FANDOM

Ítem #: SCP-160 
Scp160

SCP-160 durante la Contención Inicial

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-160 se mantendrá en una Recámara de Bio-Contención Segura en el Sitio ██. SCP-160 ha de ser alimentado con Presas Vivas en forma de Conejo u otro animal de masa similar una vez por semana, la alimentación ha de ser realizada solamente a través del Sistema de Entrega Automatizado.

La Experimentación con SCP-160 solo se ha de realizar con la Autorización Previa de al menos dos (2) Miembros del Personal Nivel 3, y cualquier Miembro del Personal que entre en la Recámara debe utilizar un Traje Blindado en todo momento.

Descripción: SCP-160 parece ser un Vehiculo Aereo No Tripulado (VANT) de Cuatro-Helices con un diametro de aproximadamente 1.1 m en su punto más ancho, similar al modelo [CENSURADO] fabricado por la Corporación [CENSURADO]. Carece de Marcas de Identificación o Etiquetas de Fabricación, aunque la Inspección Visual de SCP-160 ha revelado signos de arañazos y otros daños superficiales indicando que las Etiquetas que anteriormente lo identificaban han sido removidas.

SCP-160 funciona continuamente y es completamente autónomo de cualquier Fuente de Control identificada, y exhibe un comportamiento similar al de las Aves Rapaces. El Cazará activamente presas como roedores y otros animales pequeños y, luego de localizar una presa, se tirará en picada a gran velocidad y atravesará a su presa con lo que parece ser una Probóscide Metalica. Los Analisis de sus presas demuestran que a continuación les inyecta una Sustancia altamente Corrosiva que licua los Órganos Internos y extrae lo resultante. SCP-160 generalmente evita a los humanos y a los animales más grandes, pero se le ha grabado usando a su Probóscide en modo de Auto-Defensa. Las Heridas inflingidas por SCP-160 son extremadamente dolorosas, y pueden causar la muerte por medio de la Licuefacción de los Órganos Vitales o la Hemorragia.

La Investigación Adicional sobre SCP-160 está en curso, pero ha resultado dificil debido a al Funcionamiento Continuo de SCP-160. Los Dardos Tranquilizadores son inefectivos ya que SCP-160 parece estar compuesto totalmente de componentes No-Biologicos, y las solicitudes para intentar desactivarlos mediante un Pulso Electromagnetico de Baja-Intensidad han sido rechazadas debido a los posbiles Daños Imprevistos.

SCP-160 fue descubierto por Agentes de La Fundación el ██/██/200█ luego de las múltiples denuncias de las desaparciones de los Animales Domesticos de la Ciudad de [CENSURADO] y secuencialmente encontrados muertos en circunstancias inusuales. SCP-160 fue rápidamente relacionado y fue traído en un Vehiculo de Transporte por el Equipo de Contención y posteriormente trasladado al Sitio ██. Una busqueda realizada en el Área logró encontrar a más de ██ Pequeños Animales en Descomposición incluyendo Gatos Domesticos, Conejos, Roedores Silvestres, y Perros Miniatura.