FANDOM

Ítem #: SCP-162

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-162 ha de estar mantenido en un recipiente de acero sellado en todo momento. Cualquier manipulación del objeto debe hacerse con guantes gruesos de placas de acero y chalecos antibalas pesados. Cualquier miembro del personal que intente tocar a SCP-162 sin la protección adecuada, o actuar de forma errática o de una manera no-responsable, ha de ser inmediatamente removido del área de contención. Todo el personal ha de someterse a exámenes mentales y revisiones por dos semanas tras interactuar con SCP-162.

Descripción: SCP-162 es una masa de anzuelos, cuerdas de pescar, agujas, tijeras, y otros objetos afilados en una forma similar a la de una bola de aproximadamente 2.4m (8 Pies) de ancho y 2.1m (7 Pies) de alto. Tras estar en las proximidades de SCP-162, los Sujetos han reportado tener sentimientos hacía el objeto que los impulsa a tocarlo. Este deseo puede extenderse por varias semanas tras ver al objeto, convirtiéndose en una obsesión en muchos casos. La "atracción" incrementa mientras más se vea a SCP-162, y los Sujetos se vuelven violentos ante cualquier que intente restringir su acceso o alejarlos de SCP-162.

Tocar a SCP-162 resultará inmediatamente en varios anzuelos incrustándose en la piel del Sujeto. La experiencia es extremadamente dolorosa, mucho más que con los anzuelos normales. Luchar o intentar escapar hace que el Sujeto quede aún más atrapado, generalmente resultando en que el Sujeto quede completamente atrapado por la superficie de SCP-162. El Sujeto sangrará profusamente, resultando esto en la muerte tras un período prolongado de tiempo.

Los intentos por remover a un Sujeto de SCP-162 resultan en que el que intente sacarlo también quede atrapado, o que el Sujeto ya atrapado sufra un daño físico grave en su carne. Los Sujeto muchas veces "girarán en un ciclo" pasando desde sentir un extremo dolor y solicitar asistencia a estados de placer y peticiones de quedarse solos, incluso intentando tomar y enredar al personal que intente rescatarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar