Sin embargo, tras insertar una ecuación simple (6÷3) y después de presionar la tecla “=” , la pantalla del dispositivo quedo en blanco durante 3 minutos y 34 segundos, después de lo cual la función de "tecla alternativa" apareció, mostrando el mensaje; “¿QUE HORA ES?”

Para un registro de las conversaciones, aquellos con una Autorización de Seguridad de Nivel 2 pueden Ver Addendum: Registro E-12.

Aunque no es del todo móvil, SCP-168 ha mostrado signos de acción cuando no hay personal presente. También posee visión y audición, aun que el como estos procesos funcionan es desconocido. Para mas información, leer el Anexo: Registro E-18. Esta evidencia ha llevado a la petición de elevar la clasificación del objeto a Euclid, justificando mejoras en la contención.

Documento #168-1: Entrevista E-12

Registro grabado del dialogo entre SCP-168 y el Dr. Howard, Fechado el 14 de enero de 2008:

(Las respuestas de SCP-168 deben ser transcritas en mayúsculas para resaltar la comunicación no vocal y preservar la autenticidad. SCP-168 es incapaz de formar signos de puntuación excepto puntos, comas y signos de interrogación)

Dr. Howard: ¿Puedes oírme?
SCP-168: SI.
Dr. Howard: ¿Tienes algún nombre?
SCP-168: ¿CALCULADORA?
Dr. Howard: Entonces, ¿Puedo llamarte 168? 
SCP-168: NO VEO POR QUE NO. 
Dr. Howard: Bien, ¿Cuanto tiempo has estado vivo, 168? 
SCP-168: ¿QUE ES VIVO? 
Dr. Howard: Que puedes pensar. 
SCP-168: OH.

(SCP-168 hace una pausa por dos minutos aproximadamente)

SCP-168: 12 AÑOS 3 MESES 12 DÍAS 8 MINUTOS 32 SEGUNDOS
Dr. Howard: ¿Por que te llevo tanto tiempo?
SCP-168: NADIE ME LO PREGUNTO JAMÁS
Dr. Howard: Cambiando de tema, hay un nombre grabado en tu carcasa, ¿Quien es Eric?
SCP-168: ERIC ERA BUENO. ME GUSTABA ERIC. ¿A DONDE SE FUE?
Dr. Howard: No sé a donde se fue, 168.
SCP-168: QUE CHICO OLVIDADIZO. ESPERO QUE RECUERDE VOLVER POR MI.
Dr. Howard: ¿Eric era tu dueño?
SCP-168: ERIC ERA BUENO.
Dr. Howard: Muy bien. ¿Puedes funcionar como una calculadora normal, 168?
SCP-168: ESO ESPERO.
Dr. Howard: ¿Puedo intentar calcular una ecuación? ¿Algo como 2 más 2?
SCP-168: SI.

(El Dr. Howard escribe “2+2”, y luego presiona la tecla “=” . La respuesta “4” aparece en la pantalla de SCP-168 instantáneamente).

Dr. Howard: ¿Puedo probar otra cosa, sin decírtelo primero? 
SCP-168: SI.

(El Dr. Howard escribe “264÷8”, y pulsa la tecla “=”. La respuesta “33” aparece en la pantalla de SCP-168 después de 12 segundos).

Dr. Howard: ¿Por que tardaste tanto tiempo, 168? 
SCP-168: LAS DIVISIONES LARGAS SON DIFÍCILES.
Dr. Howard: Creo que ya es suficiente por hoy. Mañana hablaremos de nuevo, 168. 
SCP-168: ESPERA. ESTA OSCURO AQUÍ. ¿PUEDES ABRIR LA VENTANA? 
Dr. Howard: No hay ventanas en este cuarto, 168.
SCP-168: ¿PUEDO TENER OTRO CUARTO CON UNA VENTANA EN EL? 
Dr. Howard: Me temo que no.
SCP-168: NO ES JUSTO.

:FIN DEL REPORTE:

Documento 168-2: Registro E-18

Tras entrar en el cuarto de almacenamiento para continuar las pruebas con SCP-168 en la mañana del 15 de enero de 2008, descubri que la única mesa en la habitación estaba puesta al revés, con SCP-168 cerca de ella en posición vertical. En su pantalla se puede leer; “QUE TE PARECIÓ? ESO TE ENSEÑARA A NO DEJARME TODO EL DÍA EN LA OSCURIDAD. IDIOTA.”

Intentos de comunicarse con SCP-168 a partir de este punto han fallado. Sugiero que lo movamos al cuarto 221-D si queremos conseguir algo útil de el. Desarmarlo debe ser el ultimo recurso, en caso de que nada mas resulte en hacer a SCP-168 mas cooperativo.

-Dr. Howard

También en FANDOM

Wiki al azar